Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¡¡¡Chaparro VETE YA!!! ---

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Donde está ese revulsivo?

Lo que es SEGURO es que si bajamos NO ES CON CHAPARRO... ESO SEGURO.
    jajajajaja seguro que eso fue lo que dijo Luis Fernández cuando fue a reclamar el dinero por haber "salvado" al equipo. Y Cúper también sabrá algo de conseguir que el Betis no descendiese.

Tiene tela la cosa.

Comentario

Que triste que de nueve foreros solo uno..., una en este caso, diga lo que toda España ve.

Triste porcentaje el de béticos que siguen estando "ciegos" ante todo lo que rodea al R.Betis. Muy triste.

9 de 1.
      Es comprensible tu deducción, pero soy UNO en vez de UNA. Lo de Belinda viene por un tema de cuando éramos novios mi mujer y yo.

Refrendando tu opinión, tengo que decir que una afición de cuarentamil socios no se puede conformar con evitar año tras año el descenso. Es incomprensible.

Comentario

¿Si bajamos la culpa es de Chaparro?
        En parte, por supuesto. La mayor parte de la temporada el equipo ha estado bajo su mando.

Eso si, la directiva y los jugadores tendrán más culpa, pero en mitad de una temporada no se les puede hacer desaparecer...

Comentario

Que triste que de nueve foreros solo uno..., una en este caso, diga lo que toda España ve.

Triste porcentaje el de béticos que siguen estando "ciegos" ante todo lo que rodea al R.Betis. Muy triste.

9 de 1.
          Si si, que triste que cuando algunos pedíamos la cabeza de Chaparro cuando el equipo luchaba cerca de la UEFA, nos encontráramos tantísima resistencia y ganas de mantener al más bético del mundo y al único que sentía los colores y sabía a quién había que traer y...

...en fin. Chaparro mereció estar fuera del Betis en la jornada 18. Se le ha largado en la 29.
          La culpa de nuestra situación no es de Chaparro, sino de quienes le mantuvieron en el puesto. Lopera, sus adláteres, y todos aquellos que con su confianza ciega NUNCA pidieron su cabeza en el campo.

¿los jugadores? Por favor... muy bonito el discurso que ciertos aficionados de cierto sector del campo pretenden que cale en la afición... ¿vamos a seguirles el rollo? ¿linchamos de verdad a los jugadores?

Yo preferiría desgañitarme contra quien manda en el equipo. Es quien más lo merece. Es quien marca el objetivo. Es quien no largó a un pésimo entrenador en su momento. Es quien nos tiene donde estamos.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/09, 00:16:47.

Comentario

¿Donde está ese revulsivo?

Lo que es SEGURO es que si bajamos NO ES CON CHAPARRO... ESO SEGURO.
            El revulsivo fue ganar 2 partidos que con Chaparro no se habrían ganado, el equipo jugaba como ahora, pero al menos ganamos esos 6 puntos que nos hacen ahora mismo no estar en descenso.

Si bajamos no es con Chaparro, pero Chaparro habrá hecho deambular por el campo al equipo durante 29 jornadas, y Nogués, siendo a lo mejor igual de malo que Chaparro, solo 9.

En un alto porcentaje, sí.

El equipo lo ha preparado él, ahora no puede venir u entrenador con la varita mágica y ganarlo todo, habiendo estado el equipo pésimamente entrenado durante tantas jornadas.

P.D: En lo del bajo nivel de exigencia de todos, estamos de acuerdo, lo que no hay que hacer es quitarle culpa a Chaparro, porque en el aspecto deportivo sí que tiene, y mucha.

Comentario

Chaparro es un malisimo entrenador que llevó al equipo 29 de 34 jornadas. Tiene parte de culpa.

Lopera no largó a Chaparro hasta que no vio peligrar su verdadero objetivo para nuestro equipo (el descenso). Tiene gran parte de culpa.

LA AFICIÓN APOYÓ A CHAPARRO PESE A VER CÓMO SE LE IBA EL EQUIPO DE LAS MANOS. Tiene parte de culpa.

¿¿Seguimos?? ¿¿O buscas que le echemos la culpa a Nogués??
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/09, 00:20:17.

Comentario

jaja claro claro chaparro vete ya... lopera no chaparro tsss

los jugadores hacen lo que les da la gana por que se lo consienten desde arriba... y mientras sigamos asi vamos aviaos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Si si, que triste que cuando algunos pedíamos la cabeza de Chaparro cuando el equipo luchaba cerca de la UEFA, nos encontráramos tantísima resistencia y ganas de mantener al más bético del mundo y al único que sentía los colores y sabía a quién había que traer y...

...en fin. Chaparro mereció estar fuera del Betis en la jornada 18. Se le ha largado en la 29.
                  La culpa de nuestra situación no es de Chaparro, sino de quienes le mantuvieron en el puesto. Lopera, sus adláteres, y todos aquellos que con su confianza ciega NUNCA pidieron su cabeza en el campo.

¿los jugadores? Por favor... muy bonito el discurso que ciertos aficionados de cierto sector del campo pretenden que cale en la afición... ¿vamos a seguirles el rollo? ¿linchamos de verdad a los jugadores?

Yo preferiría desgañitarme contra quien manda en el equipo. Es quien más lo merece. Es quien marca el objetivo. Es quien no largó a un pésimo entrenador en su momento. Es quien nos tiene donde estamos.
                  Zanche, estás muy acertado, como casi siempre, en tu línea . Pero en lo deportivo los que tienen que dar el callo son los jugadores. Y la mayoría se mueven menos en el campo que yo pegado a la barra de un bar un sábado por la noche.

Y la torrija que tienen muchos... el Mandamal será culpable del 95% de las cosas, pero ese 5% concretamente le compete a los jugadores; si nos hubiera traído a Pedro Ríos y compañía, pues entonces sí. Pero dentro de lo que cabe, los fichajes han sido en líneas generales mejor de lo que hubiéramos esperado (y aquí sí que le estoy agradecido muchísimo a Chaparro). Pero vamos, esto empieza a asemejárseme tanto al año que bajó el Zaragoza estando plagado de en teoría "buenos jugadores" que no quiero ni pensarlo.

El problema que sí les achacaría a los que mandan es que debieran estar resoplándoles en el cogote a todos y cada uno de los jugadores, presionándoles desde que se levantan hasta que se acuestan para que corran y suden: que vean que esto no es un veraneo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Es comprensible tu deducción, pero soy UNO en vez de UNA. Lo de Belinda viene por un tema de cuando éramos novios mi mujer y yo.

Refrendando tu opinión, tengo que decir que una afición de cuarentamil socios no se puede conformar con evitar año tras año el descenso. Es incomprensible.
                    Fallo mío.

Lo fácil, lo de afición "comprometida" es pedir SOLO la destitución del Entrenador ¿que mas da si tenemos una plantilla de PACOTILLA? ¿que mas da si tenemos una planificación de PACOTILLA? ¿que mas da que el año que viene pasa EXACTAMENTE LO MISMO CON NOGUÉS? ¿que mas da que institucionalmente TODO SIGA IGUAL DE PATÉTICO?

¿QUE MAS DA?

Lo cómodo, lo de "mejón afisión der mundo" es gritar ¡CHAPARRO VETE YA! porque claro... ES EL ÚNICO CULPABLE.

Algunos dirán: "Tiene su parte de culpa"

De acuerdo, cuando se grite ¡LOPERA VETE YA!, ¡LEÓN VETE YA!, ¡MOMPARLET VETE YA!...etc me lo creeré.

Mientras tanto seguiremos siendo la "mejón afisión der mundo".
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/05/09, 00:25:30.

Comentario

Fallo mío.

Lo fácil, lo de afición "comprometida" es pedir SOLO la destitución del Entrenador ¿que mas da si tenemos una plantilla de PACOTILLA? ¿que mas da si tenemos una planificación de PACOTILLA? ¿que mas da que el año que viene pase EXACTAMENTE LO MISMO CON NOGUÉS? ¿que mas da que institucionalmente TODO SIGA IGUAL DE PATÉTICO?

¿QUE MAS DA?

Lo cómodo, lo de "mejón afisión der mundo" es gritar ¡CHAPARRO VETE YA! porque claro... ES EL ÚNICO CULPABLE.

Algunos dirán: "Tiene su parte de culpa"

De acuerdo, cuando se grite ¡LOPERA VETE YA!, ¡LEÓN VETE YA!, ¡MOMPARLET VETE YA!...etc me lo creeré.

Mientras tanto seguiremos siendo la "mejón afisión der mundo".
                      No te equivoques, Miguelón. La afición debería pedir la cabeza de Lopera desde hace 3 años como mínimo. Pero esos casos que has citado de equipos que han funcionado reaccionando ante los malos resultados lo han hecho gracias a que la afición ha sido exigente, y ha exigido cambios.

Y como no has llegado hoy a esto del fútbol, sabrás que lo mínimo al ver la situación del equipo en torno a la jornada 18 es pedir la salida del entrenador.

A eso me refiero con que la afición no exigió en su momento y tiene (tenemos) parte de culpa. No me refería a que Chaparro fuera el culpable absoluto y raiz de todos nuestros males.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/09, 00:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Zanche, estás muy acertado, como casi siempre, en tu línea . Pero en lo deportivo los que tienen que dar el callo son los jugadores. Y la mayoría se mueven menos en el campo que yo pegado a la barra de un bar un sábado por la noche.

Y la torrija que tienen muchos... el Mandamal será culpable del 95% de las cosas, pero ese 5% concretamente le compete a los jugadores; si nos hubiera traído a Pedro Ríos y compañía, pues entonces sí. Pero dentro de lo que cabe, los fichajes han sido en líneas generales mejor de lo que hubiéramos esperado (y aquí sí que le estoy agradecido muchísimo a Chaparro). Pero vamos, esto empieza a asemejárseme tanto al año que bajó el Zaragoza estando plagado de en teoría "buenos jugadores" que no quiero ni pensarlo.

El problema que sí les achacaría a los que mandan es que debieran estar resoplándoles en el cogote a todos y cada uno de los jugadores, presionándoles desde que se levantan hasta que se acuestan para que corran y suden: que vean que esto no es un veraneo.

Un saludo.
                        Que sí, Thorgal, que sí, que de la limpia de vestuario llevamos hablando ya 4 temporadas... la historia es si ahora a estas alturas conviene repetir la del Zaragoza y cargar contra los jugadores... que yo lo veo, al menos con el estilo con que lo hacen los de gol sur, CONTRAPRODUCENTE.

Y creo que no se les debe putear durante el partido, joer... que visten nuestra camiseta... que hay que meterles presión, pero no putearles al menos hasta que se acabe el partido.

Comentario

No te equivoques, Miguelón. La afición debería pedir la cabeza de Lopera desde hace 3 años como mínimo. Pero esos casos que has citado de equipos que han funcionado reaccionando ante los malos resultados lo han hecho gracias a que la afición ha sido exigente, y ha exigido cambios.

Y como no has llegado hoy a esto del fútbol, sabrás que lo mínimo al ver la situación del equipo en torno a la jornada 18 es pedir la salida del entrenador.

A eso me refiero con que la afición no exigió en su momento y tiene (tenemos) parte de culpa. No me refería a que Chaparro fuera el culpable absoluto y raiz de todos nuestros males.
                          ¿Donde están los cambios?

Comentario

¿Donde están los cambios?
                            El Madrid estaba por detrás del Atleti, fuera de Champions. Pañoladas por doquier y entrenador fuera. El Madrid es ahora segundo y si no fuera porque el líder es el mejor equipo de la historia sería campeón. Y cuando menos el año que viene tienen presidente nuevo.

El Almería (EL ALMERÍA) bajó del 10º puesto y su afición cargó duramente jornada tras jornada contra el equipo. Llegó a estar cerca de los puestos de peligro. Esnaola vete ya. Tras una dura temporada, el Almería ya está salvado.

Dos botones de muestra.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/09, 00:43:28.

Comentario

El Madrid estaba por detrás del Atleti, fuera de Champions. Pañoladas por doquier y entrenador fuera. El Madrid es ahora segundo y si no fuera porque el líder es el mejor equipo de la historia sería campeón. Y cuando menos el año que viene tienen presidente nuevo.

El Almería (EL ALMERÍA) bajó del 10º puesto y su afición cargó duramente jornada tras jornada contra el equipo. Llegó a estar cerca de los puestos de peligro. Esnaola vete ya. Tras una dura temporada, el Almería ya está salvado.

Dos botones de muestra.

Más a mi favor.

¿Donde están los cambios desde que se ha marchado Chaparro?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/05/09, 00:45:32.

Comentario

los culpables son los mercenarios ke se ponen todos los domingos la kamiseta de mi betis para manchar el nombre del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X