Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas claro, agua
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mas claro, agua
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajela canción tiene su aquel, pero el video es malisimo por dios que ridículo
¿Pero tu sabes de que y de quien estás hablando chaval?
Un respeto al maestro omee
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
¿Pero tu sabes de que y de quien estás hablando chaval?
Un respeto al maestro omee
Es lo que tiene quedarse en las formas y no en el fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por John Doe Ver MensajeEs lo que tiene quedarse en las formas y no en el fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoChaval podrías no tomarte esas confianzas conmigo, que a tí te guste el video no quiere decir que al resto de la humanidad le tenga que gustar, te repito que para mí el video es malísimo, y hortero, ni estoy hablando de la canción ni del artista ni nada, y si no me gusta una cosa pues la digo y punto. Adios chavalín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSeñores haya paz.
¿QUIEN NOS DEBUELVE LA ILUSION?.......................................... ........
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajea mí nada ni nadie, tan sólo el día que se vaya Lopera!
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoChaval podrías no tomarte esas confianzas conmigo, que a tí te guste el video no quiere decir que al resto de la humanidad le tenga que gustar, te repito que para mí el video es malísimo, y hortero, ni estoy hablando de la canción ni del artista ni nada, y si no me gusta una cosa pues la digo y punto. Adios chavalín.
Perdona si te ha molestado, aquí es dificil de apreciar, pero era en tono de cachondeo...lo que está claro es que tanto kiko, como tu y como yo queremos que se vaya el "sieloiluminado", pero claro, kiko compuso esta canción en el 2000, para mi es como una profecia, y si, el video es hortera, pero tiene tela de arte.
un saludo vecino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario