Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Teniendo una secretaría técnica amplia,con medios para seguir a los jugadores como es debido,acertar es mucho más fácil.Ahora bien,si volvemos a confiar en los ofrecimientos del agente de turno,pues poco se puede hacer.
    pero esa secretaria tecnica donde esta??????

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues yo sí lo vendía. Es un futbolista que mientras esté aquí va a jugar por decreto y eso es poco menos que un crimen porque le corta tres cuartas partes de rendimiento a Edu y Sergio García, que jugando por el centro son auténticos cracks.

Vender a Emana, renovar a Edu, mantener a los buenos futbolistas como puedan ser Mark González y Mehmet Aurelio y fichar dos centrales de garantías, dos mediocentros de garantías y un jugador de ataque. Esa es mi propuesta.
      Con S.Garcia en la media punta y Oliveira arriba,Emana es prescindible.
      Coincido con usted,pero hacen falta algunos jugadores mas.

Comentario

20 millones?? m´bia =12 o 13 y nos sobra 7 u 8 para otro como emana, eso seria crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          pero esa secretaria tecnica donde esta??????
          Este verano se ha fichado más que bien contando con nuestras posibilidades.Hay gente en el Betis que sabe mucho de fútbol,otra cosa es que tengan margen de maniobras.Obviamente no hablo de Momparlet.¿Acaso Emaná,Mehmet,Sergio García o Nelson se presentaron en la puerta de Lopera para fichar?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Con S.Garcia en la media punta y Oliveira arriba,Emana es prescindible.
            Coincido con usted,pero hacen falta algunos jugadores mas.
            No sólo es prescindible sino que sería suplente indiscutible. Y si le añadimos a Edu... apaga y vámonos.

Por otra parte, es cierto que hacen falta más futbolistas. Pero con esos cinco es suficiente para este verano. Siempre (y esto es lo más difícil) que todos ellos sean de garantías, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              20 millones?? m´bia =12 o 13 y nos sobra 7 u 8 para otro como emana, eso seria crecer.
              Por ejemplo.El dinero que sobre,para un par de centrales y la plantilla estaría más equilibrada...aún perdiendo a uno de sus puntales.

Comentario

Hombre, puede ser cierto que Emaná esté un poco sobrevalorado pero desde luego a mi si me dan a elegir prefiero mil veces que se lleven a Sergio Garcia que aunque al final ha enderezado un poco la cosa sigue sin ser ni de lejos el crack que muchos creían.

Lo que no se yo es si Emaná en un futbol tan rápido como el inglés triunfaría... pero si pagan...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Por ejemplo.El dinero que sobre,para un par de centrales y la plantilla estaría más equilibrada...aún perdiendo a uno de sus puntales.
                  Amen.. ojalá por fin en algun momento alguien de los que deciden se de cuenta de que llevamos años sin defensa central y así nos va...

Comentario

Estaba a punto de escribir lo que ya ha puesto alguno. Yo por 20 si lo soltaba. Con 12 millones nos podemos traer a Mbia para sustituirlo y con lo que sobre, esos 7 u 8 millones se puede buscar un centrocampista creativo bueno, por ejemplo Granero, que siempre me ha encantado, y ya tendriamos un mediocampo de verdad. Incluso, en lugar de Mbia, se puede traer a algun otro de esos centrocampistas defensivos que pululan por Francia y que ya han sido mencionados en este foro (N'Guemo) u otras opciones de nuestra liga mas baratas, como por ejemplo Javi Garcia, hacerle una oferta en condiciones a Nekounam que se va gratis o incluso el mismo Diame (este ultimo caso me da un poco de miedo porque se puede estancar como Sunny). Si nos sobran dos o tres millones, traernos a onyewu que es gratis y poner esos 2 o 3 millones y un par de ellos mas y traernos a un central de garantias, tipo Pareja, Basa o incluso Goni como apuesta de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Hombre, puede ser cierto que Emaná esté un poco sobrevalorado pero desde luego a mi si me dan a elegir prefiero mil veces que se lleven a Sergio Garcia que aunque al final ha enderezado un poco la cosa sigue sin ser ni de lejos el crack que muchos creían.

Lo que no se yo es si Emaná en un futbol tan rápido como el inglés triunfaría... pero si pagan...
                      Para gustos colores,pienso todo lo contrario a usted,S.Garcia es mucho mas regular que el camerunes y capaz de aportar muchisimo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Para gustos colores,pienso todo lo contrario a usted,S.Garcia es mucho mas regular que el camerunes y capaz de aportar muchisimo mas.

No, si yo pienso lo mismo... Para mi S. Garcia es mucho más regular. De hecho siempre he pensado que es regularcito...

Pero, efectivamente, para gustos los colores. Yo, en este caso, me quedo con el negro.

Comentario

No, si yo pienso lo mismo... Para mi S. Garcia es mucho más regular. De hecho siempre he pensado que es regularcito...

Pero, efectivamente, para gustos los colores. Yo, en este caso, me quedo con el negro.
                          No seamos racistas con el Hombre es un hombre de color y ya esta pero no le digamos "negro" es una persona

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Seamos serios, una oferta de 12 o 15 millones hay que aceptarla sin pensarlo. Hay que vender para crecer, es la única manera para un club de recursos limitados como el nuestro.
                            12 millones es poco comparado con los 7 que costo y 15... quiza se le deba de sacar mas. Es un gran jugador y puede dar un grandisimo rendimiento. Merece mas

Comentario

si sergio es regularcito....sergio jugaria, quitando 2 o 3 selecciones, en cualquier seleccion del mundo, y podria jugar titular tranquilamente en equipos con mas nivel que el nuestro, como villarreal, o atletico madrid, incluso valencia.
                              para mi es el mejor jugador del equipo(jugando en su sitio)

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                Pues 20 millones si quieren.
                                si esos 20 millones fueran para el betis,entoces seria otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X