Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-0: A confirmarlo en Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2-0: A confirmarlo en Málaga

    Importantísima victoria la que ha conseguido el Betis, cuarta de la temporada en el Ruiz de Lopera, frente al Almería de Hugo Sánchez. Dos goles, uno de Mark González en la primera mitad y otro de Arzu en el segundo tiempo, hicieron que los béticos pudieran respirar tranquilos, aunque no está todo ni mucho dicho a estas alturas de temporada, porque el Sporting venció por la mínima al Málaga, precisamente próximo rival del conjunto heliopolitano, donde un triunfo sí que ya lo certificaría todo.

    El Betis quiso salir a por el partido desde el minuto uno y así ocurrió, con un claro control del centro del campo sobre su rival e hilvanando jugadas de ataque que hacían presagiar que el primer tanto iba a llegar, algo que ocurrió en el minuto 5 de partido. Un balón largo de Fernando Vega para la galopada por banda de Mark González, acabó con un centro hacia el corazón del área que no pudieron rematar Sergio García ni Edu, pero éste recogió el rechace, volvió a colgar el esférico hacia el segundo palo, donde el chileno remató la jugada qué él comenzó.

    Sigue... Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

    importantisima victoria hoy, creo que con los enfrentamientos que quedan entre los de la parte baja lo tenemos aun mejor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

      Por cierto el Málaga ya no se juega nada... al perder hoy ya han perdido la posición de Uefa y si gana el atlético de Madrid pues mas perdido aun xD
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 17/05/09, 18:05:23.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

        aun asi sigo pensando que el Betis, si se salva, sera en casa ante el Valladolid en 1 partido parecido al de esta tarde ante el Almeria.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

          pues haber lo que pasa, no me fio ni un pelo a pesar de la victoria de hoy.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            aun asi sigo pensando que el Betis, si se salva, sera en casa ante el Valladolid en 1 partido parecido al de esta tarde ante el Almeria.
            Lo firmo... aunque ojalá te equivoques y ganemos en Málaga.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

              Creedme, creo que el Betis se la va a jugar de todas todas contra el Valladolid similar a lo qeu ocurrió en Santander...

              En Málaga no ganamos ni de coña

              El Sporting moja en Valladolid
              Getafe le gana a Numancia...

              Creo que nos la jugamos contra Osasuna como le de por empatar en Barcelona.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                pues yo creo que lo doy por salvado casi, es mas no creo que llegaremos a la ultima jornada aun perdiendo con el malaga, la clave estan en los partidos barcelona-osasuna y getafe-numancia, por supuesto no creo que falle el barcelona, y el getafe se la juega en casa tambien la salvacion ante el numancia, que el numancia fuera es muy muy flojo.

                ese creo que es mi pronostico, salvados la semana que viene hagamos lo que hagamos, pero si ganamos mejoreso espero y sino a sufrir la ultima jornada.

                saludos verdiblancos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Creedme, creo que el Betis se la va a jugar de todas todas contra el Valladolid similar a lo qeu ocurrió en Santander...

                  En Málaga no ganamos ni de coña

                  El Sporting moja en Valladolid
                  Getafe le gana a Numancia...

                  Creo que nos la jugamos contra Osasuna como le de por empatar en Barcelona.
                  Si el Osasuna pierde podemos estar mas tranquilos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                    Pues yo diria que que vale , se han sumado tres puntos y con fatiguitas tiramos palante , de todas maneras nadién me quita que el partido ha sido un autentico paripé , es lo que pienso , se acentua todavia más mi desgana viendo que hasta asi ha costado trabajito rematarlo , todo contra un equipo de circunstancias y totalmente mermado y relajado , unos se han quitado del cartel , otros los han quitados por contrarestar la evidencia y otros se han autoexpulsado , pués bien , ni contra diez borreguitos se ha visto vislumbrar ningún signo positivo , negativos muchos , entre ellos fallar un penalti y el detalle en la celebración de Arzu , a eso le sumamos precisamente la participación de la mayoria de los jugadores que parece que no van a seguir el proximo año , ( los estaremos probando para echarlos ) , Arzu , Juanito , Rivera , Edu , en fin , " pa mi esto es un camelo " , eso si , manquepierda .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                      Sí el Málaga tiene la opción de meternos 8 goles lo harán por el as.co que nos tienen

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                        ¿ Ha CONFIRMARLO en Malaga ? , es una pena , quedando dos partidos lo suyo hubiese sido ir a Malaga de vacaciones , es lo suyo , pa eso ahi playita y demás , además las confirmaciones no me gustan , tened en cuenta que pegan guantás , , ...................................... Goitia , por lo que más quiera , demuestra que eres betico desde schiquitito hombre . Salud , saludos y lo dicho , Real Camelo Balompié .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                          Nosotros en Malaga no vamos a confirmar nada de nada.El Malaga un equipo que se esta jugando la UEFA,con la presion que van a sentir los jugadores del Betis por el coraje que nos tienen a los sevillanos alli y encima con lo cortito que estamos....Si sacamos un empate le doy hasta gracias a dios.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                            y Mark Gonzalez no juega contra el Malaga, la amarilla de hoy acarreaba suspension. Ahora que era de los que mas hacian en ataque...
                            Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 17/05/09, 19:52:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 2-0: A confirmarlo en Málaga

                              alli lo tenemos dificil para puntuar,seguramente nos la jugaremos ante el valladolid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X