Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

    Una vez los foreros pusieron aqui sus preguntas, las mismas fueron trasladada al Presidente D.Jose León, que amablemente ha respondido a todas las preguntas.


    1. - Mi pregunta sería, cual de las dos leyendas urbanas que existen es la verdadera:
    Cobra usted 6000€ al mes del club.
    Es usted presidente del Real Betis sin cobrar un euro.
    Gracias a esta web por darme la posibilidad de hacerle una pregunta a nuestro presidente.


    No. Nunca he cobrado en el Real Betis Balompié, ni he conocido a ningún Presidente o Directivo que haya cobrado en el Real Betis Balompié.

    2. - Cuando usted me dijo en la cara: Que sería Presidente del Real Betis Balompié mientras pudiese serlo, pasase lo que pasase. ¿Contó con que los Beticos podríamos exigirle, que se marche?.

    No se quien eres y me gustaría conocerte, pero actualmente las Sociedades Anónimas se rigen por otros parámetros distinto a los Clubes y yo he sido nombrado en la Junta General de Accionistas....

    LEELA COMPLETA AQUI

    Aprovechamos la ocasión para darle las gracias al presidente por aceptar responder a foreros de Betisweb, ya que él siempre ha tenido un trato magnifico con esta web desde cuando comenzaron los primeros contactos y reuniones allá por el 2007 cuando miembros de Betisweb entramos a colaborar en el Centenario.

    PD: Aqui puede ver todas las entrevistas de Betisweb
    http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php

  • #2
    Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

    Un tio que faltó el respeto en su cara a Alfonso Jaramillo, simplemente me produce ASCO.
    ¡Menuda representación en los palcos de la LIGA BBVA por parte de este caballero!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

      Yo no me molesto ni en leerlo... No he pasado de las tres primeras respuestas y ya me han entrado ganas de VOMITAR.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

        Vacía y sin fundamento por su parte, nada que no esperara de antemano...

        Gracias por la entrevista...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

          Pobre hombre en un tercer grado lo hubiera pasao mejor jeje

          Yo no voy a valorarlo ahora mismo ni como persona ni como presidente, por que ya lo que pienso lo he puesto muchas veces.

          Sí que es verdad, que al menos le honra enfrentarse al "toro" de BW.... con toda la estopa que le hemos dao.... al menos es un buen gesto que se haya dignado y dé la cara

          Comentario


          • #6
            Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

            Él solito se está poniendo en el sitio que le corresponde, pero que no se le olvide nunca un dicho que dice "nadie se va de este mundo sin saber que ha estado en él"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

              bla bla bla y peloteo por tos laos, que bueno es Don Manué, beatificación ya!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                De cemento armao.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                  La idea del Post es que se debata sobre las respuesta, para hacer juicios de valor sobre el presidente ya existen muchos Post.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                    curioso del director de comunicacion de mu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                      Me ha sorprendido leer una entrevista al Presidente en esta Web. Creo que es un paso adelante. A los que necesitan desahogarse metiendose con él, pues nada que sigan.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Me ha sorprendido leer una entrevista al Presidente en esta Web. Creo que es un paso adelante. A los que necesitan desahogarse metiendose con él, pues nada que sigan.
                        Ya ves, Betisweb sigue en su linea desde sus comienzos, a pesar de las muchas zancadillas que hemos recibido, seguimos de pie y erguido.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                          un discurso muy bien aprendido y para salir del atolladero cuando sea necesario... que pena de Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                            En primer lugar volver a dar las gracias a Betisweb por esta oportunidad sois de 10
                            En segundo lugar, a la pregunta que yo plantee o el no entiende mi pregunta o yo no entiendo su respuesta
                            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 31/03/09, 20:40:51. Razón: me habia liado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Me ha sorprendido leer una entrevista al Presidente en esta Web. Creo que es un paso adelante. A los que necesitan desahogarse metiendose con él, pues nada que sigan.
                              Vd. lo mismo se siente a gusto con que este hombre le represente por todos los estadios de la primera division española... pero claro si se sintio a gusto con el busto en el palco, despues de eso...
                              yo no veo el dia en que este hombre y el betis no tenga nada que ver... deseando estoy...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X