Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos en Chaparro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

    Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
    Pero si esta haciendo una temporada malísima, eliminado de la UEFA......por cierto deberia estar entre los 4 primeros sin problemas por la pedazo plantilla que tiene....dios nos libre no venga este a entrenar al betis..
    Vamos a ver si llevan ya unos meses sin ver un duro, ¿de eso tiene la culpa el entrenador?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

      Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
      Vamos a ver si llevan ya unos meses sin ver un duro, ¿de eso tiene la culpa el entrenador?

      Defendéis a la gente de afuera en vez de defender a los nuestros, lo que me faltaba por ver....demasiado dinero cobran esa gente como para que pongas ese tipo de excusas, me vas a decir que el año pasado tampoco cobraban, ni el anterior?? ahora vendréis con el cuento diciendo...si tu jefe no te paga tu tampoco rindes...la comparación que hacéis a veces es graciosa...ellos estan a nivel económico igual que nosotros....que está haciendo una temporada horrible....no me gusta ese entrenador.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

        DON Paco Chaparro por siempre!!!!!!!


        ni Marcelino, ni Sanchez flores ni nadieee,


        Paco puede hacer perfectamente su función en este equipo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

          Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
          Defendéis a la gente de afuera en vez de defender a los nuestros, lo que me faltaba por ver....demasiado dinero cobran esa gente como para que pongas ese tipo de excusas, me vas a decir que el año pasado tampoco cobraban, ni el anterior?? ahora vendréis con el cuento diciendo...si tu jefe no te paga tu tampoco rindes...la comparación que hacéis a veces es graciosa...ellos estan a nivel económico igual que nosotros....que está haciendo una temporada horrible....no me gusta ese entrenador.

          1º Que a ti no te guste Emery, no significa que no guste a los demás. 2º Para mi a Chaparro se le acabó el crédito, lo apoyé en su momento, pero ya no me valen escusas. 3º El año pasado el Valencia no tenía de entrenador a Emery. 4º El Betis institucionalmente es una auténtica pena, pero no digas que no cobran (algunos demasiados), y encima exigiendo primas, ¡de cachondeo vamos!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

            hombre, en algo tiene razón... que mire a otras tías tampoco significa que me quiera separar de mi mujer, pero, eso sí, procuro hacerlo sin que se entere

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              sino siguiera paco, lo unico que aceptaria serian por este orden:

              Serra Ferrer
              Emery
              Marcelino
              Valverde
              Laudrup

              sino es ninguno de estos que siga Chaparro.
              Buena lista, sí señor.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Que tio mas bocazas, casi todo el mundo empeñandose en mantener una estabilidad para no perjudicar al equipo mas aun en la clasificación, y el Mompi dinamitando, muy bien, muy bien mompi mu inteligente como siempre (ironic on)
                No le pidas peras al olmo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  sino siguiera paco, lo unico que aceptaria serian por este orden:

                  Serra Ferrer
                  Emery
                  Marcelino
                  Valverde
                  Laudrup

                  sino es ninguno de estos que siga Chaparro.
                  totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                    Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    Exacto y estar en puesto UEFA jugando asi a tres puntos de Champions
                    Pero el betis no tiene ni a Villa, Mata, Silva, Joaquin, ...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                      Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      Vamos a ver si llevan ya unos meses sin ver un duro, ¿de eso tiene la culpa el entrenador?
                      Que pena que estos millonarios no cobren. No van a tener para sus lujosas casas o coches.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                        Le sigo dando crédito a Paco Chaparro, creo que tiene recorrido por sus cualidades a la hora de elegir jugadores y dirigir al equipo. La única laguna que le veo es a la hora de controlar el vestuario (no se ha hecho con el Komando Kantera, que creo que le está haciendo la cama), porque si analizamos los malos partidos que ha hecho el Betis esta temporada, muchos de ellos vienen provocados por fallos de jugadores claves (que en muchas ocasiones no había más remedio que alinear, por las lesiones), por la posición que ocupaban en el campo, como: Arzu (el cierre defensivo o central), Rivas, Juanito, Melli (en el puesto de central), Ilic (en el lateral), ...

                        Por supuesto, con esto no estoy diciendo que Paco no tenga ninguna culpa, pero creo que no es el principal culpable. Me gustaría verle entrenar al equipo sin esta perturbación existente en el vestuario.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                          aqui el que se tiene que ir es LOPERA no paco chaparro

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            1º Que a ti no te guste Emery, no significa que no guste a los demás. 2º Para mi a Chaparro se le acabó el crédito, lo apoyé en su momento, pero ya no me valen escusas. 3º El año pasado el Valencia no tenía de entrenador a Emery. 4º El Betis institucionalmente es una auténtica pena, pero no digas que no cobran (algunos demasiados), y encima exigiendo primas, ¡de cachondeo vamos!
                            1º a mi no me gusta Emery como a ti no te gusta chaparro. 2º que cobren o no a mi eso me da igual su función es jugar al futbol, es a lo que se tienen que dedica. 3º El año pasado no lo tenía, pero éste año empezó desde la pretemporada tiempo suficiente para llevar al equipor por el buen camino cosa que no ha conseguido teniendo Villa, joaquin, Silva etc. 4º de cachondeo es echar ****** contra nuestro entrenador y alavar a otros que no estan cumpliendo ni si quiera con los objetivos marcados...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                              Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                              Exacto y estar en puesto UEFA jugando asi a tres puntos de Champions
                              Vamos donde va a parar y jugando un futbol espectacular,cuando sale al campo sale a ganar los partidos venga hombre.....con los jugadores que tiene ya podia jugar un poquito mejor, ahora no le gana a nadie y cuando ganaba partidos metia el primer gol y aunque fuera en el min 3 de partido se hechaba para tras.Y si no te convenzo mira los numeros... sin los goles de villa (que normalmente se los inventa el de la nada, osea no es que el equipo enlace jugadas o el solamente la empuje,los hace el de la nada) el Valencia estaria en puestos de descenso,lo puedes comprobar.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Momparlet: “Que miremos otros entrenadores no significa que no confiemos e

                                Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                                1º a mi no me gusta Emery como a ti no te gusta chaparro. 2º que cobren o no a mi eso me da igual su función es jugar al futbol, es a lo que se tienen que dedica. 3º El año pasado no lo tenía, pero éste año empezó desde la pretemporada tiempo suficiente para llevar al equipor por el buen camino cosa que no ha conseguido teniendo Villa, joaquin, Silva etc. 4º de cachondeo es echar ****** contra nuestro entrenador y alavar a otros que no estan cumpliendo ni si quiera con los objetivos marcados...
                                Tanto a ti como a mi nos dan igual que cobren o no, pero ¿y a los futbolistas? Cuando un entrenador no hace las cosas bien lo criticaré, punto pelota. Y yo no alabó a nadie, pero más quisiéramos estar donde está ahora mismo el Valencia, ¡a no! que tu refieres estar a dos puntos del descenso con Chaparro.

                                P.D. Creo recordar que Chaparro dijo "Si cojo al Betis lo dejo entre los diez primeros", por lo pronto estamos a dos puntos del descenso... ¿Objetivo marcado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X