Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

    El partido en si tiene poco que comentar, asi que lo unico que digo es, que Quiero mucho al Betis y quiero lo mejor para mi equipo sin duda, es como algunos consejos de la gente que te quiere que al principio duelen y piensas que no es lo mejor pero al final te alegras, pues mi consejo es (aunque me crucifiqueis), debemos descender porque creo que asi van a cambiar muchas cosas, es duro pero es asi, esto huele tufazo a segunda despues de 9 años, es trsite pero asi es amigos...

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Y darle un alegrón a las vecinas, que sin jugar un ****** van a acabar en la Champions? No, nunca. Eso no solucionaría nada, mira cómo está ahora el Celta.
      y que quieres seguir peleando por el descenso 15 años??? menos preocuparnos por las vecinas y mas de lo nuestro de la unica forma que se soluciona esto es haciendo una limpia a TODOS LOS NIVELES

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

        Por cierto, partidazo de Cañas, me ha gustado mucho.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          y que quieres seguir peleando por el descenso 15 años??? menos preocuparnos por las vecinas y mas de lo nuestro de la unica forma que se soluciona esto es haciendo una limpia a TODOS LOS NIVELES
          Bajar no sería una solución, hay otros equipos que han descendido después de muchos años en Primera, y se han empantanado en Segunda, como la Real y el Celta. ¿Quién nos garantiza que si bajamos subiremos otra vez el año que viene y haremos un equipo grande?

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

            y quien nos garantiza que no??? si no arriesgas no ganas!!!! ademas prefiero bajar e intentar subir y hacerlo bien que seguir pasandolas **********.s en primera

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

              Madre mia, que esta hablando Noguel?? pero si el partido ha sido malisimo por dios, no nos haga ver lo que no es ***** Noguel, otro que intenta hacernos creer que somos tontos o que???.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                Hoy el At. Madrid no ha hecho casi nada. Creo que se hubiera perdido con cualquier equipo. Y no hay banquillo. Desde que se ha lesionado Sergio García el equipo no tiene peligro arriba.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                  Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Madre mia, que esta hablando Noguel?? pero si el partido ha sido malisimo por dios, no nos haga ver lo que no es ***** Noguel, otro que intenta hacernos creer que somos tontos o que???.
                  ¿De qué va a hablar?. Es otro pobre diablo que ve salir su primer y último tren y o deja en tierra. Normal.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                    Sin comentarios...



                    Buen debut del chaval Cañas a demostrado ser diez veces mas futbolista que Arzu.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/05/09, 22:14:20.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                      para cuando vuelve sergio garcia?

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                        A partir de ahora paso de escucharlo ni por la radio, me voy a aislar cada vez que haya futbol, se le quitan las ganas a uno de todo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                          Hasta los webos!!! Estamos hasta los webos... Vaya panda de patanes y eso que el atleti no ha echo nada, nos vamos a 2ª y nos pudriremos alli, menos millones y mas *******!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                            Otro dato: el Atlético lleva tres años seguidos ganando aquí y ya hemos perdido 7 partidos en casa. Está visto que el Villamarín es un paraíso para los rivales.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                              No puedo estar más satisfecho de haberme ahorrado este año el abono por ver a estos mataos. Mi dinero, para mí; ni para el ditero, ni para sus as.quero.sos jugadores.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                                Son unos *************, sin excepción alguna, desde el que más manda, pasando por el "Desconsejo" de administración, hasta el último de los integrantes del cuerpo técnico. Haciendo especial mención en nuestra super defensa de circo.

                                Enhorabuena al chaval Cañas, que, sin comerlo ni beberlo, ha peleado durante todo el partido y con sólo un poquito más ha hecho más que el "shico" Arzu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X