Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entran en la convocatoria ni Aurelio, ni Vega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No entran en la convocatoria ni Aurelio, ni Vega.

Con un centro de campo formado por el inefable Arzu, el desfondado Capi y el anárquico Emaná, junto al estímulo dado por el sin par Chaparro de que si se pierde no pasa nada que queda mucha liga, este equipo es incapaz de ganar al Numancia. Adiós Chaparro, adiós.

Comentario

¿Y Alex Ortiz? ¿Y Cañas? CHAPARRO VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Muchas veces ha pasado que han estado primados, y el comportamiento ha sido de vergüenza, para mi eso no ayuda nada, tu crees que con todo lo que cobran esta gente, esa "limosna" les ayuda a cambiar la actitud? yo creo que no, si reaccionan será por amor propio o por vergüenza, si es que la tienen.

cierto es lo que dice greenday,a veces han estado primado y han seguido pasando,a ver si este sabado nos llevamos una pequeña alegria por que es de pena todo esto de no ganar en casa.

ADELANTE GLORIOSO...NO ESTARAS SOLO.

pd: cuidado que arbitra velasco carballo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          que p.utada, sin mehmet no creo que ganemos
          Que Aurelio es de lo mejor que tenemos,vale,pero que no ganemos al numancia porque este no juega...tendemos y mucho a exagerar las cosas y a ponerlas muy negras casi por sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            la baja de Mehmet no significa nada, un jugador no gana un partido, si el equipo sale motivado, y juega como realmente sabe, ganaremos sin problemas.
            Yo opino lo mismo.Han tenido dos semanas para darse cuenta de lo que es el partidito este,con mehmet o sin mehmet.

Comentario

¿Quereis pensar un poco antes de escribir? El equipo jugandose bajar a segunda y los hay que piden que suban a canteranos ¿para que? ¿para que la presion pueda con ellos y al dia siguiente del partido esteis pidiendo que no suban mas, como con Diego Segura? ¿para eso?

Por un jugador el Betis no va a perder un partido, teniendo un par de dedos de frente el entrenador se puede dar cuenta de que ahora es cuando puede poner el 4-4-2, ya que solo tiene a 2 centrocampistas de los que a el le gustan y que les pueda durar el partido entero (Arzu y Emana), metiendo despues a Mark y Juanma por banda y a Sergio con Oliveira en la delantera este equipo puede ganar el partido

Otra cosa seria que Paquito siga en sus trece de no bajarse de la burra y meta de principio un centro del campo formado por Arzu-Rivera-Emana, entonces, si que habria que tener miedo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Quereis pensar un poco antes de escribir? El equipo jugandose bajar a segunda y los hay que piden que suban a canteranos ¿para que? ¿para que la presion pueda con ellos y al dia siguiente del partido esteis pidiendo que no suban mas, como con Diego Segura? ¿para eso?

Por un jugador el Betis no va a perder un partido, teniendo un par de dedos de frente el entrenador se puede dar cuenta de que ahora es cuando puede poner el 4-4-2, ya que solo tiene a 2 centrocampistas de los que a el le gustan y que les pueda durar el partido entero (Arzu y Emana), metiendo despues a Mark y Juanma por banda y a Sergio con Oliveira en la delantera este equipo puede ganar el partido

Otra cosa seria que Paquito siga en sus trece de no bajarse de la burra y meta de principio un centro del campo formado por Arzu-Rivera-Emana, entonces, si que habria que tener miedo

Lo más probable es que haga una CHAPARRADA. ¡Ojalá me equivoque!

Comentario

Supongo que Capi jugará 60 minutos y su sustituto será Edu.

En el centro del campo jugarán Arzu, Emana y Capi. Las bandas para S.Garcia y Juanma o Mark G.

Comentario

En mi modesta opinion la excusa perfecta para poner a Arzu en el centro del campo,ya te vale chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                      En mi modesta opinion la excusa perfecta para poner a Arzu en el centro del campo,ya te vale chaparro.

He pensado lo mismo!!!

Comentario

Si contra el Numancia, con todos mis respetos, tenemos miedo porque no juega Aurelio, es que realmente somos de segunda, en ambición y mentalidad.

Para subir la moral, empatamos contra el Barça con una defensa de risa.

Aunque es cierto que mañana no sirve 1 punto.

Comentario

Pues sin M.Aurelio y con Capi al 50%, el centro del campo es para Arzu y Rivera seguro. Ojalá haya suerte.

Comentario

me pongo a temblar con la baja de memet aurelio. en la radio estan diciendo que va a jugar capi de titular, que dios nos coja confesados, nos jugamos la permanencia en primera con un tio de 32 años acabado para el futbol, ya de por si mas lento que el caballo de santiago y que lleva 2 meses sin jugar un partido. que el numancia nos coja confesao como juegue capi mañana

Comentario

oju....ya estamos liaos......chaparro yevate a cañas!!!!!!!!!!! y a fernando vega que ****** le pasa???

Comentario

importante la baja de Aurelio , pero tambien importante la baja de fernando vega , pues monzon defensivamente es para tener miedo ahora mismo.....

espero que el argentino se comporte y que por dios chaparro no ponga a la inutilidad rivera por el turco-brasileño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X