Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escucha a oliveria tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escucha a oliveria tras el partido

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2899

  • #2
    Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

    Alguien les puede decir a los gol-fos estos que hoy si que se a podido ver el partido por tv?? Encima desvergonzados , el partido del betis ha sido para ponerlo a los niños entre los partidos que jamas deben de imitar .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

      ¿Este pájaro ha hecho declaraciones?,lo que tiene q hacer es entrenar mas de cara a puerta,hombre.

      Comentario


      • #4
        No tenemos nada que reprocharnos¡¡¡¡¡¡

        Frase estelar del gran Ricardo Oliveria: No tenemos nada que reprocharnos.
        Es verdad querido amigo...estoy contigo.
        Es mas, creo que deberian subiros el sueldo, daros una medalla, regalaros un coche a cada uno, primaros por ir a entrenar, y alquilar otra vez el autobus descapotable de la final de copa para pasearos por sevilla y aclamaros.
        Tienes toda la razon.

        Comentario


        • #5
          Y yo que he visto contento al Vocero...

          He puesto varias veces la radio mientras lo veía por la tele para ver qué decían y entre ellas he puesto al Vocero.

          Y estaba el tío tela de alegre. Como si fuéramos ganando o como si estuviéramos el octavo y una derrota no importara.

          Todas las veces que lo he puesto estaba contentísimo menos cuando ha entrevistado a Oliveira que ha cambiado a voz grave de circunstancias.

          ¿Por qué estaría tan contento el chaval?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y yo que he visto contento al Vocero...

            desde luego no ha tenido precio, cuando ha dicho que al menos han luchado... que al menos han luchado... y esto lo dice el director de la radio oficial del betis...en fin que pena de betis en que manos ha caido...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y yo que he visto contento al Vocero...

              Lo de este indecente no tiene nombre..estos desvergonzados no tienen ni la más mínima dignidad para abrir la radio a la opinión de los oyentes al final de cada partido...hay que ser cobarde...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                ¿Qué tienen que ver las declaraciones de Oliveira con un post sobre la actitud del Vocero?

                Como sigáis moviendo post no sé yo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  ¿Qué tienen que ver las declaraciones de Oliveira con un post sobre la actitud del Vocero?

                  Como sigáis moviendo post no sé yo...
                  repasate el subforo y mira la cantidad de post iguales que hay fusionado, por favor un poco de ayuda, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                    Oliveira, si no te viera la cara todos los partidos, diria que no eres tu.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                      Que le habran dao a este hombre pa que diga esto...ya era lo que me faltaba oir esta noche.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        repasate el subforo y mira la cantidad de post iguales que hay fusionado, por favor un poco de ayuda, gracias
                        Sobre lo contento que estaba el vocero de Lopera no he visto ninguno por eso no sé por qué mezclaste con las declaraciones de Oliveira.

                        Pero vamos da lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Sobre lo contento que estaba el vocero de Lopera no he visto ninguno por eso no sé por qué mezclaste con las declaraciones de Oliveira.

                          Pero vamos da lo mismo.
                          no se puede acertar siempreha sido una noche muy dificil para la moderacion, creeme.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Oliveira, si no te viera la cara todos los partidos, diria que no eres tu.
                            Por fin empieza a perder el derecho de pernada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Escucha a oliveria tras el partido

                              No sean injustos con Oliveira. Esta fallando goles pero simpre se parte la cara. Lo lamentable es que con el espectáculo de hoy el único que se atreve a hacer declaraciones después del partido es un brasileño que vino a mitad de temporada echandose todas las culpas de que se ha perdido porque él no ha estado acertado...¿Y el señor capitán por que no hace declaraciones? Otros dicen ques por la presión de la afición o que con "tres puntitos basta".

                              En un campo de futbol hay pocos jugadores más profesionales que Ricardo y más ambiciosos. Otra cosa es que se haya contagiado de la moralla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X