Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animemos durante, pitemos despues.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animemos durante, pitemos despues.

Aunque ya no me queden ni fuerzas ni ilusion de ir a ver a mi Betis a Heliópolis, debemos y podemos hacer lo que nos ha catalogado durante más de cien años de historia, como una de las mejores aficiones del mundo.
    Pero cuando acabe todo, y después de la victoria no olvidemos lo que llevamos pasado durante cuatro años.
    ¡BASTA YA!, cuando el arbitro pite el final del partido, hay que gritar protestar, y lo que haga falta.
    Abonado 771 y accionista del Real Betis Balompié.

Respuesta: Animemos durante, pitemos despues.

Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
    Aunque ya no me queden ni fuerzas ni ilusion de ir a ver a mi Betis a Heliópolis, debemos y podemos hacer lo que nos ha catalogado durante más de cien años de historia, como una de las mejores aficiones del mundo.
    Pero cuando acabe todo, y después de la victoria no olvidemos lo que llevamos pasado durante cuatro años.
    ¡BASTA YA!, cuando el arbitro pite el final del partido, hay que gritar protestar, y lo que haga falta.
    Abonado 771 y accionista del Real Betis Balompié.
    Te entiendo... pero DURANTE el Partido animaré a los jugadores (son malos pero ellos no tienen la culpa) y protestaré contra los aduladores de Lopera que estén en el Palco.

Ambas cosas son perfectamente compatibles.

P.D. Con el 1-0 me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X