Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos SI sentían las 13 Barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Además vamos a ser sinceros.

    En la final del año 2005 ABSOLUTAMENTE TODO NOS SALIÓ DE CARA. En las rondas previas sólo nos tocaron equipos de 2ªB y facilitos. Incluso el Alcalá estuvo apunto de eliminarnos en la primera ronda y tuvimos que ir a la tanda de penaltis.
    En único equipo que nos tocó de priemra división, fue el Athletic en semifinales. Si alguien recuerda el partido de ida en el Villamarin (yo estaba alli) aquello fue un recital de ocasiones del Bibao que no entraron por pura buena suerte. La defensa de aquella época era igual de patética que la actual (de hecho era casi la misma) y le dieron decenas de ocasiones el Bilbao que por un simple mla día d elos vascos no entraron. Si aquel partido hubiera acabado 0-3 nadie se hubiera sorprendido.
    Y después en la final un Osasuna que ni es nada en el fùtbol ni lo era en aquel momento.

    Comparar al Betis actual con el Betis 95-97 es como comparar al Ronaldo actual con el del año 96.
    Acaso esa copa del rey es menos que cualquier otra?? Ese año eramos unos paquetes y como es pòsible que quedasemos 4????

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

      Ya no es cuestión de sentirlas o no. Es cuestión de ser profesionales mientras tengas un contrato que te vincule.

      Los que tenemos esta temporada, son de los que se jactan de provenir del filial como el resto de nacionales así como también los extranjeros que se quejan pero luego no hacen nada, y son peores que los piratas con patente de corso.

      Menos béticos desde chiquetitos, menos internacionales, menos metrosexuales y "galácticos de boquilla" y más profesionales.

      Ya dije muchas veces que más del Betis de Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic... me acuerdo del de Stosic, Menéndez, Josete, Ureña, Aquino... Sin excesivo cartel, pero trabajadores natos.

      P.D. Jarni se dosificaría en sus subidas pero daba el callo; y Aquino sería muy limitado técnicamente, pero el tío se partía el pecho.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Pues muchos de los que hay ahora ganaron la Copa y se clasificaron para la champions, cosa que no hicieron Jarni, Alfonso o el mediocre de Pier.
        Y Alfonso, que junto con Finidi y Vidacovic nos bajaron a segunda -cosa que todavía no ha pasado con éstos- salió pitando para decir que era del Barcelona desde chiquetito.
        Y después volver al Betis para no hacer nada de nada.
        Y todavía te creeras que llevas razón...

        Un gustazo ver a jugadores que lo daban todo, independientemente del resultado pero siempre entregandose al máximo, con menos palabrerías en los medios y más cojon.es en el campo.

        Un orgullo ver como el BETIS se paseaba por lo campos de España con jugadores dignos, entregados, luchadores, con garra y orgullo, que sentian y defendian una camiseta, y con los que LA AFICIÓN SI SE SENTÍA REPRESENTADA E IDENTIFICADA....

        Que bonito ver lo que fuimos, y lo que podriamos y volveremos a ser, y que penita ver lo que somos....

        Pd: De la comparación después del video sobra CAPI, le podrán salir mejor o peor las cosas, o podrás discutir su rendimiento, pero su amor y entrega a estos colores son más que evidente.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/09, 03:28:51.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Para mi el mejor y el que sentia y sigue sintiendo los colores del Betis es sin duda,el *****,cuando el otro dia vi el video de su museo y dijo que el se habia ido al Madrid obligado y que preferia estar con el Betis en segunda antes que estar en otro equipo....Ami eso me lleno el alma de alegria,dile tu a alguno de los jugadores de aora si preferirian eso,te dan de tortas hasta en el carnet de identidad.



          El ***** se bajaba las medias y parecia que estaba cansado,pero cuando cojia el balon se recorria la cancha de punta a punta.
          Qué es esto. ¿Censurada la palabra g.o.r.d.o en este foro?

          Solicito rectificación. No es de recibo.
          Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 11/05/09, 03:33:49.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Además vamos a ser sinceros.

            En la final del año 2005 ABSOLUTAMENTE TODO NOS SALIÓ DE CARA. En las rondas previas sólo nos tocaron equipos de 2ªB y facilitos. Incluso el Alcalá estuvo apunto de eliminarnos en la primera ronda y tuvimos que ir a la tanda de penaltis.
            En único equipo que nos tocó de priemra división, fue el Athletic en semifinales. Si alguien recuerda el partido de ida en el Villamarin (yo estaba alli) aquello fue un recital de ocasiones del Bibao que no entraron por pura buena suerte. La defensa de aquella época era igual de patética que la actual (de hecho era casi la misma) y le dieron decenas de ocasiones el Bilbao que por un simple mla día d elos vascos no entraron. Si aquel partido hubiera acabado 0-3 nadie se hubiera sorprendido.
            Y después en la final un Osasuna que ni es nada en el fùtbol ni lo era en aquel momento.

            Comparar al Betis actual con el Betis 95-97 es como comparar al Ronaldo actual con el del año 96.
            No estoy de acuerdo. Que la plantilla del BETIS 95-97 era muchísimo mejor que la del 04/05 está clarísimo, pero no por eso hay que quitarle el enorme mérito de los logros del 2005.

            Lo de la semifinal...no hace falta que jures que no estuviste, porque para nada fue así, quizás el Bilbao llevó algo de más peligro, pero fue un partido con bastante miedo a perder y bastante falto de fútbol y ocasiones. Si hubiera quedado 0-3 estarian aún más sorprendidos de lo que lo están ahora estando en la final con el mal equipo que tienen...

            En la vuelta quizás fueron algo superiores, sin fútbol pero con mucho empuje, pero hasta la ocasión más clara la tuvo el BETIS con un balón al larguero de Ricardo...

            Nos tocaron dos equipos de primera, a los dos se les ganó...se quedo cuarto (se pasó la previa), se ganó el derby...teniamos un tridente digno del BETIS de SERRA de la primera época y jugadores que aun siguen hoy pero con 4 años menos, más ganas sangre y sobre todo, bajo las órdenes, mando y BETICISMO de D. LORENZO SERRA.

            Fútbol como el que se hizo en el Camp Nou cuando nos robaron el encuentro o la primera media hora ante el Bilbao en el partido del 4-4...pocas veces he visto un juego tan espectacular!.

            En fin, que una cosa no quita la otra, y que el equipo de mediado de los noventa (mi debilidad) fuera un equipo simplemente increible, no significa que el del 2005 fuera un buen equipo con 3 estrellas que muchos hubiesen querido...Así que los logros conseguido son con todo el merecimiento y muy justos, y para suerte ya están los de la otra acera...

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Ya no es cuestión de sentirlas o no. Es cuestión de ser profesionales mientras tengas un contrato que te vincule.

            Los que tenemos esta temporada, son de los que se jactan de provenir del filial como el resto de nacionales así como también los extranjeros que se quejan pero luego no hacen nada, y son peores que los piratas con patente de corso.

            Menos béticos desde chiquetitos, menos internacionales, menos metrosexuales y "galácticos de boquilla" y más profesionales.

            Ya dije muchas veces que más del Betis de Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic... me acuerdo del de Stosic, Menéndez, Josete, Ureña, Aquino... Sin excesivo cartel, pero trabajadores natos.

            P.D. Jarni se dosificaría en sus subidas pero daba el callo; y Aquino sería muy limitado técnicamente, pero el tío se partía el pecho.
            El de los Finidi, Jarni, Alfonso, Prats, Vidakovic...sentian igual los colores, pero era un BETIS más espectacular, donde habian muchas más estrellas, aunque tenian tantísima calidad como coojones y amor al escudo

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              Acaso esa copa del rey es menos que cualquier otra?? Ese año eramos unos paquetes y como es pòsible que quedasemos 4????
              No he dicho que fueramos unos paquetes, pero si que el Betis del año 96 era MUY superior al del 2005. Aquel equipo tenia virtudes y muchos defectos. Por suerte las virtudes superaban (en ocasiones sobretodo) a los defectos.

              Tampoco he dicho que esa Copa del Rey sea peor que otra... un título es un título aunque se gane en el minuto 95' de penalti injusto.

              Pero vamos a ser sinceros y reconocer que el camino a la final fue llano, sencillo y propicio... además de una semifinal con mucha suerte y una final ante un equipo cortito y sin nombre.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                Que te han hecho Betis???? Dios mio como hecho de menos estas imágenes, las medias caidas del *****, las lágrimas de Alfonso en aquella final perdida, la parada de Esnaol en aquella final ganada, los regates del Juaqui,los zambombazos de Assunçao, el golazo de Márquez de bolea a centro desde el corner de Menendez, al vaquerito Sabas, que máquina para os ultimos 20 minutos. Como hecho de menos tantas cosas que hace que seas tan grande, las salidas de Vidackovik desde su area hasta la del contrario, la casta de Jua Jose Cañas, la de Merino. Como olvidarse de Don Lorenzo, de su cancion: Del Malloca vino el al Real Betis Balompie de segunda nos sacó y en la Uefa nos metió, la palmera callara y su nombre sonará LOrenzo Serra Ferrer...Quien no se acuerda de la gacela nigeriana, del toro Aquino, de Trifon Ivnov, que recuerdos dios mio. En la vida se me olvidará la primera vez que pisé el campo, me acuerdo y se me saltan las lagrimas. Impresionantes los bufandeos de los suppors, siempre los mejores. Las tardes sin ppv pegado a la radio ahi si que se sufria, sin verlo in tentando imaginartelo, con mi hermano mayor a un lado y mia abuela al otro que para ella el Betis era uno de llos recuerdos mas grandes que tenia de mi abuelo, me acuerdo en un derbi que decia y el mmierda ese de rapapá.No se puede uno olvidar de los descensos pero quien se olvida de los ascensos. Robert Jarni, Stosic.No eramos galacticos pero ahí si que valia el manqueierda, lema de casta y fidelidad nunca de conforismo.Son tantas cosas, la final del 95, los goles de Dani en esa final y con el todopoderos Chelsea. No puedo entender que te esánhaciendo Betis, siempre creí que somos la meor aficion del mundo y sin embargo estamos dejando que te maten."Estaré contigo cuando menos te lo merezcas porque será siempre cuando mas me necesites" Delo que si que no me olvidaré nunca es de la suerte que tengo de pder decir que soy del Betis. LLevo once años de carne, desdeque economicamente me pude sacar el primero, tenia catorce años. Mi situacion laboral no es muy buena que digamos y ya tengo apartado el dinero para el año que viene esté donde esté. hay quien dice que el Betis es sufrimiento, para mi bendito sufrimiento, pero nos merecemos lo que nos está pasando??? si somos uno de los grandes de España
                Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 11/05/09, 18:45:30.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                  Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Pues muchos de los que hay ahora ganaron la Copa y se clasificaron para la champions, cosa que no hicieron Jarni, Alfonso o el mediocre de Pier.
                  Y Alfonso, que junto con Finidi y Vidacovic nos bajaron a segunda -cosa que todavía no ha pasado con éstos- salió pitando para decir que era del Barcelona desde chiquetito.
                  Y después volver al Betis para no hacer nada de nada.
                  Hace bastante que se fue el mediocre de Pier, dime 5 delanteros mejores que hayan pasado por aqui desde entonces, Alfonso, Oliveira, Casas, Amato y... PIER porque no hay mas, un delantero tan mediocre como Pier nos vendria de perlas ahora

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Pues muchos de los que hay ahora ganaron la Copa y se clasificaron para la champions, cosa que no hicieron Jarni, Alfonso o el mediocre de Pier.
                    Y Alfonso, que junto con Finidi y Vidacovic nos bajaron a segunda -cosa que todavía no ha pasado con éstos- salió pitando para decir que era del Barcelona desde chiquetito.
                    Y después volver al Betis para no hacer nada de nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                      Sin palabras. Comparo esto con lo que hay ahora ni me pongo a lamentar.

                      Hemos pasado de los Jarni, Alfonso, Pier, Gordillo, Cardeñosa...etc a los Arzus, Capis, Rivas, Riveras...etc que ni sienten ni paceden el Beticismo por sus venas.
                      Cosas asi hacen pensar... o se mucho de futbol y pienso las cosas... o tu no tienes ni idea chaval...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                        Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                        Que te han hecho Betis???? Dios mio como hecho de menos estas imágenes, las medias caidas del *****, las lágrimas de Alfonso en aquella final perdida, la parada de Esnaol en aquella final ganada, los regates del Juaqui,los zambombazos de Assunçao, el golazo de Márquez de bolea a centro desde el corner de Menendez, al vaquerito Sabas, que máquina para os ultimos 20 minutos. Como hecho de menos tantas cosas que hace que seas tan grande, las salidas de Vidackovik desde su area hasta la del contrario, la casta de Jua Jose Cañas, la de Merino. Como olvidarse de Don Lorenzo, de su cancion: Del Malloca vino el al Real Betis Balompie de segunda nos sacó y en la Uefa nos metió, la palmera callara y su nombre sonará LOrenzo Serra Ferrer...Quien no se acuerda de la gacela nigeriana, del toro Aquino, de Trifon Ivnov, que recuerdos dios mio. En la vida se me olvidará la primera vez que pisé el campo, me acuerdo y se me saltan las lagrimas. Impresionantes los bufandeos de los suppors, siempre los mejores. Las tardes sin ppv pegado a la radio ahi si que se sufria, sin verlo in tentando imaginartelo, con mi hermano mayor a un lado y mia abuela al otro que para ella el Betis era uno de llos recuerdos mas grandes que tenia de mi abuelo, me acuerdo en un derbi que decia y el mmierda ese de rapapá.No se puede uno olvidar de los descensos pero quien se olvida de los ascensos. Robert Jarni, Stosic.No eramos galacticos pero ahí si que valia el manqueierda, lema de casta y fidelidad nunca de conforismo.Son tantas cosas, la final del 97, los goles de Dani en esa final y con el todopoderos Chelsea. No puedo entender que te esánhaciendo Betis, siempre creí que somos la meor aficion del mundo y sin embargo estamos dejando que te maten."Estaré contigo cuando menos te lo merezcas porque será siempre cuando mas me necesites" Delo que si que no me olvidaré nunca es de la suerte que tengo de pder decir que soy del Betis. LLevo once años de carne, desdeque economicamente me pude sacar el primero, tenia catorce años. Mi situacion laboral no es muy buena que digamos y ya tengo apartado el dinero para el año que viene esté donde esté. hay quien dice que el Betis es sufrimiento, para mi bendito sufrimiento, pero nos merecemos lo que nos está pasando??? si somos uno de los grandes de España


                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                          Pedazo de video, de los mejores que he visto del Betis

                          Ya quisieran muchos de los que son beticos desde chiquetitos salir al campo con la ilusión y la garra con la que lo hacían los Jarni, Alfonso, Edu etc...

                          Asi se debería de motivar a los jugadores de ahora

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Ya no es cuestión de sentirlas o no. Es cuestión de ser profesionales mientras tengas un contrato que te vincule.

                            Los que tenemos esta temporada, son de los que se jactan de provenir del filial como el resto de nacionales así como también los extranjeros que se quejan pero luego no hacen nada, y son peores que los piratas con patente de corso.

                            Menos béticos desde chiquetitos, menos internacionales, menos metrosexuales y "galácticos de boquilla" y más profesionales.

                            Ya dije muchas veces que más del Betis de Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic... me acuerdo del de Stosic, Menéndez, Josete, Ureña, Aquino... Sin excesivo cartel, pero trabajadores natos.

                            P.D. Jarni se dosificaría en sus subidas pero daba el callo; y Aquino sería muy limitado técnicamente, pero el tío se partía el pecho.
                            Eso,eso ninguno de los de antes son mas o menos beticos que los de ahora pero si unos profesionales.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Pues muchos de los que hay ahora ganaron la Copa y se clasificaron para la champions, cosa que no hicieron Jarni, Alfonso o el mediocre de Pier.
                              Y Alfonso, que junto con Finidi y Vidacovic nos bajaron a segunda -cosa que todavía no ha pasado con éstos- salió pitando para decir que era del Barcelona desde chiquetito.
                              Y después volver al Betis para no hacer nada de nada.
                              Es para comprarte y descambiarte.
                              Siempre igual, sois varios ya a los que os tengo calados. Además de meter la pata constantemente, os da por soltar cada una, de no tener ni idea de nada que......cuanto menos sospechoso.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Estos SI sentían las 13 Barras

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Es para comprarte y descambiarte.
                                Siempre igual, sois varios ya a los que os tengo calados. Además de meter la pata constantemente, os da por soltar cada una, de no tener ni idea de nada que......cuanto menos sospechoso.
                                De esos hay muchos aqui, vale que el equipo hace años no vaya bien, pero tonterias asi crispan los nervios, aqui pasa algo y no se sabe el que, porque la plantilla es de las 10mejores de la liga, y con uno u otro entrenador, da lo mismo jugar con 5 defensas que con 3, una vez el balón llega al medio campo se nota la calidad, Lopera no se puede decir que no haya fichado bien...
                                ...parece que nos hayan echado un mal de ojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X