Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

    Una de las noticias del día ha sido el posible acercamiento entre Lopera y Serra Ferrer, algo que ninguna de las partes ha comentado. Pero sí gente cercana, como es el caso de Alexis Trujillo, quien estuvo a las órdenes del mallorquín y luego fue su ayudante en el banquillo heliopolitano. El ex capitán bético ha atendido a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para analizar la situación del Betis y para hablar del asunto de Serra, aunque ha explicado que no conocía la noticia: “No me había enterado. Hablo muchísimo con Serra. ¿Me sorprendería? Pues no. Los dos son muy béticos. Cuando estuvimos y nos marchamos creo que no fue de la mejor manera, pero Serra en el Betis ha escrito muchas páginas de gran nivel, así que… Aparte de demostrar cosas es que es bético. Ves cosas que te sorprenden, pero los dos son muy béticos la gente hablando se entiende. Todo lo que sea bien para el Betis, bienvenido sea”.Ve positiva su vuelta: “Yo creo que todo lo que sea positivo y bueno para el Betis debe llegar. Estamos hablando de dos personas que tienen muchos sentimientos. Don Manuel por ser el presidente y ser bético y Serra por llegar a Sevilla e identificarse como uno más. Las personas tienen que saber qué es lo mejor. Nadie está en posesión de la verdad. Si esto es bueno para el Betis, enhorabuena”.
    Triste por su marcha: “Yo los años que he vivido en el Betis a nivel profesional fueron mis mejores años. Luego como ayudante conseguimos éxitos. De la manera que me fui, no me gustó. Hicimos mucho y nunca hemos hablado mal. Te preguntas si tan mal lo hicimos para cómo nos tuvimos que ir. Yo sé lo que siente Serra Ferrer por el Betis y el beticismo”.
    Quiere volver a Sevilla: “Estoy sufriendo con los resultados del Betis y la U. D. Las Palmas. No he ido al Betis. Desde que me marché del Betis no he vuelto a Sevilla, pero tengo muchas ganas de hacerlo para disfrutar con los amigos”.
    Sorprendido por la situación: “Sí me sorprende. Desde la lejanía es difícil hablar porque no aprecias los problemas del día a día, pero lo cierto es que a nivel de plantilla y los nombres que tiene, sí me sorprende”.
    Buena plantilla: “Está claro que la situación es la que hay. Si miras el equipo, hay una plantilla bastante buena, pero sí es cierto que en el fútbol cuando entras en una dinámica de resultados negativos es complicada cambiarla, porque los nervios atenazan a los jugadores. Aunque yo espero y confío en que el Betis pueda arreglar la situación. No se me pasa por la cabeza el descenso, pero esto no se le pasa a nadie hasta que pasa”.
    El año de su descenso: “Ese año no se me olvidará en la vida. Aparte del descenso, que es muy duro, tuve una fascitis plantar y no pude jugar. Desde fuera tenía una impotencia increíble. Fue mi peor día como futbolista. Yo ese día me partí el abductor. Nadie piensa en el descenso porque ves a los jugadores que tienen al lado y piensas que es imposible, pero sucedió. A la palabra descenso le tengo mucho respeto”.
    Consejo: “Yo el consejo que les puedo dar es que lo pongan todo, aunque seguro que lo hacen. Que no dejen pasar ni el mínimo tiempo en arreglarlo, que luego aparecen los nervios. He estado viendo los partidos, como el último, y creo que no hubo muchas ocasiones. El partido del Mallorca fue muy extraño. Que ganando 0-3 te empaten no suele pasar. Son situaciones que atenazan”.
    Los pesos pesados deben demostrarlo: “En una plantilla todos los jugadores son importantes, pero es cierto que hay niveles de jugadores y algunos están llamados a ser el estandarte del grupo. Estos futbolistas tienen que tirar del carro y demostrar lo que son”.




    Ojala esto fuera cierto

  • #2
    Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

    Seguramente en un hipotetico regreso del gran Serra, Alexis volveria a ser su segundo, tal y como tenia que haber sido desde hace ya 4 años, no tendria que haberse ido ninguno de los dos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

      Los dos deberiais de volver.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

        No es ninguna tontería que Serra volviera al Betis, a pesar de que la fuente sea el infumable diario que lo difunde. En realidad, se aprecian más de lo que desde fuera podemos ver. Por eso lo dice Alexis. Al contrario de lo que muchos dicen, D. Lorenzo y Lopera no son enemigos irreconciliables, sino personas con carácter y sobre todo en el caso de D. Lorenzo, poco dados a fingimientos ni componendas. Si Serra ve un mínimo de buenas intenciones en Lopera, vuelve al Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          No es ninguna tontería que Serra volviera al Betis, a pesar de que la fuente sea el infumable diario que lo difunde. En realidad, se aprecian más de lo que desde fuera podemos ver. Por eso lo dice Alexis. Al contrario de lo que muchos dicen, D. Lorenzo y Lopera no son enemigos irreconciliables, sino personas con carácter y sobre todo en el caso de D. Lorenzo, poco dados a fingimientos ni componendas. Si Serra ve un mínimo de buenas intenciones en Lopera, vuelve al Betis.
          dios te escuche compañero...hoy por hoy creo que seria el unico capaz de enmendar esto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

            No me lo puedo creer, no sé cómo es posible que después de lo que ha largado y ha mandado largar de Serra Lopera contemple esa posibilidad...

            Lo siento para aquellos que estén más esperanzados, pero no me lo puedo creer y además pienso que son muchas las heridas abiertas que tarde o temprano volverían a empezar a sangrar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

              Ojalá volviera, personas como el engrandecen aun más la leyenda del glorioso.

              Enorme el canario, tanto dentro como fuera de la cancha.

              Pd: Que se salven los canariones!

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                era mu esceptico,, pero despues de lo de oliveira... me creo lo que sea

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                  Espero y deseo que no sea una de las tantas noticias que se le filtra a la prensa para entretener a las criaturitas.
                  No diga nunca jamas, pero nunca jamas de los jamases deberian haberse ido.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                    Suena demasiado bonito...














                    ...para ser cierto...





                    Ojalá.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                      ¡ Humo ¡ Lanzado desde Jabugo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                        grandisimo jugador,y en su etapa tecnica el simple hecho de que serra confiara en el para mi es aval mas que suficiente,lo unico que no me gusta es la descripcion que hace de lopera,aunque es comprensible es un profesional y es logico que no se cierre puertas,pero que vamos no me creo nada de toda esta noticia,ojala se produjera,seria serra quizas de los pocos capaces de reconducir el barco lo suficiente para evitar el posible descalabro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                          La cara de arzu, juanito y rivas sería para verla...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            ¡ Humo ¡ Lanzado desde Jabugo.
                            bueno lo mismo decian muchos con oliveira y hay esta...

                            que serra vuelva al betis eso si bajo sus condiciones me parece que es lo mejor que le podria pasar al betis.

                            que pase o no pase eso es otra cosa que ahora sea imposible que pase es mucho decir.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alexis: “No me sorprendería que Serra volviera al Betis”

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              La cara de arzu, juanito y rivas sería para verla...
                              daría dinero por verlas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X