Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Camisetas

    Abro este tema para comentar una situación que a mí me ha resultado ofensiva.

    Al final del partido, tras el esperpéntico espectáculo visto, mientras la mayoría de nosotros volvemos a casa cabreados y enfadados veo a varios futbolistas (entre ellos Juanito y algunos mas) intercambiando las camisetas en pleno cesped ante la incredulidad de los que lo presenciamos.

    Algunos aficionados se lo han recriminado y directamente se han reido una vez más de los aficionados.

    Me da pena que esta clase de gentuza pueda vestir una camiseta que pesa tanto por su historia.

  • #2
    Respuesta: Cambio de Camisetas

    No hay que asombrarse, Juanito se la ha llevado para esta noche cuando llegue a su casa probársela y ver que tal le sientan las rayas rojas y blancas para la temporada que viene.

    A mí me parece una total falta de respeto a la afición (otra más). Si quieren cambiarse la camiseta o comerse la boca que esperen a estar en el túnel de vestuario, pero no sé de qué nos asombramos si eso ya lo hemos visto miles de veces incluyendo después de perder el derbi en casa una y otra vez.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X