Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CURIOSiDADES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CURIOSiDADES

    Es curioso que no se hayan anunciado ya horas de las verdades a mansalva y anti******... Que no se hayan localizado a los señores de anillo de oro ***** y chandal de marquita cani. Curioso que la policía no pida carneses a mansalva ni el permiso de reunión de más de 20 personas. Que hayan sido jovencillos mondos y lirondos.

    Más que curioso el programa Razero del lunes, donde nada pasaba con un grupo de animación. Todo es muy curioso. Curioso que no magnifiquen los insultos y güevazos durante el día de ayer... No se diga repetitivamente UNA DE GÜEVOOOOOOOOOO o se saquen las multas impagadas del que tiró el salivazo...

    Otra curiosidad es que alguien compre 3 cartones de ******, 3, o que estos salgan de la nada. Y que reparta así como si nada. Que 3 cartones valen su peso en oro. Y no se busquen a los de las pintadas, con las de cámaras que hay en el perímetro (las hay no???).

    Tantas curiosidades como que al AS se le haya escapado una opinión que coincide con lo expresado por tantos y tantos béticos protagonistas de tantas y tantas infamias. Eso sí, no por la firma de quien debiera...

    También es muy curioso como va mutando la federación de peñas en coordinadora. A alguna peña le sorprende??? Ojalá, pero no. En el palco el señor de Diós disfruta de una buena vista, las cuatro cosas sacadas a Jabugo por ser presi funcionan, unas firmitas, alguna visita a medias, pero funcionan. Pero ya está. Una federación de peñas que a miércoles, sí, a miércoles antes de uno de los partidos más importantes de su historia reciente, para mal, y que no hayan abierto la boca no se sabe si es malo o, lo que es peor, hasta bueno.

    No dudo en que desde que está la oposición todo va peor, pero qué es la oposición, quienes son oposición, cuántos hay en la oposición??? . Bético, el que quiera algo bueno para el Betis, el que se lleve las manos a la cabeza en algún momento del partido, el que mueva la cabeza resignado cuando escucha algunas justificaciones y las escondidas habituales... ESE ES OPOSICIÓN. O sea, desde que el bético es consciente todo va peor... pero para quién???

    Por lo que ahora resulta curioso que desde el club, donde de rrodillas alguien debería llamar a la unión con lágrimas en los ojos en señal de arrepentimiento sale de nuevo la gran y esperada prepotencia. O conmigo o contra mí, a mi casa no vengas, es todo culpa tuya. Yo no, yo saco notables y tengo el mejor equipo de la historia y todo aquello a lo que cíclicamente nos tienen acostumbrados.

    Todo muy curioso, tanto que te quedas pensando... pero esto qué es????

  • #2
    Respuesta: CURIOSiDADES

    Resultan curiosas tantas curiosidades

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CURIOSiDADES

      Eso se llama cagaleras, y dictado de Lopera, y por otro lado, se llama, aprender que no se puede ir con el que está en la sombra, por que en cuanto se rebela la gente puedes quedar con el culo al aire.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CURIOSiDADES

        No saben que El Betis es una empresa que ofrece un servicio de espectaculo deportivo (suena a coña, espectaculo, eh?) y que pese a que lo queramos con locura, en definitiva somos clientes a los que nos tienen que dar por lo menos respeto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X