Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

------->>> La PROFECIA (1206)<<<---------

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

    Simplemente magnífico, lástima que haya quien no sepa/quiera/pueda ver la realidad. Muchas gracias Íñigo.

    Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

      No estoy de acuerdo en que nuestra posición natural en la liga sea entre los seis primeros. Yo bajaría ese listón hasta el puesto 10. Ésa debería ser nuestra referencia.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

        Despus de esto, solo se puede decir que no hay mas ciego que quin no quiere ver.
        Simplemente magistral.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

          Estoy feliz de ser consciente de que existen béticos así. Que por encima de todo, queréis al BETIS.

          Gracias por luchar así.

          Manque pierda.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

            De la primera letra a la última.
            Como tu nombre es de origen vasco yo te nombro lehendakari bético.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

              despues de leer el post magnifico y explicativo de lo que pasa en el betis (deberias de llevarlo a un diario)

              en conclusion creo que lo que el betis necesita es una cabeza visible un nuevo rumbo y sobretodo una mayor implicacion por parte de lo beticos.

              me parece muy bien que se vigile a lopera con lupa en todas sus acciones via judicial o fiscal...

              mientras tanto los beticos de apie, tenemos que hacer que para lopera y acolitos deje de ser rentable el betis, eso a corto plazo si que perjudicara al propio betis como club, pero debido a que hay una recalificacion a la vuelta de la esquina, jugadores que con un entrenador decente y currante puede sacarle buen rendimiento y buen dinero, creo que a medio plazo se puede recuperar y ser mas grande que nunca.

              asi que desde aqui desde esta humilde posicion solo pido a lo beticos de apie, que no saquen el abono del betis, que no compren cosas del betis, que ahorren ese dinero... que cuando se vaya lopera y hagan un plan ilsuionante y sobre todo coherente, se gasten ese dinero ahorrado en su betis, no en el betis de lopera.

              aunque algunos estan en contra de esta medida, por distantas formas de pensar, solo pido que estas personas den otra forma de como acabar con la dictadura de lopera.

              yo tengo fe en el betis y en los beticos, por eso me resulta dificil no comprar el abono y estos 4 años aunque no queria comprarlo lo compraba, pero este año espero ser fuerte y NO RENOVAR EL ABONO por el bien del propio betis.
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 14/05/09, 15:03:06.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                El Betis de verdad sigue perteneciendo a nosotros,los Béticos. Aunque sólo nos quede la esencia, el sentimiento y el recuerdo. Pero lo vamos a recuperar todo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Por favor, toménse con seriedad este post, sean respetuosos aunque sólo sea por el esfuerzo que requiere construir el escrito y valoren lo que aporta al beticismo.
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                    Gracias Íñigo por derrochar tanta razón y conocimiento. Lástima que muchos béticos no lo lean. Si juntar palabras no supusiera "tanto esfuerzo", otro gallo cantaría en el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                      Condenados a la mediocridad amparados en una historia que ellos mismos se encargan de destruir (Gordillo, Cardeñosa, ....).

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Condenados a la mediocridad amparados en una historia que ellos mismos se encargan de destruir (Gordillo, Cardeñosa, ....).
                        ¿Condenados?

                        NO. Yo diría sufriendo.

                        Es una situación que tenemos la obligación de cambiar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                          Cuando uno esta enfermo acude al medico, este tras un reconocimiento, da un diagnostico y receta un tratamiento. Luego es responsabilidad del enfermo seguir el tratamiento o no.

                          A la aficion le pasa algo parecido, fue al medico, ya sabe exactamente cual es su enfermedad y cual es el tratamiento para curarla. Pero parece que aun esta meditando si acercarse a la farmacia para comprar las medicinas.

                          La solucion esta en nuestras manos. NO esperemos a que sea demasiado tarde.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                            pongo este mensaje aquí xq no sé donde preguntar, alguien sabe donde me puedo informar de todo el proceso judicial en contra de lopera? tambien me interesaría saber lo que pasó la primera vez que lo condenaron. es para un suplemento editorial. muchas gracias.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              pongo este mensaje aquí xq no sé donde preguntar, alguien sabe donde me puedo informar de todo el proceso judicial en contra de lopera? tambien me interesaría saber lo que pasó la primera vez que lo condenaron. es para un suplemento editorial. muchas gracias.
                              Hay suficiente información en la hemeroteca virtual y sino... pues en la página de por nuestro Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: -------&gt;&gt;&gt; La PROFECIA (1206)&lt;&lt;&lt;---------

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Hay suficiente información en la hemeroteca virtual y sino... pues en la página de por nuestro Betis.
                                muchísimas gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X