Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone se borra por la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pavone se borra por la cara

    Nuestro luchador pavone (mas guerrero que futbolista) se borra de la lista de Santander, por unas molestias de ultima hora, no se lo cree nadie. No quiere jugar y volver ya a Argentina, pues tiran mas dos tetas que dos carretas.

  • #2
    Respuesta: pavone se borra por la cara

    pavone realmente es un crack lo que ocurre es que no tiene suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pavone se borra por la cara

      A Pavone se lo cargó Chaparro después del partido contra el Numancia de la primera vuelta. Un jugador que, si bien no es un delantero de primer nivel, sí podría estar más aprovechado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pavone se borra por la cara

        Pero como esta el equipo y la necesidad que tenemos esta jornada de delanteros, no te puedes borrar por unas molestias, pues de lo que estoy seguro que todos los meses va a por el cheque. Los trabajadores por problemas con los jefes no dejamos de trabajar nos jodemos y tiramos para aselante. Yo tenía otro concepto de el como profesional, pero me ha defraudado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pavone se borra por la cara

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Pero como esta el equipo y la necesidad que tenemos esta jornada de delanteros, no te puedes borrar por unas molestias, pues de lo que estoy seguro que todos los meses va a por el cheque. Los trabajadores por problemas con los jefes no dejamos de trabajar nos jodemos y tiramos para aselante. Yo tenía otro concepto de el como profesional, pero me ha defraudado.
          ¿Pero tú que sabes si ha sido queriendo? Es que parece que se ha puesto de moda esto de asegurar cosas por la cara bonita de uno y sin pruebas algunas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pavone se borra por la cara

            Que yo sepa ni tu ni yo estamos en el vestuario, pero se ha descartado el por unas pequeñas molestias, existe la posibilidad de ir, hacer grupo, e infliltrarse si es posible, pero no ha querido ni viajar. La cosa es hacer equipo, apoyar y si se puede jugar. Es el unico que no ha viajado de los que ha entrenado los ultimos días, el denostado juanito lleva mas de 10 jornadas jugando infiltrado y se va afinal de temporada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pavone se borra por la cara

              Para mi Pavone siempre ha sido un luchador y profesional, mas bueno o mas malo, pero luchador y profesional siempre.
              Hoy me ha defraudado, pues donde entran 20 entran 21, y por lo menos deberia haber ido, aunque no se vista, pero ir, habia que ir.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pavone se borra por la cara

                Y aún esperamos a que nos calle la boca........

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pavone se borra por la cara

                  pavone es uno mas de los mutiples errores de fichajes...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pavone se borra por la cara

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Pero tú que sabes si ha sido queriendo? Es que parece que se ha puesto de moda esto de asegurar cosas por la cara bonita de uno y sin pruebas algunas...
                    Por cierto te ruego te dirijas con el mismo respeto con el que yo me dirijo en el foro, no me conoces de nada para hablarcon lo de tu cara bonita, acepto que no estes de acuerdo conmigo, pero hay otras formas de expresarse sin compartir argumentos pero con respeto. Gracias amigo betico.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pavone se borra por la cara

                      M.A.T.M yo creo que deberias de respetar la opinion de los demas y no ser tan radical

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pavone se borra por la cara

                        Paquetone es otro de los fichajes estrellas de nuestro querido cuerpo técnico.Yo pienso que mejor que juegue un chaval que le hechará las mismas ganas que Paquetone y seguramente ponga bastante más calidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pavone se borra por la cara

                          Esto es lo que pasa por mantener a un jugador en contra de su voluntad en un club, Pavone quería salir del Betis como fuera en el mercado de invierno por problemas personales, y no le dejaron, así cómo quieren que rinda?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pavone se borra por la cara

                            Pavone ¿Y ese quien es?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pavone se borra por la cara

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Esto es lo que pasa por mantener a un jugador en contra de su voluntad en un club, Pavone quería salir del Betis como fuera en el mercado de invierno por problemas personales, y no le dejaron, así cómo quieren que rinda?
                              Pero no se niega a cobrar todos los meses, el tiene que ser consecuente y si no quiere trabajar, que no quiera cobrar. Se va a Lopera y le dice no voy a ir convocado mas y rebajeme la nomina en tanto dinero por no cumplir.
                              Pero claro eso es de tontos. Pero falta honradez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X