Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contra quien protestarás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Contra quien protestarás?

    Pues parece que el beticismo también está dividio en cuanto a pensamiento y por sonder un poco cuales son las corrientes quiero hacer esta encuesta para ver por donde respiramos los béticos en estos delicados momentos.

    Yo animaré al equipo durante el partido y protestaré contra Lopera y la directiva.
    90
    Los Jugadores
    4.44%
    4
    Lopera y Directiva
    30.00%
    27
    Principalmente Jugadores y Secundariamente Lopera y Directiva
    5.56%
    5
    Principalmente Lopera y Directiva y Secundariamente Jugadores
    52.22%
    47
    No protestaré el domingo
    7.78%
    7
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 12/05/09, 13:28:56.

  • #2
    Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

    vote no protestare el domingo
    al campo voy a ir a animar a sacar los tres puntos .
    De momento el carton de webos lo voy a dejar en el maletero del coche de momento

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      vote no protestare el domingo
      al campo voy a ir a animar a sacar los tres puntos .
      De momento el carton de webos lo voy a dejar en el maletero del coche de momento
      De momento ¿Hasta que bajemos a segunda?¿No?

      Cuando bajemos ha segunda todos los que hemos sido unos cobardes pediremos y reclamaremos lo que unos pocos valientes han pedido cada Miercoles.

      Que pena me doy a mi mismo por no dar la cara por el Betis y que pena me da el Beticismo.

      Sin acritud amigo forero,le tengo en estima porque usted dice lo que piensa y eso es una virtud y un merito bastante grande.

      Saludos cordiales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

        hasta que no estemos salvados matematicamente no pienso gritarle a nadie, eso si, cuando nos salvemos pienso quejarme de los jugadores, de Lopera, de la directiva...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

          Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
          De momento ¿Hasta que bajemos a segunda?¿No?

          Cuando bajemos ha segunda todos los que hemos sido unos cobardes pediremos y reclamaremos lo que unos pocos valientes han pedido cada Miercoles.

          Que pena me doy a mi mismo por no dar la cara por el Betis y que pena me da el Beticismo.

          Sin acritud amigo forero,le tengo en estima porque usted dice lo que piensa y eso es una virtud y un merito bastante grande.

          Saludos cordiales.
          perdoname pero no puedo estar de acuerdo contigo en el hecho de que todos los que no hayan ido a jabugo son unos cobardes , no te discuto la valentia de los que si pero si la cobardia de los de mas
          Pero como tu bien sabes ese es otro debate y este no es su post
          un saludo amigo forero y merito tiene lo tuyo
          por que el hecho de incluirte dentro de los cobardes aun no siendolo dice mucho de tu personalidad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            perdoname pero no puedo estar de acuerdo contigo en el hecho de que todos los que no hayan ido a jabugo son unos cobardes , no te discuto la valentia de los que si pero si la cobardia de los de mas
            Pero como tu bien sabes ese es otro debate y este no es su post
            un saludo amigo forero y merito tiene lo tuyo
            por que el hecho de incluirte dentro de los cobardes aun no siendolo dice mucho de tu personalidad.
            Falta la opción de criticar a la oposición.

            Desde su existencia no entramos en europa (Castaño dixit)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              Falta la opción de criticar a la oposición.

              Desde su existencia no entramos en europa (Castaño dixit)
              compañero el post no es mio
              y eso lo dice usted no salio de mis manos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                Yo he votado: Principalmente Lopera y Directiva y Secundariamente Jugadores.

                Pero protestaré al final del partido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                  Yo protestaría (ya que no puedo estar) contra Lopera y la directiva principalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                    Jajjaja no puedo poner lo de la oposición en la encuesta porque no sé como se protestaría contra la oposición si ni siquiera se sabe localizar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                      La culpa es de Bsport, que no ejerció la opción de compra de las acciones

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                        Si tuviera la oportunidad, contra Lopera y su gestión (el auténtico culpable de esta situación de mier.da), no me cabe ninguna duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                          Principalmente contra Lopera y sus perros guardianes y despues contra los mercenarios.

                          Lo primero ¿por que contra Lopera y cia?,muy facil.Ellos o mejro dicho el,refiriendome a quien todos sabeis,es el verdadero culpable ya que el trae a los jugadores,el a convertido la plantilla en un vertedero humano dificil de limpiar ahora,el no es capaz de dar un toque de atencion como maximo accionista del club,el.......etc,etc,etc,etc....ya que se podrian decir muchisimas cosas de este señor por llamarlo de alguna manera.

                          Tras esto a los jugadores,el porque,(quitando a algunos),por que ellos mismos deben darse cuenta de que el futbol que estan realizando y la situacion en la que esta el club es desastrosa y sin embrago aun dandose cuenta no hacen nada por solucionarlo,mientras otros equipos como el Espanyol estando a 6 de salir de puestos de descenso ya estan con mas puntos que nosotros y creo que con ams posibilidades de salvarse que nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                            Quiero mas votos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

                              Por supuesto contra lopera y la directiva y después contra los jugadores. Pero el primero es el Primero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X