Acabo de ver el calendario y os juro que se me cae el alma a los pies. Y eso es aún más triste, porque jugamos en casa contra Almería y Valladolid, y francamente... miedo me da, no se si saldremos adelante esta temporada.
Nos quedan 4 finales pero viendo la desidia de este equipo es imposible ganar ni a los suplentes del sevilla atleti.
Gracias a Lopera porque se me está quitando la ilusión de ver a este "Betis" apático, mediocre y sin alma que usted ha forjado en los últimos 15 años. Gracias por hundirnos de nuevo en segunda división o malvivir patéticamente en la primera división.
Despues de lo visto hoy,a mí me da que vamos a ser el Zaragoza del año pasado,un equipazo que lucha por la U.E.F.A. y que nosé porque baja a 2ª,yo creo que nos va a pasar lo mismo.Además despues de ver a ese Recreativo de Huelva luchando hasta el final,a ese Espanyol...PIENSO QUE SEGUNDASO DEL BUENO,es más pienso que nos vendría bien.
Originalmente publicado por se_baros_11Ver Mensaje
Despues de lo visto hoy,a mí me da que vamos a ser el Zaragoza del año pasado,un equipazo que lucha por la U.E.F.A. y que nosé porque baja a 2ª,yo creo que nos va a pasar lo mismo.Además despues de ver a ese Recreativo de Huelva luchando hasta el final,a ese Espanyol...PIENSO QUE SEGUNDASO DEL BUENO,es más pienso que nos vendría bien.
¿nosotros somos eso?, ¿un equipazo?, , anda, anda... somos unn fraude de equipo, pero no bajaremos
Pero es que a día de hoy el Betis NECESITA bajar a 2ª aunque nos duela. ¿Quereis otro año igual haciendo el ridículo? ¿Quereis otro año con Lopera haciendo y deshaciendo y con toda la "troupé" de mie.rda que le acompaña? ¿Otro año con jugadores que ni corren ni sienten el Betis ni tienen amor propio?
Es que a mí actualmente me avergüenza este equipo y me avergüenza en lo que se ha convertido esta institución centenaria. No se puede asegurar que si bajamos haya reacción pero la afición funciona así, por impulsos (y el equipo también). Creo que hace falta un palo gor.do para despertar a la gente.
Quedarnos en primera significa que el año que viene sea lo mismo pero con distintos jugadores. Se anestesiará a la afición con dos o tres jugadores interesantes y viviremos la misma pesadilla que este año. El problema del Betis es muy, muy profundo y no se arregla con los tres parches de verano.
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/05/09, 22:35:14.
Comentario