Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en el estadio

    Poco a poco se va notando la mano de José María Nogués, a pesar de que hoy hace una semana que se hizo cargo del primer equipo verdiblanco. El técnico catalán dio el visto bueno a la concentración de la semana pasada, algo que ya estaba planeado, y, aunque tampoco ha realizado grandes cambios, sí va a ir instaurando su forma de trabajar. Por ejemplo, los hábitos de la primera plantilla comenzarán a cambiar esta semana ya que, aunque mantiene el martes como el día de descanso, ha programado para el día del partido una sesión de entrenamiento, algo que no hacía Paco Chaparro.

    sigue: alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Poco a poco se va notando la mano de José María Nogués, a pesar de que hoy hace una semana que se hizo cargo del primer equipo verdiblanco. El técnico catalán dio el visto bueno a la concentración de la semana pasada, algo que ya estaba planeado, y, aunque tampoco ha realizado grandes cambios, sí va a ir instaurando su forma de trabajar. Por ejemplo, los hábitos de la primera plantilla comenzarán a cambiar esta semana ya que, aunque mantiene el martes como el día de descanso, ha programado para el día del partido una sesión de entrenamiento, algo que no hacía Paco Chaparro.

    sigue: alfinaldelapalmera
    Es que a Chaparro los entrenamientos le sobraban, por eso tenemos la peor defensa de primera división, por que no se llegaba a entrenar absolutamente un pijo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Es que a Chaparro los entrenamientos le sobraban, por eso tenemos la peor defensa de primera división, por que no se llegaba a entrenar absolutamente un pijo.
      Bien es cierto que con Chaparro entrenamiento poco, pero la defensa que tenemos (sobre todo los centrales, Nelson y Vega me parecen buenos) por mucho que entrenen van a seguir haciendo aguas. Juanito y Melli no dan la talla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

        No hay que lanzar campanas al vuelo,pero de momento un 10 para Nogués en la forma de trabajo.Estaba claro que algo había que cambiar en el Betis y Nogués lo sabía.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

          Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          No hay que lanzar campanas al vuelo,pero de momento un 10 para Nogués en la forma de trabajo.Estaba claro que algo había que cambiar en el Betis y Nogués lo sabía.
          De maximo accionista,quizas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

            Que gane el domingo......las victorias le dan sentido al trabajo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

              El domingo se volvio a demostrar que la defensa y la porteria son muy flojitas.

              No se ha cambiado nada, muy parecido a lo de chaparro, eso si los cambios creo que fueron en su tiempo y adecuados.

              Todavia no ha hecho nada pero me gusto la actitud de Nogues, quizas pueda funcionar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                con estos defensas... es imposible que cualquier entrenador siquiera cubra el expediente... que defensas mas malos... no me canso de decirlo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  con estos defensas... es imposible que cualquier entrenador siquiera cubra el expediente... que defensas mas malos... no me canso de decirlo...
                  malos no, malisimos!!! tenemos unos centrales que son de chiste, yo creo que son de los peores de 1ª División, es dificil encontrar una pareja de centrales tan mala como la nuestra!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    malos no, malisimos!!! tenemos unos centrales que son de chiste, yo creo que son de los peores de 1ª División, es dificil encontrar una pareja de centrales tan mala como la nuestra!!
                    Como, que no hay una pareja de centrales más mala que Juanito y Melli?: Arzu y Rivas.

                    Yo se los dejaba una semanita a Biosca y Ureña, para que les enseñaran como se defiende.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                      Nogués a poco que le dejen triunfará en el betis, ya lo veréis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                        me parece perfecto, sigue asi jose maria.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                          a mi es que todo me suena a lo mismo, técnico que llega, técnico que es mucho mejor que el anterior porque tal o cual... aún recuerdo lo bueno que era cierto mister porque dejaba ir a desayunar en chanclas... y eso claro, se nota, ahora dicen q nogués mide a todos por igual, que no hay titulares y que todos se sienten importantes... a q me suena? que habla de tú a tú y sabe como motivar... a que me suena? que es muy sercano porque le pueden decir jose maría... en fin

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                            A mi en principio tampoco me gustaba demasiado la opción Nogué porque es un entrenador sin experiencia ninguna en 1ª división,ahora tambien veo que si nunca entrena en 1ª,nunca tendra esa experiencia,vamos a dejarlo trabajar haber si nos da una sorpresa,por lo que se dice de mejorar a Chaparro,por lo que estaba haciendo Chaparro ultimamente, no era muy dificil de conseguir,solo se trataba de tener un poco coherencia y usar el sentido común en las alineaciones y cambios,cosa que ultimamente no sabia como hacer,con ewl consiguiente peligro para el equipo que habia emprendido una caida hacia a bajo que lo mas seguro es que nos hubiera llevado a 2ª.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en e

                              Ahora resulta que Nogués lo hace bien o mal por chorradas como estas.
                              Ahora resulta que Nogués lo hace bien porque es simpático con los *************, según muchos foreros, de nuestra plantilla.
                              Pues no. Nogués lo hará bien si ganamos, y si perdemos, lo hará mal. Lo demás son chorradas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X