Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias, Paco

gracias chaparro peor ya hacia fallta un cambio d aires

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      que tengan que seguir los once tios esos que no sienten nada por su camiseta y que se vaya un hombre de la casa.....
      ¿es coña no? una cosa es querer y otra muy distinta es saber, yo me siento el más BETICO y que me pongan a mi de entrenador, amo ome. ¿Igual de la casa que los canteranitos? amo ome.

PD:¿Pedirá que le devuelva la chaqueta?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Y la temporada pasada mi abuela.
        Una lástima lo de Paco.
        Ah si? en que puesto juega,no la conozco que es un fichaje nuevo?

Dala a tu abuela las gracias hombre

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
          por esa regla de tres, si edu salvó al betis, ricardo ahora ha echado a chaparro.no es así, son muchas las circunstancias como para elevar a los altares a un jugador o echarle toda la responsabilidad en la espalda. el entrendor plantea para bien o para mal. gracias chaparro por traer grandes jugadores, por recuperar la mejor versión de mark gonzalez y por los grandes partidos que aunque se perdieron o empataron hemos disfrutado.

suerte chaparro y aver lo que nos espera ahora.
          No le ha echado el,pero si hubiesemos ganado 3-2 sin esa accion de Ricardo,crees que estaria hoy Nogués dirigiendo el entrenamiento? Yo creo que no..

Comentario

Gracias Paco por los servicios prestados, te deseo la mejor de las suertes.
            Este hombre ha tenido que luchar con un vestuario mas que "encallado", con mas pandillitas que el patio de un colegio.

VIVA MI BETIS.

P.D.Esto se tenia que haber hecho hace una jornada por lo menos, y se hubiera aprovechado el paron liguero de la seleccion.

Comentario

Gracias por todo, Don Paco...

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Gracias Paco por los servicios prestados, te deseo la mejor de las suertes.
                Este hombre ha tenido que luchar con un vestuario mas que "encallado", con mas pandillitas que el patio de un colegio.

VIVA MI BETIS.

P.D.Esto se tenia que haber hecho hace una jornada por lo menos, y se hubiera aprovechado el paron liguero de la seleccion.
                Una jornada antes? pero esto no es el betis, el equipo donde no hay un proyecto claro, donde no hay planificacion y las cosas se hacen por impulso no hijo no mientras no se vaya (lo dudo) el que se tiene que ir o lo echemos (duda mas grande) esto son los despropositos que nos tocara vivir por desgracia.Y en cuanto a Paco gracias po haber querido tabajar teniendo en contra a la mayoria de los altos estamentos, alos gol.fos del vestuario aparte de que se te fue de las manos con el caso xisco al desautorizarte el mandamas tenias que haber dimitido pero aqui venga quien venga mientras no limpien el vestuario de ******* acomodada se estrellara.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  En Santander juraria que nos salvo un tal...EDU

Gracias por poca cosa,pero bueno va,gracias Paco y hasta nunca por el Betis,que te vaya bien donde vayas
                  Pues yo juraría que en Santander nos salvó Paco Chaparro con la grandísima colaboración de nuestro Dios EDU.

Juraría que puso un poco de cordura al equipo dejando fuera a jugadores pasotas como Robert e intentó inyectar la rabia necesaria para ganar un partido en el que al club le iba la vida...

Si en vez de Chaparro al equipo en Santander lo dirige el mago de Tarifa, EDU habría jugado de portero, Isidoro de mediapunta y Xisco de central...

En fin, que si no crees que le tienes que dar las gracias a Chaparro, no se las des, pero este post es para agradecerle su enorme dedicación, trabajo y logros, no solo con el equipo sino con el club... para despotricar del tremendo daño que según algunos parece haberle hecho al BETIS hay 1000 post.

¡VIVA EL BETI LIBRE!

Comentario

Ha hecho cosas positivas y ha traído algún cambio importante a la plantilla.

De bien nacido es ser agradecido, y aunque poco quedaba del primer Paco últimamente, gracias por lo que ha aportado a este club, señor Chaparro.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo 100% con el primer mensaje de este post.

Gracias Paco, por tu esfuerzo y por tu dignidad.

Comentario

Paco,gracias por haberlo intentado,y sobre todo gracias por haber soñado un betis grande,no aceptando que vinieran las medianías de otros años

Suerte en el futuro

Comentario

Gracias y suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                            Me sumo al espíritu del post, estaría bueno.

Muchísimas gracias a Don Francisco Chaparro por su trabajo y por todo lo bueno que hizo. ¿Cómo iba a querer un bético como Chaparro que esto pasara y que, además, esto le pasara a él?

¿Que tiene su cuota de culpa? Es posible. Tuvo un momento magnífico para irse cuando el equipo andaba relativamente bien y fue desautorizado, caso Xisco & Cía, lo que le habría abierto la puerta de los altares verdiblancos.

De lo demás, no tiene culpa de casi nada. Chaparro ha dirigido un equipo que no tiene club detrás.

Ese es el problema del Betis que vivimos.
                            Acertadísimo análisis. Extrapolable al 90% de los entrenadores que han pasado por esta bendita casa en los últimos 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Ah si? en que puesto juega,no la conozco que es un fichaje nuevo?

Dala a tu abuela las gracias hombre
                              Lástima que no la conozcas, porque fue la que entrenó al Betis el año pasado, te lo digo porque ni te acuerdas de quién fue el entrenador.

Comentario

Gracias Paco, por no verte mas en unas instalaciones deportivas del Betis, aunque eres tú el que debes de dar las gracias por haber podido entrenar en una categoría que no es la tuya ni de lejos. Y ahora a pagar tus entradas para ver los partidos y así demostrar tu beticismo. Gracias Paco, gracias por nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X