Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración en Montecastillo a partir del jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concentración en Montecastillo a partir del jueves

    El ambiente está muy caldeado en el Betis y por eso José María Nogués había decidido entrenar a puerta cerrada toda la semana, pero los incidentes acaecidos en la mañana de hoy en la ciudad deportiva han provocado que el equipo, según han podido saber alfinaldelapalmera.com y Punto Radio Sevilla, se concentre a partir del jueves en Montecastillo. En estos momentos se están acelerando todos los trámites para cerrar la contratación del hotel y así evadir al equipo del ambiente que hay en la ciudad. Además, el martes y el miércoles se entrenará a puerta cerrada para evitar incidentes, una de las obsesiones del técnico catalán

    alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

    seran cobardes!, la semana pasada tambien habia tension?, cobardes!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

      Tengo la tentación de desear que diluvie y que granice como nunca para que no se vayan a Montecastillo a tomar el sol, porque en verdad van solo a eso, aquí como no jueguen los que de verdad sientan el R.Betis, nos vamos a segunda si o si.

      Montecastillo dice,,, que asco....

      Saludos y viva el R.Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

        ¡Vamos! A Montecastillo en plena Feria de Jerez... ¿Saldrán en rueda de prensa diciendo que no van a pisar esa Feria?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

          La Feria del Caballo.

          Qué feria se van a pegar...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

            ¿es conveniente aislarlos del sentir general, de nuestra frustacion y cansancio?¿no seria mejor que se quedasen para saber lo que le importa a mucha gente el betis?total , si despues lo que entrenan durante la semana no lo llevana cabo.
            Es mas, yo los pondria a pasear hasta el domingo por la calle para que se empapen de beticismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

              Anda que no le viene grande el Betis a Nogués. Un entrenador con un par les diría: "Esto es lo que teneis e irá a peor. En vuestras manos está. Corred el domingo como nunca". Pero claro, eso lo haría un entrenador en condiciones.

              Una invasión en la ciudad deportiva es lo que habría que hacer para estos días. Pero sin hacer nada violento, solo sentarse y ver al equipo entrenar. A mí no me tiene porque privar de eso un tipo que lleva aquí dos días y al que le da absolutamente igual el Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                Más les vale que no me encuentre yo a ninguno por aquí porque les voy a cantar las cuarenta en plena feria...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                  Siempre es lo msimo se largan para no enfrentarse con la realidad, alli mejor para ellos mas tranquilitos y con la feria cerquita.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                    No se vayan a desconcentrar las señoritas, con tanta relajación, tanto spa y tanta mariconada, así afrontan después los partidos, paseándose por el campo cuando y como les da la gana.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                      [LEFT]Cobardes, ni dar la cara podeis...
                      que rabia por Dios
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                        Que rabia me da no poder ir a los entrenamientos de por la mañana sino los rodearia y evitaria que se fueran los coches... Verguenza lo de Montecastillo, muy vergonzoso y Nogues es otro culpable

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                          Se van a Montecastillo para huir de la quema, no dar la cara, no dar una mísera rueda de prensa, y luego que lo animemos, que le demos calorcito, que haya ambiente de final, etc..., me parece que quien tuvo la idea de concentrarse en Montecastillo, la ha cagado pero a base de bien, porque como no ganen el domingo me parece que se va ver un show que muchos no recordamos haberlo visto en mucho tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Anda que no le viene grande el Betis a Nogués. Un entrenador con un par les diría: "Esto es lo que teneis e irá a peor. En vuestras manos está. Corred el domingo como nunca". Pero claro, eso lo haría un entrenador en condiciones.
                            Una invasión en la ciudad deportiva es lo que habría que hacer para estos días. Pero sin hacer nada violento, solo sentarse y ver al equipo entrenar. A mí no me tiene porque privar de eso un tipo que lleva aquí dos días y al que le da absolutamente igual el Betis.
                            anda que no... las clavao.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Concentración en Montecastillo a partir del jueves

                              Cuando iban las cosas mal, creo que Serra era, quien decia que no habia que salir de Sevilla y enfrentarse al mosqueo de la afición.

                              Me veo venir que al final, nos van a tachar hasta de culpables del segundazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X