Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

    me he perdido, que estais comentando del follonero?


    Comentario


    • #47
      Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

      Yo no se si será el follonero (que por cierto, como no veo la tele no se ni quien es) el Larriba o sus muertos...pero tengo la impresion de que no solo a nosotros nos estan tomando el pelo, sino que a Lopera tambien..tengo la impresion de que se estan riendo de Lopera (creeis ciertamente que conoce éste a ningun nombre arabe si ni siquiera sabe pronunciar sandia) y lo peor de todo, de la aficion del Betis

      Comentario


      • #48
        Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        El hijo del Jeque ha confirmao en un medio araba que no sabe nada del tema.. TREMENDO

        Y todavia nos dicen que no pitemos, que animemos, que DESESTABILIZAMOS....¿ y esto no es desestabilizar al club?

        Que vergüenza de dirigentes... pobre BETIS.
        Totalmente de acuerdo. Esto SI es desestabilizar.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

          Como se intentan cachondear de nosotros. Otra cosa esque no piquemos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

            Originalmente publicado por Villamarinense Ver Mensaje
            ¿Pero alguien se lo había creído de verdad?
            Haberlos hailos...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

              Incrible para lo que ha quedado este club, somos el p........... cachondeo nacional y no solo en el deporte

              Comentario


              • #52
                Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Confirmaron la recepción del interés del jeque por el paquete de Farusa, que Don Manuel estaba pensándoselo, y que Castell había acudido a la Clínica de Fátima.Lugo Castel dijo que no habia ido a la clínica, asi que ....
                Entonces ya tenemos responsables: IVÁN LARRIBA Y LOPERA.

                Ahí teneis a los dos que lo han orquestado todoy han jugado con nosotros. Yo ya paso de todo. Si quereis hacer algo u organizarlo contad conmigo pero ya paso de animar al equipo. Estoy harto. Si nos vamos a 2ª, nos vamos y a tomar por saco. Esto da vergüenza ajena y si ya éramos un circo ahora ya somos un verdadero putiferio. Paso de seguir animando a este cortijo personal del dictador. Este no es mi Betis.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                  haber si el proximo partido hay pancartas como: Basta ya de mentiras!;Lopera estamos hartos de tus circos.....

                  que verguenza que nos traten como nos tratan, que nos engañen o lo intenten cuando quieran y cada vez de forma mas ruin y vergonzosa.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                    Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    Soy de Guillena, y pregunto...¿QUIEN CO.ÑO ES ESTE TIO, que ni yo lo conozco?

                    Por favor, si hay alguien que me pueda dar norte lo agradecere, pa decirle 4 cosas al "mushasho"...
                    Estimado paisano, éste tal Israel vive en la zona de Los Molinillos. Como bien se ha dicho en el foro se dedicó en su tiempo al tema del mármol y materiales de construcción pero está palmera total. Supongo que por dinero se hace todo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                      Mirar lo que dice el desmarque:

                      De hecho la embajada española en los Emiratos Árabes está sopesando muy seriamente realizar un comunicado para poner las cosas claras. Ahora quien pueda quedar en entredicho es, al margen del tal Israel Gutiérrez de Alba, el propio Betis que había reconocido de forma pública la oferta del jeque. Continúa la parodia desgraciadamente para los béticos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        Yo no se si será el follonero (que por cierto, como no veo la tele no se ni quien es) el Larriba o sus muertos...pero tengo la impresion de que no solo a nosotros nos estan tomando el pelo, sino que a Lopera tambien..tengo la impresion de que se estan riendo de Lopera (creeis ciertamente que conoce éste a ningun nombre arabe si ni siquiera sabe pronunciar sandia) y lo peor de todo, de la aficion del Betis
                        Lo del Follonero lo dijo alguien al principio de la noticia. Es posible que sea una broma de él o no, no lo se. Si lo fuera sería normal, viendo que, como ya he dicho antes, en La Sexta tienen predilección por todo lo que huela al Sevilla (su director de deportes es de este equipo y además seguidor acerrimo).

                        Pero lo más probable es que sea otra trama ideada por Larriba para desviar la atención de las últimas noticias judiciales contrarias a Lopera y de los nefastos resultados deportivos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                          Qué desilusión.

                          En Radio Marca no han dicho nada que ya hubiéramos leído en ABC o en los portales de deportes de Sevilla: el desmentido por parte de este empresario.

                          Yo pensaba que iban a destapar todos los detalles de la trama, pero no.

                          Seguiremos esperando para ver quién es el *********** que está detrás de esto: o Lopera o algún bromista. Pienso que no hay otra posibilidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            haber si el proximo partido hay pancartas como: Basta ya de mentiras!;Lopera estamos hartos de tus circos.....

                            que verguenza que nos traten como nos tratan, que nos engañen o lo intenten cuando quieran y cada vez de forma mas ruin y vergonzosa.
                            Las pancartas se las pasan por el forro. Creo que hay que pasar a la acción. Lastima que nadie quiera dar el primer paso.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                              Ahora mismo me hierve la sangre... no sé ni qué escribir...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Entonces ya tenemos responsables: IVÁN LARRIBA Y LOPERA.

                                Ahí teneis a los dos que lo han orquestado todoy han jugado con nosotros. Yo ya paso de todo. Si quereis hacer algo u organizarlo contad conmigo pero ya paso de animar al equipo. Estoy harto. Si nos vamos a 2ª, nos vamos y a tomar por saco. Esto da vergüenza ajena y si ya éramos un circo ahora ya somos un verdadero putiferio. Paso de seguir animando a este cortijo personal del dictador. Este no es mi Betis.
                                Pues hoy a las 9 y media tienes una oportunidad. Nos concentramos en Jabugo un grupo de beticos ante las oficinas del betis, con permiso de la autoridad competente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X