Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos jugando a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimos jugando a nada

El equipo ha estado muy deslabazado,por momentos,nervioso,con muchas imprecisiones,despejes cortos,parecía el Betis de Chaparro...pero por momentos,rápido y ágil en ataque y,una cosa que no le veía al equipo hace tiempo,sabiendo llevar el partido a su terreno tras el 2-0.El equipo debe seguir creciendo,al menos ya no se vé un cadaver ambulante.

Comentario

No es el momento de jugar bonito. Eso se hizo a ratos en la temporada y mira cómo estábamos hace 8 dias. Ahora hay que ganar y ganar, y para ver bonito, o nosstros en otrs ratitos, o vemos los partidos del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Sería complicado encontrar las 7 diferencias entre este de Nogues y el de Chaparro (o 4, o 3, o alguna). No es que le pida que juegue como el Dream Team, pero algo que demuestre que se gana el sueldo., una diferente elección de jugadores, cambio de sistema, etc. Lo que ha cambiado es el viento, pero de acuerdo con el autor del post en que no jugamos a nada. Saludos.
        Con un par de diferencias bastan, 0 goles encajados y, sobre todo, no se tira por la borda una ventaja de dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Este es el tipico post de betisweb despues de una victoria
          +1, el amargamiento es lo que tiene, que diga lo que quiera el despues que me da igual, el equipo se a visto mucho mejor que antes

Comentario

Vamos a ver,que no he pedido jugar bonito,ni como el barça (cosa imposible),ni ganar 5-0,ni nada por el estilo,simplemente tener un partido completo,dominando,no tener dos o tres chispazos y ale como ha sido hoy,hemos estado deambulando por el campo un buen rato,cuantas ocasiones de gol hemos tenido?

Etc..

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              +1, el amargamiento es lo que tiene, que diga lo que quiera el despues que me da igual, el equipo se a visto mucho mejor que antes
              Amargamiento dice...jaja claro claro

En fin...venga,que igual vamos a champions eehh que partidazo enorme nos hemos marcao

Comentario

mmm no se.. yo he visto el partido bastante controlado.. excepto las tipicas cagadillas a las que nos tiene acostumbrado ricardo (que miedo me da cuando para el balon con los pies y se queda ahi parao....) y monzon ha estao muy fallon... pero lo demas bastante bien... coñi si hasta Juanito sa tirao que me he quedao sorprendia y to...
                y bueno donde me dejas a rivas, que ha tocao dos balones con al cabeza pero lo mas importante es que no ha provocao ningun penalti ni ningun gol ni nada...

Comentario

Si no hemos encajado goles hoy ha sido porque individualmente han estado mejor que otros días Juanito y Mehmet y porque el Sporting juega bien, pero tiene muy muy poco. No creo que sea mérito de Nogués (y créeme que me encantaría, para que venga otro a chupar del bote, prefiero a gente de la casa). Saludos.

Comentario

El Betis sigue igual que cuando estaba Chaparro, la unica diferencia esta en el banquillo, esta claro que los jugadores estaban locos por que se fuera Chaparro, si no no se entiende por ejemplo el cambio de Emana, 4 goles en 2 partidos, los jugadores son los que hacen grandes y pequeños a los entrenadores, pero estos mismos jugadores que ahora estan poniendo por las nubes a nogues, en caso de que renueve la temporada que viene lo pondran por los suelos, no es por nada, si no por que hay una serie de jugadores en el vestuario que no a aguantan a ningun entrenador, y ese es el problema del betis

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Si,pinta mucho mejor,2 victorias consecutivas que nos alejan el descenso,pero este equipo no juega a nada,nos hemos visto dominados por el Sporting en muchas fases del partido,y si no es por los dos Emanazos...por que no hemos tenido mucho mas,aparte del mano a mano de Oliveira que falló.

No jugamos a nada,demos gracias a estar medio salvados
                      Lo importante ahora mismo es ganar, ya sabemos de lo que es capaz este equipo desgraciadamente, también queremos que ahora en estos momentos juguemos bonito??

En la primera división el futbol brilla por su ausencia, y prácticamente todos los equipos no juegan a nada, se salva el Barça y el Madrid un poquito, los demás partidos me aburren sobremanera.

Edito, partidos controlados dices?? eso sólo lo tiene el Barça compañero, y otros partidos esporádicos de otros equipos, partidos controlados de principio a fin se entiende.

Comentario

Las perdidas de balon y demas fallos los tiene hasta el Barça. Mejor no pretender alcanzar la "perfeccion", mejor ir poco a poco y con buenos resultados (que es lo que de verdad importa). Despues si se puede ganar y ademas jugando bien, pues mucho mejor.

PD: Yo he visto al Betis bastante bien.

Comentario

Lo que mas me ha gustado del Betis es que cuando marco el segundo gol ya se acabo el partido..no se jugo absolutamente nada..perdimos tiempo cuando habia que perderlo, y tocamos el balon cuando habia que tocarlo..antes hubiesemos estado acojonado

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Lo que mas me ha gustado del Betis es que cuando marco el segundo gol ya se acabo el partido..no se jugo absolutamente nada..perdimos tiempo cuando habia que perderlo, y tocamos el balon cuando habia que tocarlo..antes hubiesemos estado acojonado
                            Precísamente lo que decía antes,supo llevar el partido a su terreno,cosa que hace muchos años que no veíamos.Por cierto,hoy me ha gustado bastante Rivera,por primera vez en muchísimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Precísamente lo que decía antes,supo llevar el partido a su terreno,cosa que hace muchos años que no veíamos.Por cierto,hoy me ha gustado bastante Rivera,por primera vez en muchísimo tiempo.
                              +1 Riverita me ha gustado mucho a mi tambien, me ha sorprendio, corriendo y dando buenos pases.. este chaval siempre tuvo buena vision de juego, lo que pasa que solo nos dio una buena temporada y luego se echo a perder con esos pases suyos...

Comentario

Cierto, pero mientras ganemos al equipo que se ponga por delante, es señal de que algo se está haciendo bien. Lo chungo sería entrar en la misma dinámica con la que se tuvo que marchar Chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X