Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se nos va al final de la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi se nos va al final de la temporada que viene

    Caballeros ayer en rueda de prensa Capi dijo que su contrato termina el ano que viene
    y que su etapa en el betis se ha terminado, que cuando termine su contrato se ira del betis,
    lo ha dicho con tanta rotundidad que muchos periodistas se han quedado a cuadro.
    Tambien dijo que el cree que es el momento de dejar el Betis, pero que quizas algunos piensen
    que lo deberia de haber dejado antes.
    Que opinais de la marcha de Capi?
    Y ademas, libre sin recibir nada a cambio.
    saludos.

  • #2
    Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

    Me parece perfecto, siempre y cuando se le busque un recambio de garantias, porque por mucho que quieran algunos foreros, a día de hoy, Capi es insustituible en el Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

      Pues mira que bien, otro menos. Un jugador con 32 años que lleva media vida lesionado y que ha dado más partidos malos que buenos. Lo que seria el colmo es que dijese que quiere estar aqui chupando del bote 3 o 4 años más, ah pero es que este es betico desde shiquetito!
      Gracias por todo y que te vaya bonito Capi, gran persona eso si.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

        Me parece estupendo, pero porque no se va cuando acabe esta temporada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

          ¿Ha dicho con qué equipo fichará?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

            ¿La temporada que viene? Que se venda al final de esta temporada mejor

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              Caballeros ayer en rueda de prensa Capi dijo que su contrato termina el ano que viene
              y que su etapa en el betis se ha terminado, que cuando termine su contrato se ira del betis,
              lo ha dicho con tanta rotundidad que muchos periodistas se han quedado a cuadro.
              Tambien dijo que el cree que es el momento de dejar el Betis, pero que quizas algunos piensen
              que lo deberia de haber dejado antes.
              Que opinais de la marcha de Capi?
              Y ademas, libre sin recibir nada a cambio.
              saludos.

              ¿Hay alguna fuente donde se pueda consultar esa rueda de prensa?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                yo estoy a favor de que se vaya, de que ya termino su etapa en el betis y que el betis necesita gente nueva, fresca.
                pero voy a hacer de abogado del diablo,
                Creeis que deberian salir jugadores antes que Capi?
                quien es el unico centrocampista que le da sentido al juego del Betis?
                Creeis que el Betis soltara mucho dinero la temporada que viene despues de los gastos de esta temporada?
                No os parece que si no se renueva a Capi, Rivera, Juanito y Edu, significa que el betis fichara a cuatro mejores?
                Y todo eso sin contar que para mi Casto, Rivas, Illic, Rivera, Lima, Juanlu, Xisco, Oscar Lopez, Pavone deberian de salir esta temporada, si a eso le sumamos las bajas de Juanito, Rivera, Edu y posiblemente Capi,
                creeis que el betis va a fichar minimo 7 jugadores mejores que los que se van para garantizar que la plantilla mejore?
                ahi quedan mis preguntas.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                  muy honrado por su parte, una vez mas demuestra la gran persona que es,el sabe mejor que nadie que cuando pase la temporada que viene le sera complicado dar un rendimiento acorde con lo que se espera de el...buena decision para ambas partes...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                    yo nen vez de dejar que se fuera libre, lo vendia ya

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      ¿Hay alguna fuente donde se pueda consultar esa rueda de prensa?
                      Fue la rueda de prensa de ayer de Capi,
                      y seguro que saldra publicado en la prensa deportiva de sevilla.
                      Ayer se escucho entre otros en el pelotazo de canal sur radio.
                      dame unos minutos y te dare mas informacion de en que medio ha salido.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                        Yo que me alegro....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                          ¿Cuándo va a volver capi a los terrenos de juego? Porque no se si os estais dando cuenta que ha sido lesionarse y este equipo no juega absolutamente a nada...Esa es la realidad. Me parece bien que se vaya puesto que ya tiene sus años , pero si no se ficha un tio parecido las vamos a pasar canutas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            ¿Hay alguna fuente donde se pueda consultar esa rueda de prensa?
                            En la fuente del deseo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

                              Si se va Capi que suban a Damian, que por lo que he leido en estos foros el chaval tiene mucho futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X