Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

    En la mañana de hoy se conocía que unas de las piezas claves del Betis será baja por lo que resta de temporada. Mehmet Aurelio será operado y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos por espacio de cuatro meses, por lo que José María Nogués ya ha movido ficha. Cañas, centrocampista del filial, subirá al primer equipo para sustituir al turco, como explicó a la web oficial el técnico: “'Lamentamos muchísimo la baja de Mehmet Aurelio, es una pena que se vaya a perder lo que queda de campaña. Hemos tomado la decisión de que Cañas pase a formar parte del primer equipo a todos los efectos, a partir de ahora será un futbolista más de la primera plantilla, confiamos en él, está totalmente preparado. Con Rivera, Capi, Juande, Arzu y Cañas esa posición está perfectamente cubierta y cualquiera de ellos lo puede hacer igual de bien que Mehmet Aurelio, confío mucho en el nivel competitivo de estos jugadores. Cañas es un futbolista de futuro, tengo mucha confianza en él y por eso hemos decidido que suba al primer equipo'.

    Fuente: Al final de la Palmera

    Yo creo que con Nogués se le dará más oportunidades a la cantera y eso es algo que necesitaba al betis porque esta cantera es bastante buena

  • #2
    Cañas suplirá la baja de M.Aurelio

    En la mañana de hoy se conocía que unas de las piezas claves del Betis será baja por lo que resta de temporada. Mehmet Aurelio será operado y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos por espacio de cuatro meses, por lo que José María Nogués ya ha movido ficha. Cañas, centrocampista del filial, subirá al primer equipo para sustituir al turco, como explicó a la web oficial el técnico: “'Lamentamos muchísimo la baja de Mehmet Aurelio, es una pena que se vaya a perder lo que queda de campaña. Hemos tomado la decisión de que Cañas pase a formar parte del primer equipo a todos los efectos, a partir de ahora será un futbolista más de la primera plantilla, confiamos en él, está totalmente preparado. Con Rivera, Capi, Juande, Arzu y Cañas esa posición está perfectamente cubierta y cualquiera de ellos lo puede hacer igual de bien que Mehmet Aurelio, confío mucho en el nivel competitivo de estos jugadores. Cañas es un futbolista de futuro, tengo mucha confianza en él y por eso hemos decidido que suba al primer equipo'.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5530&Itemid=38

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cañas suplirá la baja de M.Aurelio



      ¡¡uffffffffff!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

        Me alegro mucho de que le dé la oportunidad a Cañas de formar parte del primer equipo desde ya. Espero que no sea sólo para calentar el asiento del banquillo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

          Comentario


          • #6
            Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

            ALELUYAAAAAAAAAAA porfin!!!!!! que abran paso que viene super-cañitas!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cañas suplirá la baja de M.Aurelio

              Repetido...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                DIOS QUE GRAN NOTICIA, una pena que haya tenido que estar de baja Mehmet, pero lo cierto es que es el mejor Centrocampista que podemos tener ahora mismo de calle, tanto en el filial como en el primer equipo de las condiciones que tiene, CAÑAS es un jugadorazo, demosle confianza y cariño , a ver si explota del todo.

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                  Ojalá sea verdad...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                    Los que le hayais visto, decidme: sera capaz Cañas de jugar al nivel de primera division? Y no me refiero al nivel de Arzu...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cañas suplirá la baja de M.Aurelio

                      Creo que es la oportunidad de este chaval. Pero lo que n me cuadra es que creo tiene contrato con el filial. Y por tanto no podría jugar las últimas 5 jornadas por no haber disputado, previamente otras 5. no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                        pues yo cuando lo e visto sinceramente lo veo mas como recambio de capi y no en el sitio de mehmet

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                          Lo suyo! la cosa ahora es que juegue, ojala lo vaya poniendo partidos enteros no minutillos sueltos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                            no tengo la oportunidad de seguir de cerca al filial, que tal es Cañas? alguien que nos aga un resumen completito del futbolista, gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                              Lo he visto poco,pero fue el jugador que mas me gusto del filial,tambien en quien me fije mas,es bastante completo pues corta balones y los distribuye con criterio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X