Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos... ¡A POR ELLOS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vamos... ¡A POR ELLOS!

Tenemos mas equipo que ellos, esto lo sabe todo el mundo, que se lo crean los jugadores y que el tecnico los ponga en su sitio. SOLO VALE GANAR.

Comentario

Ojala ganemos, no pido mas que eso. y alejarnos lo antes posible de abajo.

Vamos ha echarle pelotas.... mejor dicho: A por ellos

Comentario

Pues ala,desde Benidorm vamos otras cinco gargantas mas.

Comentario

Si la delantera da el nivel... y si las unica torrijas que haya en la palmera sean la de la confiteria que hay en frente del estadio... deberiamos ganar y no solo por un gol

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            Vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar. A por ellos. SENTIR,LUCHAR,GANAR,PODEMOS.
            Con él si

Comentario

Vamos Betis!!!!! Hay que ganar como sea y mejor si es por goleada...

Comentario

Es muy triste que un equipo tan grande como el Betis esté en esta situación.
                Vamos a levantarnos jugadores y a luchar por este gran club. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

VAMOS J.ODER!!!
                  Esta es la actitud ante un partido. Criticar y mirar por nuestro BETIS, sí. Por supuesto. Pero ante un partido como este (y como el resto que nos quedan) solo cabe ANIMAR!!! A cantar desde antes que empiece el partido. Que llenemos las GRADAS media hora antes!! Que sea una FIESTA!! Que no esperemos al último momento para entrar. Que llevemos todo lo que podamos: bufandas, banderas, globos, papelillos...
                  VAMOS BETIS!!!

No me puedo creer que aún estemos a martes!! Quiero que sea sábado ya!!

Y a los que van a viajar o a volver al villamarín para animar en este partido... GRACIAS. Porque lo haceis por nuestro BETIS, por el de todos. Porque no hace falta que venga Barça, Madrid o que sea un derbi para animaros a venir!! Tsss que GRANDE somos, pa la de m.ierda que tenemos que aguantar...

Un abrazo a todos y gracias por subirme la moral cuando tan NEGRO está el panorama. Personalmente lo necesitaba.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    ¡Qué miedo me da el partido del próximo Sábado!

Y eso, en condiciones normales no es malo. O no debería serlo.
                    El miedo, bien administrado y canalizado, te permite estar alerta, sin relajación, con compromiso, agresivo, con los cinco sentidos puestos en pos de la consecución del objetivo, y que en este caso es una victoria que se antoja fundamental, no definitiva (por desgracia), pero que sería un gran paso ante el triste objetivo que de nuevo este año se repite.

Hay que ganar. Hay que seguir en Primera. Un descenso, con la situación de descalabro institucional que existe en el Betis, con la carencia de estructuras que se observa, con la falta de liderazgo del club que hay en estos momentos, con la falta de ambición que se demuestra… sería un palo muy duro de superar.

Yo no le puedo pedir nada a la afición, nada más. No le puedo pedir un esfuerzo, porque siempre lo da todo. No le puedo pedir compromiso, porque está mas que demostrado. No le puedo pedir que empuje, porque está al límite de la extenuación. No le puedo pedir que crea, porque la FE verdiblanca está a prueba de todo. No le puedo pedir nada.

Pero a los jugadores, a los técnicos, y también a los dirigentes, les podría pedir muchas cosas. Pero sobre todo, un objetivo inmediato, que hagan lo imposible porque este Sábado nuestro estadio, nuestra casa, sea un verdadero fortín.

A los jugadores les pido esfuerzo, compromiso, empuje, fe…
                    A los técnicos que sean capaces de trasmitírselo y que sepan administrar y canalizar el miedo.
                    A los dirigentes, que sean capaces de poner el estadio a rebosar. De llenarlo hasta la bandera, de hacer que vibre el Villamarín.

Si se dan todos estos ingredientes, ya solo quedará gritar….

¡A POR ELLOS!

¡Viva el Betis LIBRE!
                    hoy viene publicado esto en la edicion de papel de ABC

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si que es verdad. me ha hecho mucha ilusion leerlo

Comentario

¡ Qué buena kiwi !

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Bueno, lo publiqué ayer en mi Blog de al final de la palmera... y parece ser que les gustó.
                          http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../a-por-ellos-1

Suelen publicar algunas de las entradas que hay en los blogs de BETICOS.

Y espero que sea bien entendido, ya que no se trata de hacer una exaltación de la afición, que no hace falta, que ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, sino mas bien un llamamiento a lo que rodea al club para que tengan, por lo menos, lo misma exigencia para con ellos mismos, que la que tiene para con la afición.

Un saludo a todos

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            si que es verdad. me ha hecho mucha ilusion leerlo
                            Gracias amigo.

Comentario

primer partido oficial de mi sobrino en el campo del betis el sabado... estoy yo mas nerviosa que el ojala ganemos

PODEMOSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Excelente comentario kiwi q vi esta mañana en ABC y me dije:kiwi mediatico,jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X