Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números extraños para un equipo extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Números extraños para un equipo extraño

    Después del ridículo del sábado, me he puesto a mirar la clasificación y fijaros los goles a favor de nuestro equipo:

    - 41 goles a favor. Ningún equipo de los que están luchando por la permanencia llegan a esta cantidad de goles. El Getafe es el único que se aproxima con 39 pero la mayoría están lejísimos. Por ejemplo, el Mallorca tiene 34 goles. Para buscar a un equipo que nos iguale hay que subir hasta el 9 puesto, el Valladolid, que suma 42 dianas. Un último dato, nuestros eternos rivales, el Sevilla en la 3 posición, sólo suman 43 dianas. Ver para creer.


    No estaría de más mirar otras estadísticas. Muy interesante sería el número de veces que nos han remontado un resultado.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

    Si pero si miramos los goles que nos hacen seguramente estariamos ya en segunda.

    Delantera de buen nivel, defensa de regional, por muchos goles que hagas sino los amortizas no valen pa na.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

      Sergio García, Oliveria, Mark González, Emana, Edu, Juanma...arriba hay calidad de sobra para salir de donde estamos, pero mirando en la defensa, es para echarse a temblar. Menos Nelson, los demás han dado un rendimiento 0.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

        Goles en contra del Betis 47 solo nos superan.

        Numancia 59
        Mallorca 48
        Sporting 61
        Atlhetic 49
        Valladolid 47
        Malaga 47
        Atletico 47

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

          Hay otra y es que ni el peor equipo de la liga, que es el Espanyol, lleva tan poca victorias como nosotros en casa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

            Un equipo se construye desde una defensa sólida y eficaz. Aquí ni hay defensa, ni, por supuesto equipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Hay otra y es que ni el peor equipo de la liga, que es el Espanyol, lleva tan poca victorias como nosotros
              Eso no es así, el espanyol solo ha ganado 5 partidos, el betis 7.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                Mirando la diferencia de goles a favor goles en contra tampoco estamos tan mal

                ------------GF GC DIF
                1 Barcelona 85 24 +61
                2 R. Madrid 67 31 +36
                3 Sevilla 43 26 +17
                4 Villarreal 45 40 +5
                5 Valencia 52 41 +11
                6 Atlético 58 47 +11
                7 Málaga 45 47 -2
                8 Deportivo 38 40 -2
                9 Valladolid 42 47 -5
                10 Racing 36 35 +1
                11 Almería 36 46 -10
                12 Athletic 39 49 -10
                13 Sporting 36 61 -25
                14 Osasuna 32 35 -3
                15 Mallorca 34 48 -14
                16 Betis 41 47 -6
                17 Getafe 39 46 -7
                18 Recreativo 27 41 -14
                19 Numancia 33 59 -26
                20 Espanyol 28 46 -18

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                  Lo de los goles a favor que tiene el Betis y los que tienen los vecinos me llama poderosamente la atencion... Pero claro, ellos no le meten 3 al mallorca y después se dejan empatar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                    Esto no es un dato pero es una sensación, somos el peor bloque de primera división. Como equipo, el peor.

                    No sé si se podría demostrar esta teoría en pases acertados o en posesión de balón, pero desde luego creo que ya lo pensamos todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                      La defensa del Betis es un escándalo, más bien los centrales, porque tanto Nélson, como Vega y Monzón son jugadores necesarios en mayor o menor medida. Ahora, hablar de Rivas, Melli, la incógnita Lima y el ausente de mente Juanito (a Arzu ya me lo ahorro), es ya de cachondeito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                        metemos muchos y nos meten los mismos...no somos capaces de aguantar un resultado, ganar por la minima un partido dificil, todos los partidos que vamos por la minima, nos acaban empatando...así que...mal vamos, para el año que viene CENTRALES nuevos, en los laterales, no haría cambio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                          A fecha de hoy, viendo la plantilla que tenemos, lo esencial es hacer más goles que los que nos metan: y ahí yo comparaba al Atlético de Madrid con nosotros; los cochoneros tienen una defensa que inexplicablemente por nombres (Ujfalusi, Heitinga, Perea...) es un coladero, y por eso dependen de hacer más goles de los que le hagan (gracias especialmente a la dupla Forlán-Agüero, y de la colaboración de Maxi Rodríguez y de Simão Sabrosa).

                          Pues bien, más que en los números de goles a favor y en contra, que también son importantes porque revela la solidez defensiva y el acierto de cara a puerta contraria del equipo, me fijaría en base a ellos cuántos puntos hemos conseguido y posición en tabla clasificatoria. Pero el dato más importante no es a mi entender el objetivo (datos numéricos) sino el subjetivo: el montón de partidos que lo encaminamos bien y luego el equipo o bien se desinfla a partir del minuto 25-30 del 2º tiempo, o cuando también en las segundas mitades las pájaras, torrijas y despistes nos hacen terminar empatando o perdiendo partidos que los íbamos ganando (y en ocasiones con holgura).

                          ¿Motivación?. ¿Números?. Cuanto menos me quedo con el adjetivo: extraño, extraño...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                            En mi tema hago una pregunta que no veo que se haya contestado.

                            ¿Cuántos partidos nos han remontado?


                            Estoy muy de acuerdo con lo comentado por los compañeros. Creo que mucha culpa la tiene un estilo de juego ideado por Chaparro y por una defensa floja de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

                              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Mirando la diferencia de goles a favor goles en contra tampoco estamos tan mal

                              ------------GF GC DIF
                              1 Barcelona 85 24 +61
                              2 R. Madrid 67 31 +36
                              3 Sevilla 43 26 +17
                              4 Villarreal 45 40 +5
                              5 Valencia 52 41 +11
                              6 Atlético 58 47 +11
                              7 Málaga 45 47 -2
                              8 Deportivo 38 40 -2
                              9 Valladolid 42 47 -5
                              10 Racing 36 35 +1
                              11 Almería 36 46 -10
                              12 Athletic 39 49 -10
                              13 Sporting 36 61 -25
                              14 Osasuna 32 35 -3
                              15 Mallorca 34 48 -14
                              16 Betis 41 47 -6
                              17 Getafe 39 46 -7
                              18 Recreativo 27 41 -14
                              19 Numancia 33 59 -26
                              20 Espanyol 28 46 -18


                              si ir el 16 es "no estamos tan mal"...asi nos va

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X