Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues... ya empezamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogues... ya empezamos?

    Teniendo en cuenta la decepción que me ha producido Chaparro, todo lo que huela a maneras del "trianero betico desde chequetito" me da miedo. Leo hoy que "el trabajo sicológico ha sido fundamental" y me suena a los primeros arrebatos de Chaparro con eso de "el equipo esta sobreentrenado" o "lo que necesitaba es motivación". Espero que Nogues se de cuenta que no ha hecho nada excepto ganar dos partidos ante dos equipos de lo peorcito de España porque lo que faltaba ahora es que ahora hagamos una estrellita de cada entrenador de medio pelo que encontramos.

    Ojala ganemos todos los partidos que vengan pero al primer "ningún entrenador ha hecho lo que yo en el betis" o un "si me dejan un poco de tiempo hago al betis campeon de liga" yo me echo a temblar.

  • #2
    Respuesta: Nogues... ya empezamos?

    los que cobran el triple dicen las mismas y peores tonterias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogues... ya empezamos?

      Todos los entrenadores que llegan a mitad de temporada a un club, lo primero que dicen es que lo que hay que trabajar primero es el aspecto anímico, pero TODOS EH.

      Ganar los primeros partidos es fundamental y poco a poco con confianza pulir las faces del juego en las que se falla.

      Yo cambiaria el titulo de tu post..... y pondria Objetivo:Criticar a Nogues.... ya empezamos?

      Vamos a salvarnos ome ya.... y luego hablaremos de si nos gusta más o menos el entrenador y si lo hemos de renovar o no

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogues... ya empezamos?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Todos los entrenadores que llegan a mitad de temporada a un club, lo primero que dicen es que lo que hay que trabajar primero es el aspecto anímico, pero TODOS EH.

        Ganar los primeros partidos es fundamental y poco a poco con confianza pulir las faces del juego en las que se falla.

        Yo cambiaria el titulo de tu post..... y pondria Objetivo:Criticar a Nogues.... ya empezamos?

        Vamos a salvarnos ome ya.... y luego hablaremos de si nos gusta más o menos el entrenador y si lo hemos de renovar o no
        +1

        hay que ser muy desahogao para criticar a Ngues con el balance de 2 de 2 victorias y dejando el portal a 0 en uno de ellos con el lastre que cojio hace solo 14 dias


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogues... ya empezamos?

          tiene cuyons k empezemos a ver problemas ya, a ver si va ser verdad lo que dice el pepe leon de k en el betis cuando no hay problemas los buscamos....... os juro que no entiendo ná

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogues... ya empezamos?

            *****, acaba de coger al equipo, ha conseguido dos victorias en dos partidos y ya se le está criticando....¿hay algo NO criticable en este equipo?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogues... ya empezamos?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              *****, acaba de coger al equipo, ha conseguido dos victorias en dos partidos y ya se le está criticando....¿hay algo NO criticable en este equipo?
              +1

              si es que hay gente que si gana el Betis la Liga se queja de por que no lo ha hecho con mas puntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                Su función ahora mismo es la de entrenador revulsivo, no tiene tiempo de trabajar en condiciones al equipo, son muy pocas jornadas de liga las que quedan. Es muy lógico que en estas situaciones se hable del aspecto psicológico, de todas formas aunque el tiempo sea escaso, se pueden cambiar cosas en lo deportivo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                  Ya estamos otra vez, ayer iba ganando el equipo 2-0 y ya habia gente protestando a los jugadores. Asi nos luce el pelo, yo tengo la teoria de que en Sevilla, vease vecinas o nosotros, somos tan "graciosos y artistas", que nos creemos con el derecho a DESAHOGARNOS a la minima que cambia el viento. Asi que los jugadores salen bloqueados, acojonados, porque no se le perdona ni una!!.

                  Para mi no hay jugador que mas me desagrade y me moleste mas que Arzu. Pues ayer ibamos ganando y se le veia que juega acartonado, nunca suelto, porque esta acojonado y sabe que le van a crucificar nada mas falle.

                  Creo que esa es una respuesta, una de ellas, de porque hay muchos jugadores que aqui no triunfan. En mi opinion por eso sacamos mas puntos fuera de casa.

                  A mi hay veces que me da verguenza estar en la grada, te fijas y hay familias enteras insultando, diciendo autenticas salvajadas a diestro y siniestro, solo desahogandose para llamar un poco la atencion y encima delante de sus hijos o niños pequeños y por supuesto sin ni pajolera idea de nada relacionado con el Futbol.

                  A veces pienso que van al Villamarín para desahogarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                    No empezemos con Nogues, que el ejemplo de Chasparros nos sirva de algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                      Yo a Nogués, de momento, le doy un 10 en todas sus decisiones futbolísticas, me parecen todas razonables.

                      Lo que no se puede pretender es que en 15 días se juegue como el Brasil del 70, con los jugadores que tiene.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                        Según tú , hemos ganado dos partidos contra lo peorcito de España , dentro del grupo en el cual se supone que estamos , es decir , estamos artitos ya de escuchar aquí que somos de lo peorcito . Casualmente lo peorcito de España es desde el puesto 8 de la lista para abajo. Para mí no hay equipo peorcito, creo que hay cuatro o cinco equipos muy bien montados ,trabajados, motivados y que están obteniendo unos resultados extraordinarios y el resto son el resto, ni mejor ni peor . No considero que el Español , el Getafe, el Atletic, el Recre , sean ahora mismo lo peorcito, creo que son grandes club , con trayectoria en primera división , y son clubs que están teniendo una mala temporada .

                        Respecto a Nogués , me parece que es un poquito pronto para empezar con las críticas . ¿Qué os parece esperar por ejemplo a que pierda un partido ? Es que vamos , ya hasta ganando se critica.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                          es un topico al que recurren muchos entrenadores cuando cogen a un equipo en las circunstancias que lo ha hecho nogues ¿que otra cosa puede decir? ¿que los señoritos ahora se aplican y antes no por vete tu a saber que oscuras intenciones? eso seria un sucidio,muchas veces queremos escuchar cosas originales o impactantes de los entrenadores y eso es muy dificil la mayoria de las veces.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Todos los entrenadores que llegan a mitad de temporada a un club, lo primero que dicen es que lo que hay que trabajar primero es el aspecto anímico, pero TODOS EH.

                            Ganar los primeros partidos es fundamental y poco a poco con confianza pulir las faces del juego en las que se falla.

                            Yo cambiaria el titulo de tu post..... y pondria Objetivo:Criticar a Nogues.... ya empezamos?

                            Vamos a salvarnos ome ya.... y luego hablaremos de si nos gusta más o menos el entrenador y si lo hemos de renovar o no
                            tienes más razón que un santo. ole...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                              no se le puede pedir a nogues lo que no ha conseguido chaparro en mas de media temporada
                              ademas acertado ha estado en seguir la linea de chaparro pq si entra sentando a tres como se pedia por algunos post de este foro , nogues no levanta al equipo como lo ha hecho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X