Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2736

    Arzu no es el único jugador que acaba contrato en junio de 2010. Capi, Rivas o Damiá están en la misma situación, como Fernando Vega, de los jugadores más regulares del equipo en número de partidos y rendimiento de las últimas temporadas. A sus 24 años no ha tenido el menor reparo por reconocer que "no exijo nada pero me gustaría que el club me llamara y me dijera que está contento con mi rendimiento, o algo. Hasta ahora no se ha producido y yo tampoco tengo prisas por renovar. Me queda el año que viene y mi representante está moviendo los hilos por si no me pudiera quedar aquí. Estoy contento, me encantaría renovar pero si el club no lo cree conveniente tendré que esperar". Obviamente acabaría contrato con 25 años y toda la vida deportiva por delante. Sobre la situación del equipo y el manido debate de la concentración durante los partidos, el de Arahal ha asegurado que "muchas veces lo hemos hablado. Al mister le gusta incentivar o animar al jugador con música, frases o libros, pero por una cosa y otra es verdad que hemos entrado al principio de los partidos un poco apagado, viéndolas venir, y hemos ido siempre contraremolque en vez de ir fuerte para echar hacia atrás al rival".

    www.eldesmarque.es

    mal asunto como Fernando Vega no renueve, a mi este futbolista me gusta mucho, de los fijos en el 11, de echo es que es de lo mas regulares del equipo, debe renovar.

  • #2
    Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

    El que mejor defiende del equipo con diferencia y el más regular, como no renueve tiene delito...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

      Para uno bueno que tenemos....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

        A mi, sin ser una maravilla, tampoco me disgusta en absoluto este futbolista. Pero si empieza ya con rollos y amenazas como el resto, pues puerta también. El que no lo tenga claro, por mi que se las pire.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

          Tranquilos este renueva,aun queda tiempo,si el BETIS ficha a un lateral que le quite el puesto,la oferta sera menor y si el fichaje no llega a hacerse con el puesto de titular,la oferta subira.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

            a este si que lo renovaba, el único que en casi todos los partidos le echa webos.
            Que alegría me ha dao saber que Rivas y Damia terminan contrato en 2010!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

              por supuesto que Vega debe renovar, y supongo que lo hara, quizas sea de los pocos aciertos de la direccion deportiva...porque fichar con dinero sabe cualquiera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                Mi opinión: está haciendo una temporada muy buena y para mi es el mejor lateral izquierdo de España ahora mismo, pero no entiendo que salga ahora tanto él como Arzu, jugándonos el seguir en primera división y quedándole aún un año y medio de contrato, QUE EL VERANO ES MUY LARGO PARA NEGOCIAR Y HACER DECLARACIONES.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Mi opinión: está haciendo una temporada muy buena y para mi es el mejor lateral izquierdo de España ahora mismo, pero no entiendo que salga ahora tanto él como Arzu, jugándonos el seguir en primera división y quedándole aún un año y medio de contrato, QUE EL VERANO ES MUY LARGO PARA NEGOCIAR Y HACER DECLARACIONES.
                  Bajo mi humilde opinion,se ha pasado usted.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Bajo mi humilde opinion,se ha pasado usted.
                    Quiza solo superado por Capdevila y Jose Enrique que no suena para la seleccion, porque no veo otro español que lo supere con creces...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                      tampoco ha dicho nada alarmante.. Que su representante esta sondeando como esta considerado en el mercado es de lo mas normal.. Lo hacemos todos alguna vez.... Por otra parte a este si se le puede renovar de forma natural sin aspavientos ni dimes ni diretes porque Fernando no se va a subir a la parra como los que vienen rajando de los suyo desde hace meses

                      Sabido que Capi da como finita su etapa en Heliopolis, Ni Rivas ni Damiá tendran oferta de renovacion .. es mas en el caso del 1º tienes papeleta para darle la baja un año antes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                        No es el momento de hablar en publico de estos temas,ademas para eso ya tiene a su representante.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                          No creo... Vega parece muy a gusto en el Betis y no creo que haya ningún motivo para que se vaya o siquiera tenga esa intención. Además, parece claro que Monzón no va a seguir, por lo que no veo a Vega yéndose también...

                          Junto a Nelson, el defensa más "decente" que tenemos. Y lo escribo entre comillas porque aun siendo cumplidor es evidente que podríamos mejorar en esa posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                            Por lo que veo, Junio del 2010 va a ser la fecha en la por fin terminaremos de hacer una limpieza total en esta plantilla. Por fin nos podremos quitar a todas estas medianias y desecho de jugadores de futbol que padecemos desde hace unos años. Señor Vega: si a Vd. le gustaría que le llamaran desde el club para renovar, a mí me gustaría todo lo contrario, que se olvidaran y ya veríamos adonde iba a parar este buen defensa según dicen algunos (serán paisanos suyos de Arahal), porque no es más que un discretísimo jugador, carente de recursos y técnica, vamos, que no le ibamos a echar de menos. Seguramente el año que viene con Mané, estará usted ocupando su sitio natural: el banquillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

                              La verdad que no entiendo a que vienen estas declaraciones ahora, si aun te falta mas de un año!!A mi estas cosas no me gustan un pelo, y esas declaraciones no me han hecho ni pizca de gracia lo de "mi representante esta moviendo hilos" tu de que vas??Increible me parece...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X