Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desmotivación de los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Desmotivación de los jugadores?

    Me ha surgido esto después de ver el ejemplo del Valencia donde los jugadores, desmotivados por lo sucedido en tierras valencianas han hecho que el Valencia sea de los equipos que menos puntos han sacado en la segunda vuelta y eso que tienen una plantilla que muchos equipos de primera hubieran querido tener.

    Sin tener en cuenta el ejemplo...A todo esto,¿cree usted que al Betis le pasa lo mismo que al Valencia en cuanto a desmotivacion?(Porque plantilla tiene,y sabemos que no es por el mismo problema...).Si es así,¿Cuál podría ser el factor?,¿Y si le echaran un poquito más de huev*?)...Muchas preguntas pero difíciles respuestas...Opinen...

    Con esto no me quiero referir al partido del Mallorca si no a toda la temporada con altibajos incluidos.

  • #2
    Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

    estos futbolistas si estubieran en la situacion que estan los del Valencia, nisiquiera se presentarian a los entrenamientos, fijate si son perros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      estos futbolistas si estubieran en la situacion que estan los del Valencia, nisiquiera se presentarian a los entrenamientos, fijate si son perros.
      Hombre ya...Jajaja...
      Pero yo a lo que me refiero es que si esta´n demotivados y cual puede ser la causa....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

        No es cuestión de desmotivación, en el caso de los jugadores del Betis es "IMCOMPETENCIA ABSOLUTA". No puede ser que un equipo en la situación que se encuentra el Betis, ante un rival absolutamente directo como es el Mallorca, esté ganando 0-3 y le empaten en 10 minutos. Eso no es desmotivación... eso es ser ******* con todas las letras!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          No es cuestión de desmotivación, en el caso de los jugadores del Betis es "IMCOMPETENCIA ABSOLUTA". No puede ser que un equipo en la situación que se encuentra el Betis, ante un rival absolutamente directo como es el Mallorca, esté ganando 0-3 y le empaten en 10 minutos. Eso no es desmotivación... eso es ser ******* con todas las letras!!
          Yo me refiero al tema de ganas al de Echarle dos pares de los que dudo que tengan muchos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

            desmotivacion que dura ya 4 años contando este, no lo se, puede ser, yo creo que en el vestuario ay alguno o ciertos futbolistas que son como los jefes de 1 *****, se hace lo que ellos dicen y porsupuesto tienen bastante mas mando que el propio entrenador, en este caso, si le sumamos un entrenador que a perdido los papeles y se enkabrona con to dios por la mas minima y que no sabe imponer su ley en el vestuario, ocurre lo que nos esta sucediendo, de todos modos creo que tenemos a los futbolistas mas mimados de toda la primera division, ojo!, tanto por el presidente como por la aficion, yo no se como funcionaran otros clubes, pero dudo mucho que se ofrezcan primas asta por ganar a equipos que deberiamos ganar sin pasar ningun apuro, me da mucha pena cada vez que conseguimos 1 buen resultado y despues me entero que an sido primados, es que ganan poco? yo pienso que se juntan todas estas cosas y aora es muy complicado enderezar el rumbo, esto solo se solucionaria del todo, de 1 sola forma, todos sabemos cual es, y lo complicado que es.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

              Esque los pobres no llegan a final de mes.... pobresitos,, que lastima me dan,,,, ME ****......... en fin.....

              pico y pala.. si no rinden fuera y no cobran.como cualquier currito.. los tratan como dioses,, y los dioses se rien de nosotros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                La limpia en el vestuario debe ser completa...

                Mirad a Melli como se exculpa: “estábamos mal colocados. En el momento que tres no corrían lo hemos notado todos" Ya está culpando al personal de su incapacidad para detener a un delantero.

                Y el entrenador, muy a mi pesar, ha perdido los papeles. Quizás sea mejor director técnico que entrenador desde luego.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                  la culpa es del entrenador.

                  Ayer pude ver el final del málaga, y con 0-2 ganando el Malaga, Tapia mete a "manolo" un central y juega con 3 mediocentros, miguel angel, de barros, etc, es decir cuando lo vi dije con la de paquetes que hay en el malaga eso si es cerrar un partido, cualquier entrenador normalito no se le escapa un 0-3 con que hubiese dormido un poco el partido con 3 sustituciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                    solo corren si tienen prima... tssssss en vez de primas por cuotas altas, primas por ser mediocres.

                    La desmotivación es por culpa entre otras cosas del entrenador, MALISIMO! aver si abrimos ya los ojos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                      Si con un segundazo me dicen que se hace limpia en el vestuario y se van los 10 o 12 pamplinas y mercenarios que tenemos (alguno desde chupando del bote desde hace casi diez años) lo firmo.
                      Es muy triste ver a tu equipo en 2ª, pero también es de vergüenza ver como este equipo no deja de arrastrarse por primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Si con un segundazo me dicen que se hace limpia en el vestuario y se van los 10 o 12 pamplinas y mercenarios que tenemos (alguno desde chupando del bote desde hace casi diez años) lo firmo.
                        Es muy triste ver a tu equipo en 2ª, pero también es de vergüenza ver como este equipo no deja de arrastrarse por primera.
                        lo que tenian que acer los futbolistas de la actual plantilla, es quedarse todos a jugar en segunda division, que es lo que demuestran todos los domingos, no, que si bajamos a segunda, la inmensa mayoria, saldrian diciendo que ellos no son jugadores de segunda, que merecen jugar en primera etc etc, entonces es cuando yo me **** en sus mulas por no decir otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                          La falta de actitud es la culpa de todo

                          Jugadores sin sangre en las venas y sin problemas mientras les paguen a final de mes

                          Entrenador sin idea alguna de futbol y sin refrescar un equipo que gana 0-3 a falta de 20 minutos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                            Si yo fuera Chaparro, los levantaba hoy a las seis de la mañana a entrenar y no iban a tener ni un sólo día de descanso en toda la semana. Hay que tener mano dura con esta gente ya. No debemos dejarles pasar ni una más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              lo que tenian que acer los futbolistas de la actual plantilla, es quedarse todos a jugar en segunda division, que es lo que demuestran todos los domingos, no, que si bajamos a segunda, la inmensa mayoria, saldrian diciendo que ellos no son jugadores de segunda, que merecen jugar en primera etc etc, entonces es cuando yo me **** en sus mulas por no decir otra cosa.
                              ¿Y tu crees que algún equipo ficharía a alguien de la banda que tenemos? Juanito, que ya lo tiene amarrado el Atlético (y bien que lo sufrirán) y poco más. No veo a ningún equipo de primera fichando a Melli, a Rivas o a Rivera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X