Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    20 millones?? M´bia =12 o 13 y nos sobra 7 u 8 para otro como emana, eso seria crecer.
    eso como bien dices seria crecer y a mi en particular si ponen esa pasta lo venderia con los ojos cerrados, ya que como bien dices se puede invertir en dos o tres futbolistas y subir el nivel del grupo. Es como se deberian de hacer las cosas con sentido comun y empleas siete kilos en tres demarcaciones y creo que por ese dinero te puedes traer jugadores muy interesantes.

Comentario

ea po 20 kilos creo que vale
      el que quiera que pase por caja

Comentario

Este tipo de futbolistas hay que venderlos en cuanto se tenga ocasión y den un buen dinero (repito: un buen dinero).

Hay que fichar a 2 buenos centrales y por otro lado con Emaná en el campo se condiciona mucho al equipo, estando bien Sergio García yo lo tengo claro: delantera Sergio y Oliveira.

Comentario

compro por 6, vendo por 15.
          con los 15 ficho a dos del mismo nivel.
          a esos dos los vendo cada uno por 15. yficho a cuatro del mismo nivel. y así sucesivamente. resultado: mejora del equipo y dinerito pa la caja.
          esto es válido para cualquier equipo. ¿para el betis? para el betis es mejor hacer un contrato de 28 años y anquilosarnos una temporada tras otra.
          fijate que e´too se quiere ir y anda que se han puesto nerviosos. ¿te vas? adiós, pasen por caja, que ya tenemos nosotros en nuestra agenda no a uno, sino a siete fichables.
          ¿en el betis habrá agenda? ¿o se apuntará con tiza en la barra del bar donde desayune mompi?

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Estaba a punto de escribir lo que ya ha puesto alguno. Yo por 20 si lo soltaba. Con 12 millones nos podemos traer a Mbia para sustituirlo y con lo que sobre, esos 7 u 8 millones se puede buscar un centrocampista creativo bueno, por ejemplo Granero, que siempre me ha encantado, y ya tendriamos un mediocampo de verdad. Incluso, en lugar de Mbia, se puede traer a algun otro de esos centrocampistas defensivos que pululan por Francia y que ya han sido mencionados en este foro (N'Guemo) u otras opciones de nuestra liga mas baratas, como por ejemplo Javi Garcia, hacerle una oferta en condiciones a Nekounam que se va gratis o incluso el mismo Diame (este ultimo caso me da un poco de miedo porque se puede estancar como Sunny). Si nos sobran dos o tres millones, traernos a onyewu que es gratis y poner esos 2 o 3 millones y un par de ellos mas y traernos a un central de garantias, tipo Pareja, Basa o incluso Goni como apuesta de futuro.
            totalmente de acuerdo, m´bia seria un jugador que nos hiciese crecer pero bien, ademas si añades como has dicho a Granero seria un centro del campo expectacular mas lo que ya tenemos del centro para arriba, a eso, añadiendole 2 o 3 buenos centrales, repito la palabra BUENOS podriamos hacer el equipo que la aficion del betis se merece y que pudiera luchar por aspirar a algo mas que la salvacion.

Comentario

20 kilos, lacito y camino a Inglaterra (y no me ofrezco a cargarlo porque el tio es un "bicharraco" )
              Con ese dinero se pueden traer a grandes futbolistas: Alexis (valencia), Granero, Javi Garcia, M`Bia, Negredo....
              Gente jovenes, que en algun caso, conocen la liga española, con hambre de futbol.....

Emana es fundamental AHORA MISMO porque solo el hecho de su presencia impone en el centro del campo. Si el quiere es de los mejores en su posicion, pero lo mismo te hace un partidazo (contra Racing), o que se borra de los partidos (la mayoria de los partidos jugados).
              Pues eso, 20 kilos y lacito.

PD: entra en el pack Xisco, Illic, Casto...

Comentario

el problema no es venderlo, el problema es que despues el dinero va pal de jabugo y hay se queda, nos quedamos estancados.. si se hicieran bien las cosas..

Comentario

Para mejorar la plantilla hay que vendercaro y comprar mas barato, emana por 25 o 30, la clausula en inglaterra n vale y hay que aprovecha su gran temporada y hacer caja!!!!!1
                  El bayern sigue a elson los alemanes a Aurelio y los ingleses a Emana, parece que por fin se revalorizan nuestros fichajes!

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    el problema no es venderlo, el problema es que despues el dinero va pal de jabugo y hay se queda, nos quedamos estancados.. si se hicieran bien las cosas..
                    Ése es el problema, que la teoría está bien, pero realmente aquí nunca se podrán hacer las cosas bien con los inútiles que tenemos (el dítero a la cabeza).

Comentario

Si ofrecen 20 Millones por Emaná, y esos 20 Millones se cogen para fichar jugadores buenos y que suplan perfectamente a Emaná, y no gente como Luccin, pues perfectamente lo vendo, da coraje poner la copia del Sevilla, pero ellos no tenían un duro, se trajeron a Baptista, les salió bueno, vendido por 20 millones, Reyes le salió bueno vendido por un pastón, y ese dinero invertido en fichajes seguidos y de categoría, y ahí está 3º en la liga...lo que pasa que veo muy difícil que eso se haga en el betis.

Comentario

Si se vende para fichar a otro buen jugador (M´Bia), que se venda, pero para darle dinero al ditero no ( que es lo que pasará desgraciadamente)

Comentario

Viendo el historial de fichajes de los grandisimos ojeadores del betis no creo que sea una buena idea eso de vender y volver fichar con la pasta...

joaquin (25 €)

ficho a: Vogel, (5 €), Wagner (1,5), Odonkor (6), Pavone (5); lima (3); ricardo (3). . .

Comentario

Que paguen los 20 si les interesa, que tienen muchos duros, si no, que se olviden. Hay que hacer igual que las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              20 millones?? m´bia =12 o 13 y nos sobra 7 u 8 para otro como emana, eso seria crecer.
                              y tener una buena secretaria tecnica

Comentario

Si se vende para crecer,que se venda,pues Emana para mi deberia ser suplente de S.Garcia,otra cosa es lo que hagan con ese dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X