Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crisis

    Aparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?

  • #2
    Respuesta: Crisis

    Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    Aparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?
    en nada. la crisis no influye en el numero de abonados de un club. al menos no influye de manera significativa. si podria de manera puntual.

    lo que realmente influye son las aspiraciones del equipo, lo que se ha conseguido en la temporada anterior...

    el ejemplo lo tienes en las vecinas. despues de los titulos se creo la famosa "lista de espera". pues bien, despues de dejar de ganar titulos y de no clasificarse el año pasado para champion, este año "misteriosamente" ha desaparecido la lista de espera

    el año que ganamos la copa y entramos en champion, el numero de abonados beticos subio considerablemente. al año siguiente bajo. y seguimos en caida libre año tras años.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Crisis

      El numero de fumadores sigue siendo el mismo.

      La gente con la crisis se aprieta en cosas como, no me voy de vacaciones, me compro menos ropa o en las rebajas, me quito tal caprichito, no me compro el coche nuevo y me quedo con el antiguo...

      Pero los vicios no se tocan o son los ultimos en tocarse, y el ir al Betis es uno de ellos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Crisis

        Supongo que el que ande con el agua al cuello y tiene el abono de este año, quizas el que viene lo se lo saque, aqui cada uno busca sus prioridades...Lo tendría bastante claro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Crisis

          el año que viene me las voy a ver y me las voy a desear.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Crisis

            Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
            Aparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?
            No creo que afecte tanto.... sino ha afectado este año, y encima con los penosos tres años anteriores... este año no creo que pase nada de nada. Además en el 92 también empezaba la crisis y la gente puso su dinero para intentar salvar del abismo a su Betis de su corazón.


            Debería de afectar en cuanto a lo que se nos avecina con Lopera de por medio, pero la gente seguirá diciendo que tiene que apoyar al equipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Crisis

              hombre, algo afectará, el que este año se haya quedado parado y dependa de subsidios, pues no creo que se pueda permitir estos lujos, por mucho que se quiera al Betis. Ya vendrán tiempos mejores, en todos los aspectos. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Crisis

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                hombre, algo afectará, el que este año se haya quedado parado y dependa de subsidios, pues no creo que se pueda permitir estos lujos, por mucho que se quiera al Betis. Ya vendrán tiempos mejores, en todos los aspectos. Saludos

                Hombre esta claro que el que haya perdido su trabajo, por mucho que quiera el Betis y quiera ir a verlo, con el dinero del paro no te da para mucho, y si tiene familia (hijos....) pues como que no creo que le de para un abono.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Crisis

                  Después de leer los mensajes, me alegra comprobar que ninguno ha pasado por una crisis de verdad, no la que afecta al vecino de enfrente.

                  Dependerá de cuántos que ahora son socios no tengan trabajo cuando haya que renovar. Y les sea más importante dar de comer a su familia que ir un domingo sí y otro no al fútbol.
                  Cuestión de prioridades.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Crisis

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Hombre esta claro que el que haya perdido su trabajo, por mucho que quiera el Betis y quiera ir a verlo, con el dinero del paro no te da para mucho, y si tiene familia (hijos....) pues como que no creo que le de para un abono.
                    hombre, y si tuviéramos una directiva que de vez en cuando tuviera gestos con la afición otro gallo cantaría. Por ejemplo, al que esté parado, pues no subirle el carnet, poder financiárselo, mil cosas que seguro que se pueden hacer. Pero estos que maldirigen nuestro club sóo piensan en llevar los euros a sus bolsillos. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Crisis

                      hay situaciones en la que no existe la crisis, y el que se quiera sacar el carnet el año que viene se lo sacara, se apretara un poco los bolsillos en otra cosa, pero el carnet del betis no dejara de sacarselo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Crisis

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El numero de fumadores sigue siendo el mismo.

                        La gente con la crisis se aprieta en cosas como, no me voy de vacaciones, me compro menos ropa o en las rebajas, me quito tal caprichito, no me compro el coche nuevo y me quedo con el antiguo...

                        Pero los vicios no se tocan o son los ultimos en tocarse, y el ir al Betis es uno de ellos
                        eso es asi, tu a nadie habras visto que ha dejao de fumar por que este en crisis, o que deje de ir a tomarse una cerveza a una terracita, como tu dices se apretera el bolsillo en otras cosas, pero no con los vicios, y para mi al menos el betis es uno de mis vicios

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Crisis

                          La crisis en el campo del Betis, se notará que en los partidos de las 21.00 y 22.00 se verán más bocatas en eld escanso de mortadela, y menos de janmón. La gente no va a dejarse de sacar el carnet. por lo menos en un número significativo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Crisis

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El numero de fumadores sigue siendo el mismo.

                            La gente con la crisis se aprieta en cosas como, no me voy de vacaciones, me compro menos ropa o en las rebajas, me quito tal caprichito, no me compro el coche nuevo y me quedo con el antiguo...

                            Pero los vicios no se tocan o son los ultimos en tocarse, y el ir al Betis es uno de ellos
                            Totalemente de acuerdo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Crisis

                              El club deberia dar un paso al frente y demostrar inteligencia con los tiempos actuales y dar facilidades para que no solo disminuya el numero de socio sino aumentarlo aparte de bajar un poco el carnet dar facilidades al socio a la hora de renovarlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X