Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla el viernes

    Después de la derrota ante el Español el debate en el Betis ya pasa de los entrenadores, tácticas y demás argumentos futbolísticos al nivel de la plantilla. Nogués había preparado el choque con sus hombres insistiendo en la forma de maniatar a De la Peña y éste, en los primeros minutos, puso en evidencia todo el sistema. El problema de falta de intensidad y liderazgo lo sufre también el técnico catalán, como antes Chaparro, Cúper y muchos más.Ese asunto preocupa mucho en el club y en su cuerpo técnico, que confiaba en una mejor actitud de sus hombres en el último partido. Quizás haya cambios notables para el duelo ante el Atlético, aunque tampoco parece haber mucho en la plantilla donde encontrar soluciones a estas alturas de la temporada. Para lograr lo mejor de su grupo Nogués ha decidido, como ya avanzó este periódico, concentrar a su equipo desde el viernes para alejar a sus hombres del bullicio de la ciudad por la Feria y fomentar la convivencia y armonía entre un grupo que sigue necesitando trabajo psicológico. La concentración será en Sevilla, en el habitual hotel que se elige para preparar los partidos de casa, y servirá para trabajar con mayor continuidad en la ciudad deportiva y controlar la alimentación y el descanso del bloque. Eso sí, mañana habrá un almuerzo de hermandad en la calle Betis ya que Nogués ha decidido invitar a todos los jugadores y a un buen número de trabajadores del club, por su 50.º cumpleaños.

    alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

    El problema de Chaparro fue su cabezonería. Era muy terco y eso a la postre acabó pasándole factura.

    En cuanto a Nogués, el principal defecto que le achaco es que es un inocentón. Se cree que con buenas palabras y con coherencia y un trato correcto y llano hacia la plantilla, va a conseguir lo que se proponga. Ay, Nogués, como si esta plantilla fuese igual que cualquier otra...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

      Aquí que venga Capello, Mourinho, Benitez o el sunsun cordá que dijo Irureta, a esta plantilla de indolentes, acomodados y acostumbrados a los "petisús" del máximo accionista por el miedo a descender no le saca rendimiento nadie.

      Repito: A esta plantilla no le saca rendimiento nadie, fuera canteranos y morralla que contamina lo bueno que viene de fuera.

      Creo que he sido muy claro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

        Yo pensaba que Nogues iba a tirar de cantera, pero creo que esta cayendo en el mismo error de Chaparro, aunque creo que a chaparro con el caso Xisco no le dejaron hacer limpieza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

          Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
          Yo pensaba que Nogues iba a tirar de cantera, pero creo que esta cayendo en el mismo error de Chaparro, aunque creo que a chaparro con el caso Xisco no le dejaron hacer limpieza.
          nogués no tira ni va a tirar de la cantera porque le pasa lo mismo que a chaparro. nogués tiene 50 años y ha debutado en primera y de salvavidas y para el club para el que ya estaba trabajando, no que otro club se haya fijado en él. pues por eso mismo, ve la oportunidad de su vida y si tiene que tragar con arzu, juanito, etc.. durante ocho partidos para seguir entrenando el año que viene en primera, pues traga.
          ya veremos en el verano es un "si bwana" o quiere hacer algo de verdad. o si sigue, que esa es otra.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Aquí que venga Capello, Mourinho, Benitez o el sunsun cordá que dijo Irureta, a esta plantilla de indolentes, acomodados y acostumbrados a los "petisús" del máximo accionista por el miedo a descender no le saca rendimiento nadie.

            Repito: A esta plantilla no le saca rendimiento nadie, fuera canteranos y morralla que contamina lo bueno que viene de fuera.

            Creo que he sido muy claro.
            hasta que lopera no se deje aconsejar bien y vea lo prescindible que es media plantilla, aquí no hay tu tia.
            lopera es el perro del hortelano. Quiere manejar todo el club y ni sabe ni puede. (aunque sus manejos si que los maneja bien)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Después de la derrota ante el Español el debate en el Betis ya pasa de los entrenadores, tácticas y demás argumentos futbolísticos al nivel de la plantilla. Nogués había preparado el choque con sus hombres insistiendo en la forma de maniatar a De la Peña y éste, en los primeros minutos, puso en evidencia todo el sistema. El problema de falta de intensidad y liderazgo lo sufre también el técnico catalán, como antes Chaparro, Cúper y muchos más.Ese asunto preocupa mucho en el club y en su cuerpo técnico, que confiaba en una mejor actitud de sus hombres en el último partido. Quizás haya cambios notables para el duelo ante el Atlético, aunque tampoco parece haber mucho en la plantilla donde encontrar soluciones a estas alturas de la temporada. Para lograr lo mejor de su grupo Nogués ha decidido, como ya avanzó este periódico, concentrar a su equipo desde el viernes para alejar a sus hombres del bullicio de la ciudad por la Feria y fomentar la convivencia y armonía entre un grupo que sigue necesitando trabajo psicológico. La concentración será en Sevilla, en el habitual hotel que se elige para preparar los partidos de casa, y servirá para trabajar con mayor continuidad en la ciudad deportiva y controlar la alimentación y el descanso del bloque. Eso sí, mañana habrá un almuerzo de hermandad en la calle Betis ya que Nogués ha decidido invitar a todos los jugadores y a un buen número de trabajadores del club, por su 50.º cumpleaños.

              alfinaldelapalmera
              Trabajo psicológico no necesitan estos individuos. Lo que necesitan es mano dura, y que a los Juanito, Arzu, etc, los deje nogués en la grada y que meta a chavales del filial que seguro que salen con más ganas que estos impresentables.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Trabajo psicológico no necesitan estos individuos. Lo que necesitan es mano dura, y que a los Juanito, Arzu, etc, los deje nogués en la grada y que meta a chavales del filial que seguro que salen con más ganas que estos impresentables.
                esto es como la *****. Nogués tiene que pedirle permiso al padrino para "quitar de enmedio" a unos pocos. ¿se lo pedirá? ¿se lo dará?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                  Mano dura y Vara VERDE.

                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                    Las comiditas parece que les encanta pero correr no, así se los quiere ganar Nogués. Espero que lo de la renovación automática fuera para fortalecer al entrenador ante los jugadores, el año que viene hace falta uno que tenga experiencia en primera y que utilice el látigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                      Hoy Nogués ha dicho (imagino que iría puesto de rebujito) que "estamos a un partido de salvar la categoría y faltan cinco" (serán victorias, estimado Josep Marí) y se ha quedado tan pancho.

                      Como lleguemos a la última jornada son esa victoria o se descienda con 40 puntos a ver dónde se mete el Nostradamus de pacotilla.

                      Para mí son las declaraciones más graves que le he escuchado a un entrenador en mucho tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                        Yo sigo diciendo: tiempo ha se "dejó querer" (lo tengo hoy por hoy clarísimo) para llevar las riendas del primer equipo, al decir que "al menos 6 chavales de la cantera estaban cualificados para jugar con el primer equipo". Ha pasado el tiempo, cierto es que el peso lo han de llevar los profesionales pero: ¿por qué ahora ni tan siquiera usa jugadores del B para suplir bajas? (por poner un ejemplo, puso a Juanma de lateral). Una cosa es que queme a los del filial y otra que se tire del mismo para conseguir lo que necesitamos. Y me da que no recurrirá al B y tratará de sacarlo con los jugadores de la primera plantilla.

                        Claro, pero esto se arregla con dos palabras... Aquí me da que los que llegan tragan y tragan: todo por el dinero y el puesto. Y con psicología y un piscolabis se arregla...

                        En cuanto a lo de concentrar al equipo en Sevilla, dudo muchísimo que se concentre (en el sentido literal de la palabra). Me parece cuando menos de muy acierto quererse llevar a este "ganado" por la buena senda cuando ya con Chaparro (al que al menos agradezco que no tragara con los fichajes, eso eternamente agradecido) ocurriera lo mismo (sigo pensando que ciertos jugadores no le devolvieron al trianero la confianza que en ellos depositaba domingo sí y domingo también poniéndolos; y todo ello pese a la responsabilidad táctica de Paco que como mister incurrió). Lo que ignoro es si ha sido petición del entrenador o petición "llorica" los jugadores al Mandamal...

                        Sea como fuere, esto es otro episodio más de la "13 Rue del Percebe". Cuán triste.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués ya sufre los defectos de siempre y concentrará al equipo en Sevilla

                          A Nogues no lo he visto nada aun...Y me eso me da miedo... Que mal vamos a acabar...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X