Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

    Escrito por Ramón Román
    domingo, 26 de abril de 2009

    Bastante desanimado se encontraba el vestuario verdiblanco tras la derrota ante el Español, aunque algunos jugadores, como es el caso de Juande, se mostraban rotundos a la hora de analizar el partido: “Ahora mismo estoy jodido porque veníamos aquí a sacar los tres puntos y no lo hemos hecho. Nos vamos con una derrota que no queríamos. ¿Sólo falta una victoria? Yo creo que eso lo piensas más mañana, pero hoy lo que hay que mirar es el partido, y creo que tenemos que dar mucho más porque no hemos jugado nada bien. Mínimo el equipo debe dar esfuerzo e intensidad, y eso hoy no se ha visto. Si no estamos acertados arriba, pues hay que guardar el resultado. Somos el Betis y hay que dar la cara en todos los partidos”.

    Por su parte, Juanito explicaba que “desde primera hora hemos encajado el gol. Luego hemos luchado contra corriente y el equipo no ha gozado de demasiadas ocasiones. En la segunda parte nos hemos descubierto demasiado y se veía venir el segundo del Español. Ellos vienen de una racha positiva cuando estaban hundidos. Nosotros es lo contrario. ¿La jornada que viene? Es un partido parecido al del Sporting. Jugaremos sabiendo todos los resultados y será vital para asegurar la permanencia”.



    Pues nada, a la feria...

  • #2
    Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

    Ni hoy ni en los últimos cuatro años, *******.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

      Pues nada... a seguir jugando andando porque con 40 puntos nos salvamos, a seguir con las empanadas dejando siempre al rival adelantarse y a tirar la camiseta del Betis y cobrando las primas a la mediocridad.

      Al hoyo nos vamos a ir.........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

        lo que mas corage me da es que vengan con esa misma mie.rda tras cada partido, ¿que clase de excusa es esa? ¿encima de que pierden nos dicen a la put.a cara que es que no les ha dado la gana de esforzarse? ¿y con todo lo que nos jugabamos? ¿y sabiendo que si perdiamos resucitariamos de pleno al Espanyol?

        me imagino que esto ocurriera en cualquier otro oficio, por ejemplo, en una obra: "mire jefe que al igual que en las semanas anteriores aun no hemos terminado la casa, pero es que no teniamos ganas de esforzarnos" "¡pues a la put.a calle!"

        yo soy el dueño del club y veo como mi equipo pierde y todo el que me diga que no le ha dado la gana de esforzarse es que va a la calle.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          lo que mas corage me da es que vengan con esa misma mie.rda tras cada partido, ¿que clase de excusa es esa? ¿encima de que pierden nos dicen a la put.a cara que es que no les ha dado la gana de esforzarse? ¿y con todo lo que nos jugabamos? ¿y sabiendo que si perdiamos resucitariamos de pleno al Espanyol?

          me imagino que esto ocurriera en cualquier otro oficio, por ejemplo, en una obra: "mire jefe que al igual que en las semanas anteriores aun no hemos terminado la casa, pero es que no teniamos ganas de esforzarnos" "¡pues a la put.a calle!"

          yo soy el dueño del club y veo como mi equipo pierde y todo el que me diga que no le ha dado la gana de esforzarse es que va a la calle.
          EXACTO compañero. No se como tienen no h.uevos para no correr viendo el temporadón que están haciendo año tras año, con el campañón que están haciendo en casa ganando lastimosamente 3 partidos, con lo que cobran esta gente de verdad se están cachondeando de todos. No tienen vergüenza y no se merecen vestir esta camiseta la mayoría de los que están ahí.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

            ah... pero es que alguna vez la hubo en estos tres ultimos años... porque yo nunca la he visto...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

              ojo al dato que a ablao Kaka..., pero ijo mio como puedes ablar de esfuerzo e intensidad si eres mas blandito que una esponja de ducha.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

                Aquí teneis al futuro Arzu del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  ...y se veía venir el segundo del Español.

                  Y el capi se queda tan ancho

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Aquí teneis al futuro Arzu del Betis.
                    +1000000000000000
                    Cada vez lo veo mas como un lastre que como aquel jugador puntero que parecia que teniamos... ojito con Juande, que se nos puede convertir en un garbanzo y muy negro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

                      a este no lo queria el liverpú? jajajajja valiente paquete , la madre que lo matriculó.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juande: "esfuerzo e intensidad, eso hoy no se ha visto"

                        Este es otro que tendría que salir el año que viene por necesidad.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X