Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García----- Gafe.

    Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

    Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

    Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

    1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
    2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
    3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
    4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
    5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

    Que hacemos con él???,,,,,,

    Espero que pronto le cambien la suerte.

    Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

    Saludos y viva el R.Betis.

  • #2
    Respuesta: Sergio García----- Gafe.

    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

    Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

    Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

    1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
    2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
    3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
    4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
    5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

    Que hacemos con él???,,,,,,

    Espero que pronto le cambien la suerte.

    Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

    Saludos y viva el R.Betis.
    Si tanta inteligencia,suspicacia y memoria se emplearan en otras cosas que bien nos iria a todos.Que si...que lo dices medio en serio y medio en broma ,pero lo estas poniendo de gafe y el chaval no se merece eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio García----- Gafe.

      Curioso pero estamos como para ponernos a pensar en gafes..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio García----- Gafe.

        Es mas facil echarle la culpa a uno de ser gafe a que chaparro no sepa llevar al equipo....

        No hay mas ciego que el que no quiere ver..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio García----- Gafe.

          Yo creo que lo mejor sería pensar en que tenemos ************* como Arzu o ex-jugadores como Rivas... y no ponernos a pensar en si un jugador es gafe o no, más aún teniendo en cuenta que es de los pocos que suele hacer partidos dignos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio García----- Gafe.

            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Que hacemos con él???,,,,,,

            .

            Ponerle como ejemplo a los ARZU, RIVERA, ETC ETC ETC...................... de lo que es ser un profesional y dejarse la piel en el campo de futbol.

            Grande Coleta!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio García----- Gafe.

              fusssss... y estos datos lleva al conclusión de que el tio es gafe???... en fin

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.
                [Redoble de batería y entra la música del club de la comedia]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                  Juanito, centrocampista del Almería. Descendio con el Málaga, al año siguiente con el Alavés y al siguiente con la Real Sociedad.

                  Actualmente lleva 2 años seguidos en primera con el almeria y es un hombre feliz.


                  lo que hay que leer....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                    Sé que lo dices como anécdota y por ello mereces respeto en tu opinión.

                    Aún así creo que es desafortunado valorar a un jugador como gafe si habiendo ido a la eurocopa la ganamos. Veamos, nunca ganamos nada, repito, NADA, y para una vez que va Sergio García a la selección ganamos la Eurocopa, así que aparte de haber jugado bien (dió una asistencia de gol contra Grecia) creo que pudo haber sido nuestro talismán.

                    También ya ganó España el Europeo sub-18 con él y además con el Zaragoza llegó a una final de Copa.

                    Jugar con el Levante y bajar no es concluyente (es más bien lo normal); el descenso del Zaragoza es algo más complejo, ¿pero acaso Oliveira o Milito han sido calificados de gafes?

                    Esta temporada con el Betis está alternando buenos partidos con otros no tantos. Su rendimiento no está siendo malo para el precio pagado en su día y en el campo trabaja con honradez. En líneas generales esta temporada le puntuaría con un 6.5 o bien alto (si no hubiera sido por sus expulsiones de principio de temporada le hubiera puesto un notable).

                    Yo sí que tengo claro quién es el gafe del Betis, ya que con Lopera todavía no hemos ganado la liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                      Los únicos datos sobre este jugador que soy capaz de alcanzar es que a día de hoy lleva 8 goles, y es el único que se deja la piel en el campo y encima, lo suele hacer bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                        que fichen a 10 "gafes" mas como este para la temporada que viene

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                          Puedes ser lo gafe que quiera,pero nadie puede poner en duda su profesionalidad,es uno de los pocos que corre,chuta y se lo deja todo en el campo partido si y partido tambien,pero tan gafe que dices que es,imaginate donde estariamos ahora mismo sin el....yo diria que peor que el español,osea que dejar de pensar en tonterias....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                            es verdad gafe gafe todavia me acuerdo esa seleccion de la q formo parte en verano que no hizo nada por culpa de su mala suerte como se llamaba a si España creo que quedaron Campeones de Europa o algo de eso una cosita sin importancia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio García----- Gafe.

                              Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.
                              Te hace mucha gracia esa frase????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X