Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Mundo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según el Mundo!

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    no todos nos podemos permitir pagarnos un carnet para ver a nuestro equipo, eso para empezar, así que para mi te equivocas, es mejor decir que el Betis le ha vendido los derechos al que le hizo la mejor oferta, eso esperamos todos, y no a sus amigos,me refiero a Lopera, de Sogecable. Saludos
    el que no viva muuuy lejos de sevilla si se puede permitir pagarse un carnet,siempre y cuando se prive de otras cosas.

pd: me parece estupendo ser de sogecable

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
      el betis hay que verlo en el campo señores...
      además ver el futbol en la sexta es vomitivo con el mono ese y el tonto de salinas.

Comentario

Y mientras haya rojadirecta.com, no hay problema. Yo vivo MUY lejos de Sevilla y veo casi todos los partidos. Es rara la semana que no haya algun canal retransmitiendo. A ver lo que dura el chollo...

Comentario

pues no se si es bueno o malo, porque cada vez que juega el betis en la sexta pierde, salvo el dia del derbi

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            el que no viva muuuy lejos de sevilla si se puede permitir pagarse un carnet,siempre y cuando se prive de otras cosas.

pd: me parece estupendo ser de sogecable
            No hables por todos porque hay gente que no puede permitirselo,no es mi caso pero hay gente aunque no lo creas que tiene una familia numerosa que mantener y no va a privarse de comer para ir al futbol.

Comentario

[CENTER]No desviemos el tema más. El post es para hablar sobre la noticia de firmar por sogecable o mediapro, no para decir por qué va uno al campo o por qué no[/CENTER]

Comentario

Como siempre destacamos por lo malo... lamentable

Comentario

el betis en su derecho de negociar sus derechos televisivos se los vendio al mejor postor, de hecho supuestamente hemos cogido un paston con audio visual sport.
                  El que no quiera pagar PPV lo tiene facil, aqui van dos soluciones:
                  - Pagar el carnet y ver los partidos de casa en vivo y en directo.
                  - Ir al bar mas cercano y ver el partido.
                  - Buscar al tipico amigo-familiar que esta apuntado a los tipicos videos comunitarios que te piratean la señal de los partidos de PPV.
                  - Escucharlo por radio y rememorar los tiempos de cuando eramos niños y lo escuchabamos junto a nuestros familiares.
                  - Conectarse a roja directa, valeeee no es lo mismo pero bueno algo es algo.

Eso si, por lo unico que lo siento es por los beticos de fuera de sevilla, que lo tienen mucho mas dificil.

Comentario

Los que vivan en la Ciudad del Betis o cercanías lo tiene muy fácil,sáquense el carnet,que luego nos quejamos de que lopera no termina el campo,pero es que casi nunca lo llenamos.

MANQUEPIERDA

Comentario

El valencia creo que estaba hablando con telecinco para venderle los derechos....uno de los muchos brillantes planes que tiene la marioneta, que diga el presidente.

Quien prefiero para el betis? pues el que pague mas...ya me buscare la forma de verlo

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                        Como siempre destacamos por lo malo... lamentable
                        que hay de malo en esto, me lo puedes decir?

Comentario

Si deja dinero para el BETIS me pareceria bien, pero para que se lo lleve Lopera...

Comentario

No quiero que lo echen en la sexta, los sevillistas tan asqueaos de la sexta, la gente deja de sacarse el carnet el campo emdio vacio, ni sexta ni nada, en el campo!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                              pues quien no quiera pagar 11 euros por ver al betis en casa, que se saque el carnet
                              Bueno, ahora viene lo mío, yo pago el carné como todo socio, pero vivo en Palma de Mallorca, que ****** hago..........
                              Éste año he visto el Málaga en casa y el Real Irún en copa, estoy rentabilizando bien el carné!!!!!

Comentario

Es quizas la unica cosa con la que estoy de acuerdo con Lopera. Pienso que estos de Mediapro, cuando llegue el momento no van a pagar. Entonces será la ruina de muchos clubes, ya veremos. Si tanto aguanta es por algo, no solo por los favores del grupo Pri, S.A. en cuanto al buen trato informativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X