Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

    José María Nogués es sin duda el hombre del momento en el Real Betis. Desde que llegara el lunes santo al banquillo verdiblanco se ha convertido en el hombre más solicitado por los medios de comunicación, ya que todos querían conocer sus primeras impresiones. Y ahora que se ha conseguido la primera victoria, aún más. Por eso los compañeros de ’90 Minutos’ de Sevilla TV estuvieron un minutos en el día de ayer con el técnico catalán, quien analizó la situación del equipo, habló del cambio en la moral, así como dijo que si se ganaba al Sporting la permanencia estaría asegura en un 70-75%.

    Video: alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

    que nadie puede asegurar una victoria está claro. lo de la piel del oso y todo eso... pero creo que el equipo va a salir muy mentalizado contra el sporting. si se consigue esa victoria creo que si, que nos salvamos casi seguro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

      Sacar 37 puntos esta misma jornada seria un autentico lujazo tal y como estamos. Con 37 la permanencia estaria muy cercana. Este año pienso que estará en los 41-43 puntos como mucho, a no ser que aprieten demasiado los de abajo.

      El partido contra el Valencia, con un empate me conformaria. Pienso que lo que no se puede permitir es perder, mientras que sumemos algun empate y un par de triunfos mas estamos salvados.

      Explicacion:

      Ahora 34 puntos, ganando 2 partidos mas tendriamos 40. Y unos cuantos empatitos mas y estamos salvados.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

        aunque sea un partido importante para la salvación, todavía quedan muchos partidos para que ocurra cualquier cosa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

          Estaríamos a 4 o 5 puntos, pero aquí lo fundamental es no esperar a que falten un par de jornadas para conseguir la salvación. Al menos deberían dejarnos con la tranquilidad de liquidarlo todo en las próximas 3 o 4 jornadas. A ver si es posible.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

            creo que lleva razon pues creo que con 41 o 42 bastara .... asi que gaando solo faltarian 4 o5 ...
            con lo que un empate ante el valencia dejaria la salvacion a tres puntos a falta de 6 partidos ....
            lo que en el peor de los casos se conseguiria aunque sea con el paso del 1+1+1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

              Más que nada será por la tranquilidad que dan los puntos y abrir una pequeña ventaja, con respecto al abismo de la 2.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                Quién nos iba a decir esto a principios de temporada eh??

                este Betis..jopetas xDD

                aver si ganamos de una vez en casa, que ya hay ganas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                  Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                  Quién nos iba a decir esto a principios de temporada eh??

                  este Betis..jopetas xDD

                  aver si ganamos de una vez en casa, que ya hay ganas

                  Ganaremos amigo, tranquilo que ganaremos xD!
                  porque sera la primera vezx que vaya al BENITO VILLAMARIN a ver un partido del Betis, y por supuesto, GANAREMOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                    Yo opino que deberíamos dejar las rencillas que tenemos con emaná (al que no me cansé de pitarle contra el numancia),de todo lo extradeportivo y como si fuera un nuevo Betis animarlo sin parar.Si hay algun fallo,yo abogaria por no pitar sino por aplaudir para que el jugador coja confianza en nuestro estadio,que sepa que juega en el Villamarín y no fuera de casa,que aquí se ponen como motos,y cabras locas,y fuera de casa parecen otro equipo.Lo dicho,tenemos que ser una piña y el último partido de liga que es casa,"cantar el lopera vete ya","Lopera renueva a Edu","termina el estadio",y por supuesto lo de "estamos hasta los uebos".Pero de momento para salvarnos este año ser una piña todos y a aniamr como si nos fuera la vida en ello porque en los últimos partidos y tambien tiene que ver en eso ucho el equipo,ya no animaban ni los de siempre.Saquemos el orgullo Bético

                    MANQUEPIERDA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                      Toda la razón señor Nogués yo estoy de acuerdo con esa afirmacion, por 2 cosas por los 3 puntos y por conseguirlos ante un rival directo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Ganaremos amigo, tranquilo que ganaremos xD!
                        porque sera la primera vezx que vaya al BENITO VILLAMARIN a ver un partido del Betis, y por supuesto, GANAREMOS
                        Espero que te guste tu visita!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                          hombre, tanto como un 75%... todavia quedan 24 puntos por jugarse, y que ganemos 3 el domingo no significa que tengamos asegurada la salvacion en un 75%. yo como mucho diria un 30%

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                            Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            Espero que te guste tu visita!!
                            Gracias, y claro que me gustara! jajaja sera impresionante el campo del betis, lleno de beticos como yo, animando a nuestro equipo y a ver si se canta un Lopera vete ya! que tengo ganas de decirselo jajaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogués: “El partido del Sporting puede darnos el 75% de la salvación”

                              Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                              hombre, tanto como un 75%... todavia quedan 24 puntos por jugarse, y que ganemos 3 el domingo no significa que tengamos asegurada la salvacion en un 75%. yo como mucho diria un 30%
                              totalmente de acuerdo contigo, por que si se gana el domingo, y todos creemos que estamos casi salvados es lo que le faltaria al equipo, para pegarse la semana de feria ( a la semana siguiente ) y que los que vienen atras con muy poco que hagan nos superen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X