Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

    Aquí al laito ya estan de fiesta, ¿estan en jabugo de fiesta? akguien que pase por alli que lo diga o difunda.

    AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

      y algun ******* amigo mio celebrando los goles del barcelona al madrid el dia que jugaron y yo decia que gane el madrid y ellos no asi se callan la boca los mandriles y yo sisi callarnos nos vamos a callar nosotros, porque osasuna ha visto el cielo abierto

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Si el Betis se salva, será porque o Sporting o Osasuna no ganen
        Sporting - Recreativo (Recre ya descendido)
        Osasuna - Real Madrid (R. Madrid de vacaciones, al igual que el Barcelona, que lo están perdiendo todo)

        Piensas que no ganaran???

        Se acabaron las cuentas, o ganamos o a segunda

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Y algunos aqui preocupandose del Recre, PUES NO OS PREOCUPEIS, QUE IREIS A HUELVA A LA PLAYITA EL AÑO QUE VIENE, y encima las entradas más baratitas que en segunda bajan los precios.

          El betis está en segunda, lo tenemos fatal.

          Y algunos otros protestando y quejandose solo en los foros....si el año que viene tengo que ir a Huelva pues iré... no se me caeran los anillos.
          Lo dicho antes
          forxa Recre... pronto nos volveremos a ver en PRIMERA

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

            ¿Qué dice el graso en Radio Régimen? ¿O está celebrando la champions de su equipo con Lopera y Hugo?

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Si el Betis se salva, será porque o Sporting o Osasuna no ganen
              Yo solo pido a dios o a quien sea que el finde que viene no ganen estos dos, porque viendo los partidos que les toca tiene todas las papeletas que ganaran, y nosotros a vida o muerte con valladolid, por dios que asco de equipo, de verdad que no se que haria si tuviera ahora delante a uno que yo me se.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                Dios esto pinta negrisimo... y mas viendo el calendario de Sporting, Osasuna y Numancia.................

                Sporting - Recreativo - Facilito lo tiene
                Racing - Getafe - Mas de lo mismo, facilito
                Osasuna - Real Madrid - No se juega nada...........

                O descendemos nosotros o desciende el Valladolid .... ojala que no seamos nosotros

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  ¿Qué dice el graso en Radio Régimen? ¿O está celebrando la champions de su equipo con Lopera y Hugo?

                  Estoy segurisimo que esta contento el zampabollos, tal como lo estaba hace unos añitos celebando un ascenso en la Ramona.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Si el Betis se salva, será porque o Sporting o Osasuna no ganen
                    Si dependemos de nosotros MALO, pero es que dependiendo de los demas.. : el sporting contra el Recre.. que esta desahuciao, hundido y el Osasuna contra el Madrid, pensando mas en CR7 , Maurinho y Wenger que en otra cosa.
                    No nos confundamos, la tercera plaza se juega en el Villamarín... y yo no doy un solo euro por nuestro equipo. Huelo la segunda mas cerca que nunca.. Lo siento si estoy hoy muy pesimista...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                      el domingo nos vamos a morir en el estadio...

                      y ahora que vengan pidiendo marcha verde y todas esas pamplinas una ****** para todos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                        La semana que viene solo vale ganar, lo que no sea eso, SEGUNDAZO. Buena semana y ánimo, ya queda una temporada menos para la extinción de Lopera. Buenas noches.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                          Qué desgracia más grande, Dios mío de mi alma!!! Que vergüenza tan infinita y que bochorno!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                            Si es que no se puede fallar tanto joe, las que han tenido el coleta, oliveira o emana al final no se pueden fallar, asi no se puede ganar y los CA.BRO.NES malaguistas achuchando como condenaos cuando sabian que la uefa ya era imposible, HIJOS DE LA GRAN ******

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                              Como baje a segunda el defraudador va a tener que pedir que en vez de la policia, le manden a Jabugo al ejercito.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

                                Lo lamentable sera como siempre,aguantar las declaraciones de esta panda de ************* durante la semana,y el *********** perdido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X