Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois partidario de una intervención judicial del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sois partidario de una intervención judicial del club?

    Visto como está la cosa con el máximo accionista y las pantomimas que monta, y sobre todo en vista de que no se saben a ciencia cierta los números reales de las cuentas del betis, puesto que ya sabemos que lo que se presenta en la Asamblea cada año no es lo cierto, consideraís necesaria una intervención judicial del club para que salga a flote realmente lo que el betis debe?


    NO se que opinais a respecto de este tema. Considerais que es la mejor opción, visto que parece que Lopera no es partidario de vender
    105
    No, la solución sería otra, como por ejemplo que una persona solvente se haga cargo del club
    16.19%
    17
    si, puede ser lo mejor para resolver y saber la realidad del club
    78.10%
    82
    no, los de bsport y el jeque arreglarán el problema
    5.71%
    6

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

    Si, no sólo me interesa que mi equipo vaya bien o mal, quiero saber quienes les hacen daño, quien es un ladrón y quien no, quiero que más de uno se tenga que callar la boca, meter el rabo entre las piernas, y tenga que salir corriendo, quiero que los rateros paguen, quiero que salga toda la mierd,a a la luz...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

      Sinceramente quiero un club digno, bien gestionado y que mire por lo mas importante que tiene el Real Betis Balompie por su afición.

      Basta ya de mentiras, de bustos, de jeques, de bsport, de avales, de bancos abiertos los sabados, de amenazas, de coacciones, de radios en beneficio propio...

      Si tiene que haber intervención judicial para que todo esto ocurra, pues habra que hacerlo.

      Al betico le da igual la división en la que milite el club (si es la primera mejor que mejor) pero sin duda la dignidad del club creo que es mas importante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

        jajaj ahe votado la de bsport y el jeque pero evidentemente es coña de la buena...

        SI quiero una intervencion judicial y empezar desde 0. Si quiero dignidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

          sobre intervencion judicial,no,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

            El 22 de diciembre de 1999, Manuel García-Castellón, juez de la Audiencia Nacional, decretó la destitución de Jesús Gil como presidente del Atlético de Madrid, y de Enrique Cerezo como vicepresidente, así como de todo el consejo de administración del club.El auto del juez estaba fundamentado casi en su totalidad en una petición del fiscal Carlos Castresana, basada en el hecho de que ambos se hicieron con el 94,5% del capital social del club, valorado en más de 1.950 millones de pesetas, sin desembolsar cantidad alguna por sus acciones, en tanto que el resto de socios pagaron 112 millones de pesetas, cantidad que "se quedó también Jesús Gil". También se acusaba a Gil y Cerezo de diversas operaciones fraudulentas para conseguir la conversión del club en sociedad anónima. Gil es acusado de haber saldado una deuda con el club de 2.700 millones compensándola con los derechos ficticios sobre cuatro jugadores -los africanos Abbas Lawal, Limamou Mbengue y Matías Djana, y el brasileño Maximiliano Oliveira-, ninguno de ellos conocido.

            García-Castellón nombró a Luis Manuel Rubí como administrador judicial con plenos poderes para llevar la administración del club hasta el 31 de marzo de 2000, mientras se investigaban los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y delitos societarios, cifrados en 9.427 millones de pesetas por la Fiscalía Anticorrupción. El 27 de diciembre de 1999, el Juzgado de García-Castellón decretó el bloqueo de seis cuentas bancarias del Atlético de Madrid.
            El 3 de enero de 2000, la plantilla del Atlético de Madrid, tras un entrenamiento, emitió un comunicado de apoyo a Jesús Gil y su familia, y mostró su divorcio del administrador Rubí.
            El 13 de enero de 2000, Rubí envió al juez un escrito poniendo en duda diversos documentos contables del club. Cuatro días después, el fiscal Castresana pidió 200 millones de pesetas de fianza para Jesús Gil y otros 100 más para su hijo Miguel Ángel y para Cerezo. Al día siguiente, el juez García-Castellón confirmó el auto por el que decretó la intervención y administración judicial del Atlético. Un día más tarde, impuso una fianza de 125 millones a Gil y 50 a su hijo y a Cerezo para eludir la prisión.
            El 1 de febrero pasado, el club Figueres pidió personarse en el juicio como perjudicado. Más tarde, el 22 de febrero, hizo otro tanto el Burgos. Ambos clubes militan en Segunda B.
            El 14 de marzo pasado, Rubí ofreció a la Agencia Tributaria hipotecar los terrenos del estadio Vicente Calderón para regularizar una deuda fiscal de 1.300 millones. El martes pasado, la familia Gil solicitó al juez que se impusiera una fianza a Rubí para garantizar que su gestión al frente de la entidad fuera la adecuada.
            y al final,mandandos los mismos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              El 22 de diciembre de 1999, Manuel García-Castellón, juez de la Audiencia Nacional, decretó la destitución de Jesús Gil como presidente del Atlético de Madrid, y de Enrique Cerezo como vicepresidente, así como de todo el consejo de administración del club.El auto del juez estaba fundamentado casi en su totalidad en una petición del fiscal Carlos Castresana, basada en el hecho de que ambos se hicieron con el 94,5% del capital social del club, valorado en más de 1.950 millones de pesetas, sin desembolsar cantidad alguna por sus acciones, en tanto que el resto de socios pagaron 112 millones de pesetas, cantidad que "se quedó también Jesús Gil". También se acusaba a Gil y Cerezo de diversas operaciones fraudulentas para conseguir la conversión del club en sociedad anónima. Gil es acusado de haber saldado una deuda con el club de 2.700 millones compensándola con los derechos ficticios sobre cuatro jugadores -los africanos Abbas Lawal, Limamou Mbengue y Matías Djana, y el brasileño Maximiliano Oliveira-, ninguno de ellos conocido.

              García-Castellón nombró a Luis Manuel Rubí como administrador judicial con plenos poderes para llevar la administración del club hasta el 31 de marzo de 2000, mientras se investigaban los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y delitos societarios, cifrados en 9.427 millones de pesetas por la Fiscalía Anticorrupción. El 27 de diciembre de 1999, el Juzgado de García-Castellón decretó el bloqueo de seis cuentas bancarias del Atlético de Madrid.
              El 3 de enero de 2000, la plantilla del Atlético de Madrid, tras un entrenamiento, emitió un comunicado de apoyo a Jesús Gil y su familia, y mostró su divorcio del administrador Rubí.
              El 13 de enero de 2000, Rubí envió al juez un escrito poniendo en duda diversos documentos contables del club. Cuatro días después, el fiscal Castresana pidió 200 millones de pesetas de fianza para Jesús Gil y otros 100 más para su hijo Miguel Ángel y para Cerezo. Al día siguiente, el juez García-Castellón confirmó el auto por el que decretó la intervención y administración judicial del Atlético. Un día más tarde, impuso una fianza de 125 millones a Gil y 50 a su hijo y a Cerezo para eludir la prisión.
              El 1 de febrero pasado, el club Figueres pidió personarse en el juicio como perjudicado. Más tarde, el 22 de febrero, hizo otro tanto el Burgos. Ambos clubes militan en Segunda B.
              El 14 de marzo pasado, Rubí ofreció a la Agencia Tributaria hipotecar los terrenos del estadio Vicente Calderón para regularizar una deuda fiscal de 1.300 millones. El martes pasado, la familia Gil solicitó al juez que se impusiera una fianza a Rubí para garantizar que su gestión al frente de la entidad fuera la adecuada.
              y al final,mandandos los mismos.
              Totalmente de acuerdo, pienso que la intervencion judicial no lleva a nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                he puesto que los de bsport y el jeque arreglaran el problema ...

                Lopera vete ya!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                  Intervención judicial sí, pero con alguna alternativa. Y la encuesta, como todas las encuestas, apenas deja lugar a las alternativas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                    Me gustaria mas que el máximo accionista soltase sus acciones, pero si no hay mas remedio se deberia intervenir judicialmente el club en aras de una transición PACÍFICA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                      No, por dos razones, que son las mias y no pretendo imponer a nadie y estoy ávido de oir otras opiniones:

                      1. ¿De qué ha servido la intervención en el Atlético de Madrid?. De nada, siguen los mismo.
                      2. ¿De verdad pensais que no aprovecharían el salto para hacer desaparecer al Betis?. No pasó con el Atlético, pero no somos el Atlético y más bien los 100 años de historia no me hacen ser optimistas al respecto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Sinceramente quiero un club digno, bien gestionado y que mire por lo mas importante que tiene el Real Betis Balompie por su afición.

                        Basta ya de mentiras, de bustos, de jeques, de bsport, de avales, de bancos abiertos los sabados, de amenazas, de coacciones, de radios en beneficio propio...

                        Si tiene que haber intervención judicial para que todo esto ocurra, pues habra que hacerlo.

                        Al betico le da igual la división en la que milite el club (si es la primera mejor que mejor) pero sin duda la dignidad del club creo que es mas importante.




                        Mismamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                          El jeque va a arreglar bastante...xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                            No sería bueno en estos momentos una intervención judicial.
                            Nos podríamos ver en segunda, porque con lo que se montaría a nivel nacional, nos vendríamos abajo todos los béticos y más los jugadores. Y ahora que Damiá ha dicho que han descubierto como salir de abajo, menos todavía.
                            El chaval, que inteligente es.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

                              cieto es que las intervenciones judiciales no hacen que las acciones dejen de pertenecer a una persona,probablemente incluso se crearia un clima nada adecuado en un club si al final es un administrador judicial el que dirige al club durante un tiempo,pero para ser sinceros si ese es el precio que hay que pagar para que se sepa la verdad y definitivamente muchos se quiten la venda y se descubra todo el pastel,yo personalmente lo pago encantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X