Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que valla pasando la segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que valla pasando la segunda.

No confío en el Betis pero confío en que el Sporting no saque 4 puntos.

"Ajolá".

Comentario

Miedo me da este año..
      Y no esta San edu pa salvarnos...

Bueno esta pero como si no...
      Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 03/05/09, 22:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Acabo de ver el calendario y os juro que se me cae el alma a los pies. Y eso es aún más triste, porque jugamos en casa contra Almería y Valladolid, y francamente... miedo me da, no se si saldremos adelante esta temporada.
        Nos quedan 4 finales pero viendo la desidia de este equipo es imposible ganar ni a los suplentes del sevilla atleti.

Gracias a Lopera porque se me está quitando la ilusión de ver a este "Betis" apático, mediocre y sin alma que usted ha forjado en los últimos 15 años. Gracias por hundirnos de nuevo en segunda división o malvivir patéticamente en la primera división.

Comentario

Duele la vista el título del post

Comentario

No hace falta alarmarse de segunda pero la cosa está muy negra.
            Ojálaá nos salvemos y el año que viene Dios Dirá

Comentario

Respuesta: Que vaya pasando la segunda.

Ya esta arreglado,podemos seguir hablando de la situacion???
              parece mentira.....

Yo no quiero ir a segunda pero paso de estar mas años en esta situacion que parecemos el circo del sol
              Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 03/05/09, 22:26:33.

Comentario

¿Somos de 2ª?

Despues de lo visto hoy,a mí me da que vamos a ser el Zaragoza del año pasado,un equipazo que lucha por la U.E.F.A. y que nosé porque baja a 2ª,yo creo que nos va a pasar lo mismo.Además despues de ver a ese Recreativo de Huelva luchando hasta el final,a ese Espanyol...PIENSO QUE SEGUNDASO DEL BUENO,es más pienso que nos vendría bien.

Comentario

Respuesta: ¿Somos de 2ª?

a dia de hoy, pienso rotundamente que si.

Comentario

Por cuarto año seguido a falta de las jornadas que quedan creo que si.

Cada año me he equivocado, pero alguno tendré que acertar.

Comentario

Algunos somos de segunda, el Real Betis Balompié es de primera y más siempre.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                        Despues de lo visto hoy,a mí me da que vamos a ser el Zaragoza del año pasado,un equipazo que lucha por la U.E.F.A. y que nosé porque baja a 2ª,yo creo que nos va a pasar lo mismo.Además despues de ver a ese Recreativo de Huelva luchando hasta el final,a ese Espanyol...PIENSO QUE SEGUNDASO DEL BUENO,es más pienso que nos vendría bien.
                        ¿nosotros somos eso?, ¿un equipazo?, , anda, anda... somos unn fraude de equipo, pero no bajaremos

Comentario

Futbolísticamente, somos no de 2ª sino de 2ª B.

Matemáticamente, lo más seguro es que no bajemos.

Comentario

Por lo menos a eso olemos.

Comentario

Pero es que a día de hoy el Betis NECESITA bajar a 2ª aunque nos duela. ¿Quereis otro año igual haciendo el ridículo? ¿Quereis otro año con Lopera haciendo y deshaciendo y con toda la "troupé" de mie.rda que le acompaña? ¿Otro año con jugadores que ni corren ni sienten el Betis ni tienen amor propio?

Es que a mí actualmente me avergüenza este equipo y me avergüenza en lo que se ha convertido esta institución centenaria. No se puede asegurar que si bajamos haya reacción pero la afición funciona así, por impulsos (y el equipo también). Creo que hace falta un palo gor.do para despertar a la gente.

Quedarnos en primera significa que el año que viene sea lo mismo pero con distintos jugadores. Se anestesiará a la afición con dos o tres jugadores interesantes y viviremos la misma pesadilla que este año. El problema del Betis es muy, muy profundo y no se arregla con los tres parches de verano.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/05/09, 22:35:14.

Comentario

Yo la verdad ya no se que responder, siempre jugando con fuego a esperar a que haya 3 equipos mas malos que nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X