Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cualquier maner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cualquier maner

    El ex entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, ha acudido esta mañana como ponente, junto a Manolo Jiménez, a las V Encuentros de Prensa y Deporte, organizados por la Junta de Andalucía y la Federación de periodistas deportivos de Andalucía en el Compleo Educativo Blanco White y su comparecencia no ha dejado indiferente a nadie ante las preguntas que los asistentes, estudiantes de periodismo y de ciencias del deporte, le han hecho durante la conferencia.


    Video... Aqui

    Lógicamente ha sido cuestionado en su mayoría por asuntos relacionados a sus llegadas, estancias y salidas del conjunto heliopolitano, a las cuales no ha querido responder a casi ninguna de ellas, aunque preguntado por un posible regreso, el de Triana ha comentado que "volvería a entrenar al Betis sin campo, sin directiva, vamos, de cualquier manera. Yo no me voy a retirar por esto y tengo pensado seguir entrenando".

    Un momento curioso ha sido cuando el ex técnico bético ha visto en la mesa, colocados junto al resto de medios, dos micrófonos de los medios oficiales del Sevilla FC, a lo que ha comentado "si te digo que veo dos micrófonos del Sevilla, sólo por curiosidad y respeto al entrenador, debería haber alguno del Real Betis".

  • #2
    Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

    bueeenoo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      El ex entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, ha acudido esta mañana como ponente, junto a Manolo Jiménez, a las V Encuentros de Prensa y Deporte, organizados por la Junta de Andalucía y la Federación de periodistas deportivos de Andalucía en el Compleo Educativo Blanco White y su comparecencia no ha dejado indiferente a nadie ante las preguntas que los asistentes, estudiantes de periodismo y de ciencias del deporte, le han hecho durante la conferencia.


      Video... Aqui

      Lógicamente ha sido cuestionado en su mayoría por asuntos relacionados a sus llegadas, estancias y salidas del conjunto heliopolitano, a las cuales no ha querido responder a casi ninguna de ellas, aunque preguntado por un posible regreso, el de Triana ha comentado que "volvería a entrenar al Betis sin campo, sin directiva, vamos, de cualquier manera. Yo no me voy a retirar por esto y tengo pensado seguir entrenando".

      Un momento curioso ha sido cuando el ex técnico bético ha visto en la mesa, colocados junto al resto de medios, dos micrófonos de los medios oficiales del Sevilla FC, a lo que ha comentado "si te digo que veo dos micrófonos del Sevilla, sólo por curiosidad y respeto al entrenador, debería haber alguno del Real Betis".
      Si ya no es entrenador del betis,no entiendo porque deberia haber un micro ....en su momento no habló,ahora que va a decir,más vale que se quede calladito no sea cosa que no cobre lo que le falta por cobrar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

        Estas declaraciones hacen dudar de los principos de dignidad que mantuvo durante su etapa. Todo vale a cambio de mantenerse como entrenador... eso es lo que hizo y eso es lo que se deduce de sus palabras. Tremenda decepción...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

          "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo..." ... y sin cobrar! Ah no, eso no. Que un entrenador con un curriculum tan pobre como Chaparro, y que ha demostrado ser soberanamente malo este dispuesto a entrenar a un equipo de primera division y a mantenerse en el puesto a costa de lo que sea no me extranha, porque sabe perfectamente que no tiene capacidad para dirigir a ningun otro equipo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

            Eso dice mucho de tu beticismo Chaparro..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

              Ya ya, ya sabemos todos que el paro está bastante jodido.... menos mal que no se iba a arrastrar.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                ¿Esta es la famosa "tirá de la manta" que iba a hacer cuando dejara el Betis?. En fin... a algunos les cuesta dejar el circo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                  Sigue mostrando ahora que esta fuera la misma dignidad que cuando estaba dentro "NINGUNA"
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/05/09, 22:31:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                    Señor Chaparro, ha vuelto a demostrar que usted no tiene la dignidad suficiente para dirigir al Betis. Mejor disfrute de su jubilación gracias a sus "salvaciones" de estas dos últimas temporadas. Tómeselo ese dinero como un agradecimiento y dediquese a pasárselo bien. Pero al Betis mejor no vuelva para entrenar, por que nos ha demostrado desde hace tiempo su enorme valía como entrenador de 2ªB, pero no ha llegado al nivel mínimo exigido en primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Estas declaraciones hacen dudar de los principos de dignidad que mantuvo durante su etapa. Todo vale a cambio de mantenerse como entrenador... eso es lo que hizo y eso es lo que se deduce de sus palabras. Tremenda decepción...
                      Que conste que yo pedí su renovación, por que creo que no lo hizo mal para como estábamos la pasada campaña, pero desde el mismo momento que firmó, se le fué la pinza y empezó a pasarle la mano por el lomo a Lopera, y muchos ya lo dijimos que mal ibamos a acabar, allá por octubre, cuando empezó a verse que este hombre estaba más preocupado de Lopera y de agradarle que de agradar a los béticos y de que el equipo ganara.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                        Lo que yo decía... Aquí todos a vender su palmito para pillar poltrona. Ora Chaparro sale, ora amenaza con tirar de la manta -luego no tira- y nuevamente se vuelve a "ofrecer" para entrenar...

                        Desde aquí hago un llamamiento para que Guus me lo llevo calentito Hiddink, Carlos Timoteo el gorras Griguol, El gabacho Fernández de las Tarifas, Héctor el Cabezón Cúper (lo de cabezón porque era el sobrenombre cuando era jugador), y demás usías, vuelvan a echar el currículum vitae en la calle Jabugo, por si cuela...

                        Qué triste circo. Pero ya más que tristeza empieza a causarme furor.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Lo que yo decía... Aquí todos a vender su palmito para pillar poltrona. Ora Chaparro sale, ora amenaza con tirar de la manta -luego no tira- y nuevamente se vuelve a "ofrecer" para entrenar...

                          Desde aquí hago un llamamiento para que Guus me lo llevo calentito Hiddink, Carlos Timoteo el gorras Griguol, El gabacho Fernández de las Tarifas, Héctor el Cabezón Cúper (lo de cabezón porque era el sobrenombre cuando era jugador), y demás usías, vuelvan a echar el currículum vitae en la calle Jabugo, por si cuela...

                          Qué triste circo. Pero ya más que tristeza empieza a causarme furor.
                          Te falta Victor "el poeta futbolístico" Fernández. Gran narrador de partidos de fútbol, y gran mercedes que trajo Lopera. Que lástima que viniera defectuoso desde fábrica.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                            pues yo preferiria que no entrenara mas al betis

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro: "Volvería a entrenar al Betis sin directiva, sin campo...de cual

                              Y ¿sin seguir estando capacitado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X