Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sigue enfermo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera sigue enfermo

    Segun Al final de la palmera, Lopera solo ha estado el Domingo de Ramos viendo Semana Santa, no ha salido en el Gran Poder y el Viernes Santo acudio a la clinica de nuevo para hacerse nuevas pruebas y descartar otras enfermedades. Este hombre sigue bastante enfermo por eso estara buscando un comprador o si no lo encuentra querra dejarle el Betis para que lo dirija Castaño.
    P.D.: hoy vamos a ganar.

  • #2
    Respuesta: Lopera sigue enfermo

    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Segun Al final de la palmera, Lopera solo ha estado el Domingo de Ramos viendo Semana Santa, no ha salido en el Gran Poder y el Viernes Santo acudio a la clinica de nuevo para hacerse nuevas pruebas y descartar otras enfermedades. Este hombre sigue bastante enfermo por eso estara buscando un comprador o si no lo encuentra querra dejarle el Betis para que lo dirija Castaño.
    P.D.: hoy vamos a ganar.
    De todas formas Lopera hace ya bastantes años que creo que no sale en el Gran Poder.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera sigue enfermo

      Que se mejore lo antes posible,y ojala tire hacia delante,pero el Betis que lo deje en las mejores manos posibles.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera sigue enfermo

        mm porque en al final de la palmera ponen una foto de lopera viendo la hiniesta si hablan del gran poder y el???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera sigue enfermo

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          mm porque en al final de la palmera ponen una foto de lopera viendo la hiniesta si hablan del gran poder y el???
          porque tambien dice que solo pudo ir al domingo de ramos..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera sigue enfermo

            Pues viendo ayer o pasado Sevila Televisión me pareció verlo, y no era domingo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera sigue enfermo

              seguro????? no será que tiene miedo a que las cosas con nogués no vayan bien y diga que está enfermo para que a la gente le de pena y no se lancen contra él?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera sigue enfermo

                Pues que se mejore y se valla ya... si es que el Betis lo está matando que se valla por el bien de su salud

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera sigue enfermo

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  seguro????? no será que tiene miedo a que las cosas con nogués no vayan bien y diga que está enfermo para que a la gente le de pena y no se lancen contra él?
                  No creo que Lopera tambien sea capaz de mentir sobre su salud... pero yo de este hombre ya no me creo ná

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera sigue enfermo

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    No creo que Lopera tambien sea capaz de mentir sobre su salud... pero yo de este hombre ya no me creo ná
                    Yo no creo que en este caso esté mintiendo; pero eso de que "no es capaz de mentir sobre su salud", permite que me ría porque todavía me acuerdo cuando hace un par de semanas se leía por aquí que no sería capaz de mentir o de no desmentir algo sobre un jeque con nombre y apellidos.

                    Este hombre ha mentido sobre el 100% de las cosas que ha dicho así que por supuesto que sería capaz de mentir sobre ésto también. De hecho mintió cuando dijo que dejaría las acciones a los béticos tras morir. Si falsea algo sobre su muerte, imagínate sobre una enfermedad...

                    Dicho ésto, insisto en que creo que es verdad que está malo; pero este tipo es capaz de absolutamente cualquier inmoralidad, bajeza y falsedad... y a los últimos 17 años me remito

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera sigue enfermo

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      De todas formas Lopera hace ya bastantes años que creo que no sale en el Gran Poder.
                      Desde hace 2 años, el año pasao no salió.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera sigue enfermo

                        Nuevo rollo de conde dracula. Su enfermedad se llama Citación judicial.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera sigue enfermo

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Nuevo rollo de conde dracula. Su enfermedad se llama Citación judicial.
                          TSSS TSSSS, QUE VIENE QUE VIENE....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera sigue enfermo

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            mm porque en al final de la palmera ponen una foto de lopera viendo la hiniesta si hablan del gran poder y el???
                            Para ver a Hiniesta están los ojeadores, digo yo...

                            A "hiniesta" tenia que traerse e irse de una vez...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera sigue enfermo

                              Lleva bastante tiempo muy chungo este hombre, y lo último que le pasó casi lo manda al otro barrio, la verdad es que podemos estar hablando del último año de Lopera al frente del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X