Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y a Mehmet no se le dice nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

    No es que yo le quiera decir nada, pero... Sería injusto que no se hablara de que ha vuelto lesionado de su selección. Si tuviéramos más jugadores a seleccionar nos daríamos cuenta de que éste es un problema habitual y no sólo de un jugador.

  • #2
    Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No es que yo le quiera decir nada, pero... Sería injusto que no se hablara de que ha vuelto lesionado de su selección. Si tuviéramos más jugadores a seleccionar nos daríamos cuenta de que éste es un problema habitual y no sólo de un jugador.
    Macho, os gusta reavivar la polémica...cuántos partidos lleva Mehmet jugados este año?

    Ya te lo digo yo...Mehmet lleva 26 y Mark lleva 11.

    Ya no hablo ni de compromiso ni de lesiones...es que estos números son así, comparar a Mehmet y a Mark en este tema de las selecciones...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Macho, os gusta reavivar la polémica...cuántos partidos lleva Mehmet jugados este año?

      Ya te lo digo yo...Mehmet lleva 26 y Mark lleva 11.

      Ya no hablo ni de compromiso ni de lesiones...es que estos números son así, comparar a Mehmet y a Mark en este tema de las selecciones...
      pero se le ha criticado mucho a mark lo de la seleccion, bueno criticado no, acribillado mas bien, y si no pasa nada extraño este jugara el sabado, si lo que le ha pasado a mehmet le pasa a mark......

      pd: no es por criticar a mehmet ni mucho menos, mas bien por defender a mark.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No es que yo le quiera decir nada, pero... Sería injusto que no se hablara de que ha vuelto lesionado de su selección. Si tuviéramos más jugadores a seleccionar nos daríamos cuenta de que éste es un problema habitual y no sólo de un jugador.
        la diferencia es que mark se lesiona con el betis y normalmente se recupera cuando le toca jugar con la seleccion chilena.
        Mehmet ha venido lesionado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          la diferencia es que mark se lesiona con el betis y normalmente se recupera cuando le toca jugar con la seleccion chilena.
          Mehmet ha venido lesionado
          Exacto.
          Todos los equipos están expuestos a que sus jugadores se lesionen cuando juegan con su selección, pero parece que nosotros somos los únicos que tenemos a un jugador capaz de estar varias semanas lesionado y recuperarse siempre a tiempo para jugar con Chile.

          Y tampoco hay que pensar mal, pero es que el tema con Mark González cansa un poco ya, que son muchas veces... (recuerdo una vez en concreto que fue una pasada: estar varios partidos sin jugar con el Betis, forzar para ir con Chile y volver lesionado).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Exacto.
            Todos los equipos están expuestos a que sus jugadores se lesionen cuando juegan con su selección, pero parece que nosotros somos los únicos que tenemos a un jugador capaz de estar varias semanas lesionado y recuperarse siempre a tiempo para jugar con Chile.

            Y tampoco hay que pensar mal, pero es que el tema con Mark González cansa un poco ya, que son muchas veces... (recuerdo una vez en concreto que fue una pasada: estar varios partidos sin jugar con el Betis, forzar para ir con Chile y volver lesionado).
            Coincido plenamente y no hace falta añadir más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Exacto.
              Todos los equipos están expuestos a que sus jugadores se lesionen cuando juegan con su selección, pero parece que nosotros somos los únicos que tenemos a un jugador capaz de estar varias semanas lesionado y recuperarse siempre a tiempo para jugar con Chile.

              Y tampoco hay que pensar mal, pero es que el tema con Mark González cansa un poco ya, que son muchas veces... (recuerdo una vez en concreto que fue una pasada: estar varios partidos sin jugar con el Betis, forzar para ir con Chile y volver lesionado).
              +1, comparar a mehmet con mark es de risa, igualito el compromiso de uno y otro, por no hablar del número de partidos que se llevan, EL querer atacar a otro jugador para defender a mark, me parece de persona poco lista, sin ánimos de ofender. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero se le ha criticado mucho a mark lo de la seleccion, bueno criticado no, acribillado mas bien, y si no pasa nada extraño este jugara el sabado, si lo que le ha pasado a mehmet le pasa a mark......

                pd: no es por criticar a mehmet ni mucho menos, mas bien por defender a mark.
                Mira los números que son muy claritos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                  Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  +1, comparar a mehmet con mark es de risa, igualito el compromiso de uno y otro, por no hablar del número de partidos que se llevan, EL querer atacar a otro jugador para defender a mark, me parece de persona poco lista, sin ánimos de ofender. Saludos
                  ¿Has leído bien?

                  Claro, poco lista, pero sin ánimos de ofender y sin haber entendido el mensaje.

                  No creo que haya que medir con distinto rasero... Mehmet, Juanito y Mark se han ido con la selección, y se hubieran ido casi todos si hubieran sido llamados, porque entre otras cosas un futbolista no debe renunciar a esa oportunidad mientras pueda y le interese. Y estábamos en vísperas de un partido importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                    Ha jugado 2 partidos de 90 minutos contra España con todas las televisiones del mundo pendiente para poder exhibirse bien pero para jugar contra el Numancia le duele la rodilla. Me da a mí que si hubiera habido un tercer partido Turquía-España lo hubiera jugado también.


                    Marcha verde, marcha verde...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                      Me parece que no debemos de poner en tela de juicio la profesionalidad de Mehmet. Todos los jugadores se pueden lesionar, pero hay una diferencia entre los que se lesionan siempre y solo se recuperan para jugar con la seleccion y los que juegan todos los partidos con club y seleccion y alguna vez se lesionan. No veo la necesidad de mencionar a Mehmet para defender a Mark, porque aunque entiendo que no es tu intencion, indirectamente si que es una critica a el. Digamos que Mark pone dos dias la mesa y se le caen todos los platos y Mehmet pone la mesa todos los dias y un dia se le cae un plato. Gran diferencia.

                      A mi lo que me parece lamentable es que los clubes no tengan una compensacion economica por parte de las federaciones por llevarse a sus jugadores y lesionarlos impunemente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                        La próxima polémica será que Oliveira salte al campo con unas botas rojas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                          Creo que deberíamos distinguir dos puntos:

                          a) Renunciar a ir en la convocatoria de su Selección. Primero, decir que Turquía se jugaba mucho, y segundo, que si quizás el Betis fuera una Entidad más seria y Turquía no se hubiera estado jugando lo que se jugaba, quizás hubiera renunciado. Ese es un derecho del jugador, que ha de hacerlo a título particular y que por lo tanto no voy a entrar a valorar. Por esa regla de 3, todos los internacionales del Betis -Ilic incluido- debieran haber renunciado acudir a sus citas internacionales; estos partidos no son amistosos sino de clasificación, y eso hay que comprenderlo (o cuando menos respetarlo).

                          b) Distinto es el no jugar aquí para reservarse -una vez sí y otra también- para jugar con su Selección aunque fuese infiltrado. Y eso, es lo que hace Mark González, que se parte el culo -perdón por semejante soez, quise decir los glúteos- por ir con Chile para estar en el escaparate internacional y luego llega lesionado, se pasa todo el tiempo no queriendo forzar en el equipo que le paga y luego lo llaman de su selección y vuelta a la premisa de faltarle tiempo para acudir aunque juegue medio lesionado para volver -de nuevo- hecho cisco.

                          No creo que lo de Mehmet Aurelio sea una falta de compromiso ni de profesionalidad. Ha actuado conforme a un derecho -y a un deber con su selección- (vuelvo a reiterar que no eran partidos amistosos) y ello no es criticable mientras que lo de Mark González es para darle un buen correctivo porque es reincidente durante varios años ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                            Estos tios con lo que cobran deberian jugar todos los domingos y miercoles de todo el año.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y a Mehmet no se le dice nada?

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              La próxima polémica será que Oliveira salte al campo con unas botas rojas.
                              Es que eso seria indignante!! con botas rojas...va provocando!! Mercenario...¬¬

                              PD:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X