Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

    Me parece a mi que este club solo interesa a los jugadores y a los medicos para cobrar el dia uno de cada mes. estan deseando que llegue el uno de cada mes para cobrar y les importa un karajo el Betis. ¿Como puede ser que un tuercebotas como pavone que lo mas redondo que ha visto en su vida ha sido una sandia se ria del Betis? me quiero ir a argentina y como no me han dejado ya no juego mas y me quito del medio. ¿Y el señor calero? este medico por decir algo es para hecharle de comer aparte. si el doctor Calero tuviera verguenza y le importara un poquito el Betis tendria que salir en rueda de prensa y decir que es lo que tiene el señorito Pavone.

    pero en este club lo unico que hay son mercenarios, y mercenarios de los malos, porque si fueran mercenarios como los del madrid, barcelona, valencia o sevilla que ganan pues mira encantado de tener mercenarios, pero estos mercenarios que se tapan los unos a los otros, los jugadores a los medicos y los medicos a los jugadores, y les importa un karajo el Betis, esto una vez mas si en la calle jabugo hubiese un tio sensato y betico los mandaba todos a tomar viento, mercenarios y medicos fuera del Betis, una limpia total a final de temporada. pero claro si el primero que se rie del Betis es el de la calle jabugo, en este club de locos uno no sabe ni por donde empezar, hay que ver el circo al que han convertido a este centenario club, esto es una verguenza

  • #2
    Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

    calero lo que hace normalmente es alargar los periodos de recuperacion de un futbolista.es el doctor cangrena

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

      Lo del equipo medico es tan fácil como que tienes la atención y los medios que quieras pagar
      y si lo que pagas no es mucho pues no podrás aspirar a un gran equipo medico .

      Es igual que los seguros de los coches según el seguro que pagues tendrá mas o menos cobertura
      y según la compañía pues mas o menos calidad en el servicio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

        Es veterinario, no médico

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Me parece a mi que este club solo interesa a los jugadores y a los medicos para cobrar el dia uno de cada mes. estan deseando que llegue el uno de cada mes para cobrar y les importa un karajo el Betis. ¿Como puede ser que un tuercebotas como pavone que lo mas redondo que ha visto en su vida ha sido una sandia se ria del Betis? me quiero ir a argentina y como no me han dejado ya no juego mas y me quito del medio. ¿Y el señor calero? este medico por decir algo es para hecharle de comer aparte. si el doctor Calero tuviera verguenza y le importara un poquito el Betis tendria que salir en rueda de prensa y decir que es lo que tiene el señorito Pavone.

          pero en este club lo unico que hay son mercenarios, y mercenarios de los malos, porque si fueran mercenarios como los del madrid, barcelona, valencia o sevilla que ganan pues mira encantado de tener mercenarios, pero estos mercenarios que se tapan los unos a los otros, los jugadores a los medicos y los medicos a los jugadores, y les importa un karajo el Betis, esto una vez mas si en la calle jabugo hubiese un tio sensato y betico los mandaba todos a tomar viento, mercenarios y medicos fuera del Betis, una limpia total a final de temporada. pero claro si el primero que se rie del Betis es el de la calle jabugo, en este club de locos uno no sabe ni por donde empezar, hay que ver el circo al que han convertido a este centenario club, esto es una verguenza
          si es el mejor poniendo tiritas.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/05/09, 23:42:51.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

            de verdad que ya nose que hacer cuando leo tus post...

            alguien hace algo en el betis por si mismo... es decir que no sea mandado por otro que no sea lopera? y dure...
            Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 05/05/09, 00:11:19.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

              Trincar los jureles y llevarselo calentito, como to los demas *******s que tiene el ditero a su alrededor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                Carne picada es lo que hace.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  de verdad que ya nose que hacer cuando leo tus post...

                  alguien hace algo en el betis por si mismo... es decir que no sea mandado por otro que no sea lopera? y dure...
                  Anlly a mi me matan la mayoria de sus post, pero en este hay que reconocer que a manos de calero, ningun jugador del betis ha conseguido mejorar su tiempo de recuperacion... es mas todos lo aumentan...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                    ¿Alguien se pondria es sus manos?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                      último reconocimiento médico de calero a mehmet aurelio



                      esto es lo que le contestó a lopera la última vez que habló con él para ver como iba evolucionando de sus problemillas



                      esta instantánea es de cuando llegó Lima, en el reconocimiento médico



                      ya sabemos porqué edu no ha vuelto a ser el mismo desde la última operación que tuvo que hacerle calero. esta imágen se le tomó al médico del betis saliendo del quirófano después de operarle



                      a ver si los 'jefes' no se funden el post...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                        Tomás Calero es un buen médico, y lo digo con conocimiento de causa, con mucho conocimiento de causa... Lo que es cierto es que cuenta con poquísimos medios y así le va (perjudicándose él tanto como el club), pero no es, ni de lejos, de lo peor de la casa, ni muchísimo menos!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                          Claro que hace, diagostica a mano alzada , te parece poco?? La ****** es que nunca se lesiona melli ni riverita...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                            Lo de siempre por aquí....

                            [Ignored]
                            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 05/05/09, 11:42:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Tomas Calero hace algo en el Betis?

                              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              Es veterinario, no médico
                              Queda claro que tú de estudios estás cortito. Si tuvieras idea del nivel de la veterinaria española...Bueno, para eso hay que tener un cierto nivelito en el ámbito científico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X