Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ARZU

    Lamentable actitud la de esta caricatura de futbolista, para colmo de males creo yo, y ésto es una suposición mía, que este elemento es uno de los que mete veneno en el vestuario, porque a parte de todo se cree mucho más de lo que es.
    Y él no tiene toda la culpa, la mayoría de culpa la tiene un entrenador con 65 castañas, cuyo logro más importante en los banquillos ha sido entrenar al xerez, que lo pone en cualquier posición del campo, cualquier día lo alinea de portero, y además nunca va al banquillo, rota y rota de posición por el campo, pero nunca calienta el banco por muy mal que lo haga, y ya llevamos unos cuantos puntitos perdidos por su nefasta aportación tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa.

    LIMPIEZA DE VESTUARIO Y DE BANQUILLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

  • #2
    Respuesta: ARZU

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Lamentable actitud la de esta caricatura de futbolista, para colmo de males creo yo, y ésto es una suposición mía, que este elemento es uno de los que mete veneno en el vestuario, porque a parte de todo se cree mucho más de lo que es.
    Y él no tiene toda la culpa, la mayoría de culpa la tiene un entrenador con 65 castañas, cuyo logro más importante en los banquillos ha sido entrenar al xerez, que lo pone en cualquier posición del campo, cualquier día lo alinea de portero, y además nunca va al banquillo, rota y rota de posición por el campo, pero nunca calienta el banco por muy mal que lo haga, y ya llevamos unos cuantos puntitos perdidos por su nefasta aportación tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa.

    LIMPIEZA DE VESTUARIO Y DE BANQUILLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    Disculpa no es que no lleves razón pero si lo analizas ayer da casi mas el cante Melli que el propio Arzu, teniendo en cuenta que ademas Melli juega en su posición natural

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ARZU

      ¡¡¡¡¡¡ARZU RENOVACIÓN!!!!!















      ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!

      Fuera este tio ya hombre, ¿que tienen que hacer los Juande, Arzu, Rivera y demás para que el Señor Chaparro le de una oportunidad a Cañas? ¿meterse todos los partidos un gol en propia puerta?

      Es inexplicable que Arzu tenga de profesión : jugador profesional de fútbol, es una auténtica vergüenza para todo su gremio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ARZU

        Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
        Disculpa no es que no lleves razón pero si lo analizas ayer da casi mas el cante Melli que el propio Arzu, teniendo en cuenta que ademas Melli juega en su posición natural
        Perdona pero el primer gol el que salta como una perdiz harta de agua es el Sr. Arzu, al que le sacan 3 metros de 2 es el Sr. Arzu, el que nunca está en su sitio es el Sr.Arzu, el que es más lento que el caballo del malo jugando el balón es el Sr. Arzu, el que juega en todas las posiciones sin hacerlo bien en ninguna pase lo que pase, es el Sr. Arzu, el que a veces se ha encarado con la afición mostrando muy poca vergüenza es el Sr. Arzu, el que lleva viviendo muchos años en el Betis cobrando un billón de veces más de lo que rinde es el Sr. Arzu, y etc. etc. etc.
        Si no tienes centrales o no confias en los que tienes para eso hay un equipo en 2ªB que se llama Real Betis B, y no se si los chavales servirán o no para el primer equipo, pero seguro y me juego la mano derecha, que más webos y actitud que estos pseudofutbolistas van a poner.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ARZU

          Y sigo pensando que post como todos los que hay despues de la derrota de ayer pensará la gente que son oportunistas, pero no puedes tener a ciertos jugadores en el campo pasando del tema. Si lo hacen bien en el próximo partido se felicitará y se reconocerá, pero HOY, NO.

          Y ese que según parece nio juega en su posición, es decir, Arzu, a ver, que me diga dónde quiere jugar, porque el siempre a dicho que le gusta la mediapunta...Pues Sr.Arzu, usted lleva jugando 23 partidos sin perderse ninguno...o a lo mejor 1, y su rendimiento a sido realmente penoso en cada uno de ellos salvandose en 2 o 3 quizás. y el Sr. Melli sin embargo habrá jugado...¿cuántos? ¿6 o 7 partidos en toda la liga? y ha demostrado que es mejor jugador que usted de aquí a Lima.

          y mucha culpa de todo esto tiene el Sr.Chaparro por poner al Sr.Arzu, y como renueve no nos queda na...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ARZU

            Pues quiere renovar por más dinero que el cobra actualmente!!!!.

            Es de risa, tenía que estar arrodillado implorando la renovación, pero no, el señorito se atreve a decir que o le suben la ficha o no renueva....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ARZU

              El fútbol que hace Arzu, la suelto a las claritas (muy claritas), a toro "pasao" me hago el bravo y para de contar, también lo hago yo. Para mí, junto a Rivas, son el máximo exponente del canteranismo cancerígeno, ése que también le va a don Manué: "mmm, unos shicos de aquí que no tienen nivel para jugar en primera, que con dos primas (o 34, siempre en pagarés oiga) los tengo contento para que se compran su coche bonito, para que vacilen por ahí con sus muchachas oiga, y para que así me informen de lo que pasa en el vestuario y me señalen quien se pasa de la raya, tomen buena nota, dirección deportiva del siglo XXI oiga, tomen buena nota, y no Edu, que me pone los cuernos denunciando ante la prensa las carencias de esta mi gestión".

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ARZU

                arzu es el rey de la sangre de horchata, esto no es nuevo y cuando vienen mal dadas este jugador se desinfla como un globo en campo de cactus.

                no es mal jugador, pero es muy acomodado y no tiene ningun espiritu de lucha o remontada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ARZU

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Lamentable actitud la de esta caricatura de futbolista, para colmo de males creo yo, y ésto es una suposición mía, que este elemento es uno de los que mete veneno en el vestuario, porque a parte de todo se cree mucho más de lo que es.
                  Y él no tiene toda la culpa, la mayoría de culpa la tiene un entrenador con 65 castañas, cuyo logro más importante en los banquillos ha sido entrenar al xerez, que lo pone en cualquier posición del campo, cualquier día lo alinea de portero, y además nunca va al banquillo, rota y rota de posición por el campo, pero nunca calienta el banco por muy mal que lo haga, y ya llevamos unos cuantos puntitos perdidos por su nefasta aportación tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa.

                  LIMPIEZA DE VESTUARIO Y DE BANQUILLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


                  Tienes más razón que un santo, es el Mal de nuestro equipo




                  ¡¡¡¡¡FUERA YAAAAA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ARZU

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Lamentable actitud la de esta caricatura de futbolista, para colmo de males creo yo, y ésto es una suposición mía, que este elemento es uno de los que mete veneno en el vestuario, porque a parte de todo se cree mucho más de lo que es.
                    Y él no tiene toda la culpa, la mayoría de culpa la tiene un entrenador con 65 castañas, cuyo logro más importante en los banquillos ha sido entrenar al xerez, que lo pone en cualquier posición del campo, cualquier día lo alinea de portero, y además nunca va al banquillo, rota y rota de posición por el campo, pero nunca calienta el banco por muy mal que lo haga, y ya llevamos unos cuantos puntitos perdidos por su nefasta aportación tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa.

                    LIMPIEZA DE VESTUARIO Y DE BANQUILLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
                    Lo que no puede ser es que Chaparro se empeñe en ponerlo de central cuando no es defensa , yo Arzu no quiero que renueve , es mas , quiero que se vaya este año , pero la culpa es del entrenador que aparte de venirle grande el equipo se piensa que es el inventor del futbol .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ARZU

                      arzu donde realmente "rinde", por decir algo, es en el centro del campo, se vio contra el sevilla y el barça, en el centro de la defensa la mejor pareja que se puede poner, es juanito--melli, o juanito--monzón.( que los ratos que ha jugado de central no lo ha hecho mal)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ARZU

                        Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        Lo que no puede ser es que Chaparro se empeñe en ponerlo de central cuando no es defensa , yo Arzu no quiero que renueve , es mas , quiero que se vaya este año , pero la culpa es del entrenador que aparte de venirle grande el equipo se piensa que es el inventor del futbol .
                        ¡El propio Arzu dice que prefiere jugar de central! Yo cuando lo escuché el otro día no daba crédito.

                        NO RENOVACIÓN.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ARZU

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          arzu donde realmente "rinde", por decir algo, es en el centro del campo, se vio contra el sevilla y el barça, en el centro de la defensa la mejor pareja que se puede poner, es juanito--melli, o juanito--monzón.( que los ratos que ha jugado de central no lo ha hecho mal)
                          Contra el barca estaba sancionado y no jugo .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ARZU

                            que si que arzu ha estado muy mal, pero nadie se da cuenta que el centro del campo era un coladero, estos dos ultimos partidos anteriores ha jugado mas arropadito y aparte con mas mentalidad, ha vuelto a regalar la primera parte como en tantos partidos fuera de casa, bueno a lo que voy, un equipo cuando te hacen goles no es solo por la defensa por que defender defienden los once y el problema no es de los centrales, que eso de que sean mas buenos o mas malos es otro tema, nadie se da cuenta que juande no esta para jugar en primera, que es un centrocampista que no tiene nada de nada, se le suponia calidad y ya ni eso y el caso emana (capitan?) es para otro post...

                            en fin que no es por defender a arzu, pero pienso que la culpa no es de arzu, el problema es que te lleguen tanto al area o nadie se da cuenta, y eso es culpa de tdo el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ARZU

                              Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                              que si que arzu ha estado muy mal, pero nadie se da cuenta que el centro del campo era un coladero, estos dos ultimos partidos anteriores ha jugado mas arropadito y aparte con mas mentalidad, ha vuelto a regalar la primera parte como en tantos partidos fuera de casa, bueno a lo que voy, un equipo cuando te hacen goles no es solo por la defensa por que defender defienden los once y el problema no es de los centrales, que eso de que sean mas buenos o mas malos es otro tema, nadie se da cuenta que juande no esta para jugar en primera, que es un centrocampista que no tiene nada de nada, se le suponia calidad y ya ni eso y el caso emana (capitan?) es para otro post...

                              en fin que no es por defender a arzu, pero pienso que la culpa no es de arzu, el problema es que te lleguen tanto al area o nadie se da cuenta, y eso es culpa de tdo el equipo.


                              No, es verdad la culpa no la tiene Arzu, la tiene Chaparro que es el que lo pone.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X