Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un punto de ser el peor local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A un punto de ser el peor local

    Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
    de todas maneras la aficion ya no es lo que era, hay q intimidar al otro equipo cada vez que toque el balon, golpear las sillas como nos hacen en otros campos, presionar al arbitro en cada falta q nos hagan, en cualquier jugada, levantarse, cantar, saltar, animar a nuetsro equipo ese espiritu de aficion ya se perdio
    Más es imposible.

    El otro día contra el Villarreal iban 1 a 2 (y después de que el equipo viniera de encajar 6 goles en 45 minutos, no lo olvidemos) y la actitud de la afición fue encomiable, seguramente como ninguna afición reaccionaría en tales circunstancias: golpeo constante de las sillas, cánticos, intimidación al rival... Lo dicho: comportarse mejor que la afición del Betis es materialmente imposible.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A un punto de ser el peor local

      la verdad es que a lo mejor lo que desanima al equipo es que canten los beticos, porque el dia que la aficion mas animó perdimos 6 a 1.

      pd: decir que la aficion no anima es una burrada,sobretodo si se ven los partidos por ppv, que sea sumisa y conformista es otra cosa.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A un punto de ser el peor local

        Y digo yo... ¿tendrá algo que ver las dimensiones del terreno de juego? Porque es el estadio más estrecho de primera divisón y uno de los más largos (107x64), por lo que en proporción aún es mucho más estrecho todavía. Un equipo que se basa en aprovechar la velocidad de sus bandas no debería tener un estadio tan estrecho pienso yo. Vengo pernsando desde hace bastante que el estdio debería aprovechar los metros de cesped que hay en fondo para hacerlo más acorde a los estadios de primera división. Ni Numancia ni Recre ni Sporting tiene un estadio tan estrecho.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A un punto de ser el peor local

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Y digo yo... ¿tendrá algo que ver las dimensiones del terreno de juego? Porque es el estadio más estrecho de primera divisón y uno de los más largos (107x64), por lo que en proporción aún es mucho más estrecho todavía. Un equipo que se basa en aprovechar la velocidad de sus bandas no debería tener un estadio tan estrecho pienso yo. Vengo pernsando desde hace bastante que el estdio debería aprovechar los metros de cesped que hay en fondo para hacerlo más acorde a los estadios de primera división. Ni Numancia ni Recre ni Sporting tiene un estadio tan estrecho.
          Te equivocas de cabo a rabo. Ya quisieran muchos equipos tener el campo que tiene el Betis. Equipos como Villarreal, Numancia o Sevilla lo tienen mucho más estrecho.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A un punto de ser el peor local

            Como ya hace tres temporadas... en casa no ganamos casi ningún partido. Es lamentable, ya que para hacer una buena temporada eso es primordial.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A un punto de ser el peor local

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues esperemos que este dato termine pronto
              +1

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A un punto de ser el peor local

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Y digo yo... ¿tendrá algo que ver las dimensiones del terreno de juego? Porque es el estadio más estrecho de primera divisón y uno de los más largos (107x64), por lo que en proporción aún es mucho más estrecho todavía. Un equipo que se basa en aprovechar la velocidad de sus bandas no debería tener un estadio tan estrecho pienso yo. Vengo pernsando desde hace bastante que el estdio debería aprovechar los metros de cesped que hay en fondo para hacerlo más acorde a los estadios de primera división. Ni Numancia ni Recre ni Sporting tiene un estadio tan estrecho.
                Vaya... pues que yo recuerde, hasta el año en que llegó Aragonés a entrenar al Betis, era el campo más ancho y largo de España. Recuerdo que Luis obligó a estrechar el campo porque él juega sin bandas (con Finidi y Jarni, pártete el pecho) y suele preferir un campo más estrechito.

                Pero vamos, nada que ver con las dimensiones del campo. Somos el segundo peor local por cualquier otra razón, pero por esa...

                Por cierto, espero que se solvente esta pésima estadística; porque ser el peor local de la liga suele ser sinonimo de SEGUNDAZO.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A un punto de ser el peor local

                  Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                  Te equivocas de cabo a rabo. Ya quisieran muchos equipos tener el campo que tiene el Betis. Equipos como Villarreal, Numancia o Sevilla lo tienen mucho más estrecho.
                  Pizjuan: 105x70
                  Los Pajaritos: 105x70
                  El Madrigal: 105x68
                  Nuevo San Bartolomé (C.D. Mairena): 105x70
                  Ruiz de Lopera: 107x64

                  Todas estas medidas son verídicas, así que no hables sin saber.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X