Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"a la UEFA", yo creo que es algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "a la UEFA", yo creo que es algo...

    Melli confía en enlazar una racha de resultados que acerquen al Betis "a la UEFA"

    miércoles, 25 de febrero de 2009 [CENTER]
    [LEFT][LEFT]El central espera que por fin lleguen varios resultados positivos

    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    El central del Betis Juan Alberto Andreu 'Melli' indicó hoy que confía en enlazar una racha de resultados que acerquen al conjunto verdiblanco a las posiciones que dan derecho a disputar la próxima edición de las Copa de la UEFA. El barbateño expresa en su web personal su convencimiento de que el Betis va "para arriba", pese a la goleada encajada (6-1) la semana pasada ante el Real Madrid, que ha situado a los de Paco Chaparro a sólo dos puntos del descenso. "Eso --añade-- es lo que todos pensamos en el vestuario y lo que se respira en la grada. Aunque la dura derrota contra el Real Madrid truncó una buena racha, esperamos encadenar varios resultados que definitivamente nos alejen de los puestos calientes de la clasificación, y nos acerquen a la UEFA", indica el zaguero. Sin embargo, el propio Melli reconoce que ello es "algo muy complicado a día de hoy", aunque se "puede conseguir" si el equipo retoma la senda del juego mostrado ante el Sevilla y el Barcelona. Melli expresa su esperanza en que "el equipo muestre la mejor cara en los siguientes enfrentamientos y que los resultados positivos se queden, para siempre, en el Manuel Ruiz de Lopera".

  • #2
    Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

    hay que ser tonto, ni los del malaga hablan de eufa, y este va y abre la boquita...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

      Odio estos tipos de comentarios, ser realista y decir al menos esperamos no sufrir...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

        Yo creo que no se ha enterado que con 24 jornadas disputadas estamos a 2 puntos del descenso...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

          Al menos son unas declaraciones bastante más "escuchables" que las de Juanito, ese gran FLOJO.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

            Por Dios, ¿esto no es reirse de la afición?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

              Quién se apuesta algo a que el Betis juega este año la UEFA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                Melli ese gran paradigma del valor deportivo e intelectual...lo peor es que sigan entrevistándolo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                  yo no veo que ha dicho de malo, no ha dicho ir a uefa, sino acercarse....lo malo hubiera sido si dijera acercarse al descenso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                    Tuvo que hablar el Mellinbauer este...que poca verguenza hay que tener

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                      lo que hubiera tenido to el arte si hubiera dicho...

                      "estamos a 16 puntos del triste objetivo" jojojojo (en ese momento pasaría a ser ídolo de mas de uno)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                        Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                        Quién se apuesta algo a que el Betis juega este año la UEFA
                        Me apuesto contigo, lo que tu quieras, a que este año NO VAMOS A LA UEFA. Esto me parece surrealista

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                          ¿Por cierto, de que racha de resultados habla melli? ¿Ganarle al sevilla y empatarle al barcelona es una racha de resultados? Porque te recuerdo melli que os metieron media docena el sabado pasado
                          Una racha es lo que lleva el Madrid, por ejemplo, en linea ascendente desde hace 9 jornadas... a eso se le llama racha

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                            Este Melli es que está empanao, anda hijo que tas lucío.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

                              Tanto mirar para arriba que despues le va a dar mareo...Esto aqui en el Betis se ha olvidado...Si acaso la salvación con holgura es lo único que tenemos que conseguir para la temporada que viene hacer algo...Como siempre pues tenemos que aguantarnos y decir lo de "la temporada que viene..."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X