Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo huele a podrido

    Título sensacionalista y post oportunista direis...pero es lo que pienso después de mucho tiempo viendo la actitud de muchos "profesionales" que cada més se embolsan un montón de euros a razón nuestra. Creo que el ambiente en el vestuario no es nada bueno y el colmo fue leer las declaraciones de Paco antes (repito, antes) del Mandrid-Real Betis donde (rescato frase literal) dijo: "Le he dicho a los jugadores que el que viaje pensando en que es imposible ganar, que se haga el lesionado, y se quede aquí. Nosotros somos el Betis y vamos al Bernabéu con todas las intenciones del mundo de hacer un buen partido e intentar ganar", señaló. Paco se veia venir que los jugadores no tenian la cabeza en el partido, que algo pasa...y pasó: humillante derrota y falta de respeto desde la capital española, un 6 a 1.

    Paco sabe del malestar del vestuario, ¿qué está pasando? ¿hay una oveja negra como el famoso caso del Barça hace un año?


    Artículo completo antes de la dolorosa humillación sufrida:

    Aquí

  • #2
    Respuesta: Algo huele a podrido

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Título sensacionalista y post oportunista direis...pero es lo que pienso después de mucho tiempo viendo la actitud de muchos "profesionales" que cada més se embolsan un montón de euros a razón nuestra. Creo que el ambiente en el vestuario no es nada bueno y el colmo fue leer las declaraciones de Paco antes (repito, antes) del Mandrid-Real Betis donde (rescato frase literal) dijo: "Le he dicho a los jugadores que el que viaje pensando en que es imposible ganar, que se haga el lesionado, y se quede aquí. Nosotros somos el Betis y vamos al Bernabéu con todas las intenciones del mundo de hacer un buen partido e intentar ganar", señaló. Paco se veia venir que los jugadores no tenian la cabeza en el partido, que algo pasa...y pasó: humillante derrota y falta de respeto desde la capital española, un 6 a 1.

    Paco sabe del malestar del vestuario, ¿qué está pasando? ¿hay una oveja negra como el famoso caso del Barça hace un año?


    Artículo completo antes de la dolorosa humillación sufrida:

    Aquí
    pero crees que somos tan ilusos, el culpable de la derrota de ayer fué chaparro
    a mi personalmente juande me gusta como futbolista pero lleva tres partido que valla tela y el entrenador no se dá cuente igual que con casto y con arzu

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Algo huele a podrido

      De oportunista nada. Es lo que sientes, es lo que piensas y así lo expresas. A ver si ahora para expresar lo que uno lleva dentro, antes hay que opinar antes en el post de Juanito, o del sistema táctico. Y siento si alguien se siente mal por lo que escribo, no es mi intención.

      Y si, a podrido huelen muchas cosas, mas de las deseadas. Y lo peor es que no hay capacidad, por lo que se ve, de hacer que esto cambie. Una crisis de 4 años es muuuuy larga. Vamos, que no es una crisis, es la realidad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Algo huele a podrido

        A podrido huele algo cuando empieza a descomponerse. Este Betis hace temporadas que está descompuesto y se asemeja más a un cadáver: la salvación al descenso faltando 1 o 2 jornadas no es producto de la casualidad. Nuestro Betis es ese equipo irregular capaz de pelear un descenso una temporada y luchar por la uefa la siguiente, pero este ya hace tiempo que es como un zombi, con jugadores que ni sienten ni padecen. Hasta la afición está conformista.Y todo gracias al cortijero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Algo huele a podrido

          algo raro hay cuando un equipo no hace ni una entrada en 45 minutos y en defensa no saltan a pelear ninguna pelota.

          no se si es que les habran sobornado los del madrid, si es que no les han primado desde el betis y se han quejado, si es que quieren que echen a chaparro o si simplemente no tenian ganas de jugar.

          pero esta clarisimo que este equipo por 2 duros o se parten la cara o dejan de correr, demostrado esta ya

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Algo huele a podrido

            Esperemos que lo de ayer le sirva a los jugadores de lección.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Algo huele a podrido

              Yo solo veo jugadores con una mentalidad conformista y pueril, que necesitan un psicólogo detras de ello en cada partido y alguien que les ponga las pils antes de empezar a trabajar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Algo huele a podrido

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Yo solo veo jugadores con una mentalidad conformista y pueril, que necesitan un psicólogo detras de ello en cada partido y alguien que les ponga las pils antes de empezar a trabajar.
                y yo creo que quieren estar en esta situacion en vez de una zona tranquila para recibir primas por no descender

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Algo huele a podrido

                  Ayer los jugadores fueron unos pasotas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Algo huele a podrido

                    Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    pero crees que somos tan ilusos, el culpable de la derrota de ayer fué chaparro
                    a mi personalmente juande me gusta como futbolista pero lleva tres partido que valla tela y el entrenador no se dá cuente igual que con casto y con arzu
                    el único que tiene la cabeza en el BETIS es él...más claro imposible, siempre igual este hombre. Me he equivocado en el planteamiento ( salida inteligente, antes que me lo digan, me lo digo yo y voy de legal, honesto el hombre).
                    ayer perdimos todos,jugadores, afición, directiva, entrenador....
                    seguramente que no dirá que ha sido el único en 30 años a quien le han encajado 6 en 45 minutos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Algo huele a podrido

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      y yo creo que quieren estar en esta situacion en vez de una zona tranquila para recibir primas por no descender
                      Eso es especular demasiado...no creo que los jugadores esten en esta situación para llenarse más aun los bolsillos...esperemos que la gran malloría (porque siempre hay algun espabilado) sean profesionales.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Algo huele a podrido

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Eso es especular demasiado...no creo que los jugadores esten en esta situación para llenarse más aun los bolsillos...esperemos que la gran malloría (porque siempre hay algun espabilado) sean profesionales.
                        yo recuerdo un partido contra el nastic con este mismo pasotismo y en cuando marco el nastic todos se echaron las manos a la cabeza y marcaron en 5 minutos y tambien recuerdo que cada vez que podiamos alejarnos de abajo y estar en na zona tranquila haciamos un partido de este estilo.

                        yo no confio ya nada en estos jugadores, porque ya me diras tu que la actitud de emana es normal....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Algo huele a podrido

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          yo recuerdo un partido contra el nastic con este mismo pasotismo y en cuando marco el nastic todos se echaron las manos a la cabeza y marcaron en 5 minutos y tambien recuerdo que cada vez que podiamos alejarnos de abajo y estar en na zona tranquila haciamos un partido de este estilo.

                          yo no confio ya nada en estos jugadores, porque ya me diras tu que la actitud de emana es normal....
                          La actitud de muchos, desde hace 4 añazos no es normal...tampoco es normal nuestra actitud.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Algo huele a podrido

                            Por supuesto que hay "ovejas negras" en el vestuario y no hay que ser muy listo para saber quienes son.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Algo huele a podrido

                              Se está renovando la plantilla con fichajes nuevos año a año, para intentar cambiar la tendencia negativa y esta temporada mucho más. Hay que pensar que esto tiene que cambiar. La plantilla está considerada por inversión como la 7ª de España por gente imparcial. Tendremos que hacer balance al final, teniendo en cuenta sobre todo la 2ª vuelta,con la plantilla más completa y recuperando lesionados importantes, para decidir si cambiar o continuar con el mismo técnico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X