Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos al joaquín de camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tenemos al joaquín de camerún

    http://www.diariodesevilla.es/articl...resarquot.html

    ¿¿¿Cuánto tiempo le dáis para que abandone la nave del ditero???

  • #2
    Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

    Si se saca un buen dinero, por mi que se large, y fichen 2 medio centro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

      bueno.... si viene un buen dinero para fichar a uno mejor por mi vale.. hay que saber aprovechar ofertas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

        mejor uno que quiere progresar, que no un canterano acomodado que solo busca una buena jubilación.

        si nos dan mas de 10 kilos, adelante

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

          Que se vaya, con el dinero que saquemos podemos fichar dos jugadores del calibre de Odonkor o Pavone...

          Desde luego lo que hay que oir, dos o tres jugadores aprovechables que tenemos y querreis venderlos... si este club fuera serio lo venderia para reforzar otras zonas, pero con lo mal que fichamos... nada mas hay que ver el dinero que ganamos con la venta de Oliveira y Joaquin y los jugadores que vinieron...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

            otro que saca los pies del tiesto.

            de todas formas, tampoco doy yo mucha credibilidad a esta información, se refiere a unas supuestas declaraciones para radio montecarlo, fuente cuya fiabilidad ya ha sido evaluada anteriormente.

            no sé, de todas formas, si él se quiere ir no lo vamos a amarrar a un poste, si viene alguien y paga 12 ó 15 millones, allá él.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

              Anda que tardan mucho en desvincularse del Club, haber si otros que llevan muchos muchos años en el Betis hacen los mismo. Si nos dan 10 millones, que se vaya donde quiera ya que por lo visto él quiere irse.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                pos hala que pagen bien y ¡¡ que le valla bien !!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                  Si se vende por un buen precio y me aseguraran que con ese dinero vendrian jugadores de la talla de OLIVEIRA, Mehmet...Gracias y adios.

                  Si en su primera temporada ya se dice que su actitud no es ni mucho menos la mejor, no quiero pensar cuando lleve 3/4 temporadas y conozca en profundidad como funciona el club...

                  Pero si van a venir jugadores del nivel que le gusta al que manda, mejor que se quede. De todas formas se podría haber esperado para realizar estas declaraciones y mirar por el bien del equipo antes que el suyo propio, que después todos los palos van para los CAPI, Mark...

                  Pd: Ahora al querer ganar más se le llama "querer aprender".

                  Pd: Curiosa y acertada la comparación del título.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                    como apunta un comentario de usuario al final de la noticia, lo extraño sería que alguien (con un minimo de profesionalidad) quisiera quedarse en este circo disfrazado de equipo de fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                      que venga por él Diamé y otro medio centro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                        A ver si vamos a esperar ahora que éste que lleva aquí 2 días le vaya a salir el ramalazo verdiblanco, de golpe y porrazo...

                        A mí, lo único que me da jindama, es que este año se van Edu, Juanito y posiblemente Mark, porque no es de recibo su cambio de actitud ahora finalizando la temporada como quien dice, si no es porque sus representantes se lo han aconsejado para ponerlo de nuevo en la palestra. A nadie se nos escapa que un buen cambio de imagen mediática le ayudaría mucho para ello.

                        Momparlet dijo que ficharíamos solo a tres? Yo creo que no...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                          a eso lo llamo yo sentir los colores


                          los de los billetes, claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                            Pero que se vaya con su amigo Aurelio.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

                              Su juego es un fiel reflejo de su personalidad, va a lo suyo, no hay mas que recordar lo que insistió hasta que consiguió irse del Tolouse. Es un jugador que en sus dias buenos es capaz el solito de ganarte el partido, y que en sus dias malos casi seria mejor jugar con 10, y su media suele ser de 2 partidos muy malos contra 1 muy bueno. Personalmente, no creo que vayamos a conseguir colocarselo a nadie por 10-12 kilos, eso si, por esas cantidades lo vendia con los ojos cerrados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X