Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú vuelve contra el osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Edú vuelve contra el osasuna?

    Mas quisieramos...es mas yo creo que no va a vestir mas nuestra camiseta

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Edú vuelve contra el osasuna?

      Bueno os comento la noticia que he leído en el periódico mientras tomaba el cafelito:

      Hoy o mañana (la verdad, no me acuerdo bien), el Doctor Calero le volverá a realizar una prueba, y una vez realizada se la mandarán al Doctor Sakari Oraba y éste último le tendrá que dar el visto bueno.

      Hay que recordar que hace 2 semanas le dieron el alta parcial y si con esta prueba va todo bien obtendrá el alta definitiva.

      Por consiguiente, podría estar para esto partido pero se esperará una semana más para mejorar el tono físico. Si todo va bien, en Coruña seguro que tiene minutos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Edú vuelve contra el osasuna?

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        yo esque solo de leer arzu me pongo malo enserio y si ya veo al retrasao de melli que es lo que parece con esa cara que no se entera de lo que va la pelicula yo no entiendo como un tio como melli que el padre cuando el hijo jugaba en el filial le llevaba al entrenador cajas de pescao seria para que el niñito jugara de titular ni siquiera me puedo creer que se lo haya llevado la sub-21 no entiendo como puede jugar en el betis
        ¿al seleccionador de la sub-21 no le llevaría pescao el padre no?a mi me gusta Melli y lo único que le hace falta es un poco de confianza.la derrotedel domingo no es culpa suya

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Edú vuelve contra el osasuna?

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          yo esque solo de leer arzu me pongo malo enserio y si ya veo al retrasao de melli que es lo que parece con esa cara que no se entera de lo que va la pelicula yo no entiendo como un tio como melli que el padre cuando el hijo jugaba en el filial le llevaba al entrenador cajas de pescao seria para que el niñito jugara de titular ni siquiera me puedo creer que se lo haya llevado la sub-21 no entiendo como puede jugar en el betis
          le abra dao tambien cajas de pescao a la federacion... xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Edú vuelve contra el osasuna?

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            esto es una verguenza capaz de que no dejen al chaval jugar mas y el horno esta como para eso
            Compañero no te engañes, si no ha juagado hasta ahora es porque ha estado lesionado, nadie le ha impedido jugar y en todo caso, sería él el que no querría jugar porque se puede volver a lesionar y puede estropear cualquier futuro traspaso que tenga apalabrado.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X