Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el Valencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el Valencia"

    Emaná es un personaje que pasea un corazón enorme para hacer feliz a todo aquel que se le acerca. Lo hace con la parroquia bética con sus goles igual que con los niños de un hospital cuando los visita con su sonrisa y sus ganas de alegrarles la vida. Ayer estuvo en el Virgen Macarena en el marco del programa Díver. Su visita era para un rato y estuvo casi dos horas porque se le pasó volando. El camerunés, con una sonrisa en los labios, repartía pases de alegría y marcaba goles de felicidad. «Ha sido un día muy especial para mí porque tengo una hija y me encanta hablar con los niños. Ver la sonrisa de un niño que está aquí me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el Valencia. Prefiero estar aquí que quedarme enfadado en mi casa», aseguraba.

    Y es que Emaná departió largo rato con un grupo de chavales que le sometieron a una divertida rueda de prensa con preguntas que versaban sobre su adaptación a las costumbres españolas, el número de gorras con las que cuenta (365 llegó a contar), los goles que ha marcado y qué es lo que hace tras una derrota: «Me cuesta mucho dormir porque siento que no lo he dado todo». La comparecencia fue de ida y vuelta porque el camerunés también tuvo tiempo para preguntarles a los pequeños que tuvieron un oasis de felicidad con la visita de un ídolo del balompié. «¿Os gusta el fútbol? ¿Qué hacéis por las mañanas? ¿Cómo celebrasteis el derbi?», cuestionaba el medio bético, que invitó a todos a que fueran en dos domingos a presenciar en directo en el estadio el Betis-Atlético. «Se lo merecen y quiero que salgan para pasar un rato divertido», dice.

    Emaná tenía una sonrisa imborrable dibujada en los labios. Visitó una docena de habitaciones para sorprender a los que allí le esperaban y, por el camino era un ciclón de fotos, autógrafos y simpatía con pequeños y mayores. El bético tiene una escuela de pequeños futbolistas en su país y está muy pendiente de ellos. «Que los niños sean felices me preocupa mucho porque tengo la suerte de haber llegado a la elite. Dios me ha dado lo que tengo pero hay muchos niños que necesitan esto y prefiero estar con ellos alegrándoles porque son los que tienen el alma más pura del mundo», asegura.

    Y recuerda que él también fue un niño. «Mi ídolo era Roger Milla. Lo conocí porque jugaba con mi padre. Me encantaba como futbolista pero cuando eres pequeño no te das cuenta de lo gran figura que era para el país. Ahora sé que todo el mundo lo quiere, lo conoce y para mí es el futbolista más importante que ha tenido Camerún». Por todo ello, Emaná tiene claro que si el domingo ante el Español es capaz de marcar otro gol que ayude a ganar a su equipo, éste tiene un destino: «Me acordaré de estos niños, seguro».

    ¡Estilo BETIS!

    Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20090424/...-20090424.html

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

    Grande emana, grandisima persona se le ve desde lejos con este tipo de cosas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

      que grande es emanaa!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

        Si señor, un magnifico jugador y mejor persona, un 10!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

          Emana Que Grande ErEs.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

            me encanta que los que tienen dinero hasta detrás de las orejas, se acuerden de lo que no lo tienen y aparte, están enfermos....
            Grande Emaná, y que tomen ejemplo de él, muchos vainas del fútbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

              ¿grande emana,por que?.
              que yo sepa todos los futbolistas del mundo van a los hospitales (obligados por su club por cierto)a hacer este tipo de visitas,que estan muy bien pero ya está.
              desde luego que aquí con que poquito se dice que es grande que es un crack etc etc........que lo demuestre en el campo,que hasta ahora a echo poquito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                Un gran gesto por su parte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                  gracias Emana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                    Pedazo de Jugador y Pedazo de Corazon, Emaná no te marches nunca de aquí que te queremos por tus goles y por estas cosas que haces por las personas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                      Se le podrá criticar por su "caracter", que aparentemente es "agresivo"... Pero tiene una gran humanidad. Gente así es lo que nos hace grandes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                        Me parece increible,despues del lamentable partido que hicimos en el bernabeu en estos foros se dijo de todo de Emana,que si era un anarkico que perdia muchos balones,que no corria, que se estaba riewndo de nosotros.

                        Yo he llegado a leer aqui y bastante gente que era un ************ y que el año que viene habia que venderle por que se estaba riendo de nosotros.

                        Asi que alguno de los que ahora le hechan flores por aqui deberian de taparse un poquito,pero es mas facil ser oportunista.Pero esto ya lo he visto por aqui alguna vez con otros temas.

                        Para mi ni era tan malo entonces ni ahora por haber hecho cuatro goles es la octava maravilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                          Gran gesto por su parte, pero la verdad que no es para tanto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                            se agradecen gestos como este por parte de Emaná, que ponga su granito de arena para alegrar a los enfermos, y otra cosa en la tele han dicho que fue por voluntad propia y no porque el club le obligara

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                              Una grandísima persona. Es una cualidad que le honra y por la que le admiro mas allá del fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X